Listado de productos por marca Lilliputiens Juguetes de tela para niños

Especializados en muñecos de tela y puericultura, Lilliputiens destaca por la excepcional calidad y creatividad implicada en sus productos. Su objetivo principal está en los valores que comunican a través de sus juguetes: valores educativos, lúdicos y estéticos. Cada una de las numerosas mascotas de Lilliputiens tiene su propio universo mágico, personajes maravillosos que suscitarán su confianza y le invitarán a atreverse a dar un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida y completamente segura para aprender jugando. Compra online Lilliputiens juguetes.

Albert se balancea

¡Fíjate! el elefante, el gato y el conejo se han montado uno encima de otro formando una pirámide perfecta. Hazlo pivotar a un lado y a otro, adelante y atrás y escucha los curiosos sonidos de campanilla que producen. Texturas sorprendentes, divertidos sonidos y animales de fantasía que se pegan y giran hacia uno y otro lado agarrados de una ventosa en su base. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones:   30cm x 20cm x 12cm.

César el Oso Goloso

Presiona el hocico de César y verás como empieza a gruñir, el oso goloso tiene el estómago vacío y seguramente tiene mucha hambre! Para saciarse se comerá un pez, un abejorro y un conejito.., luego se escaparán en cuanto se desabroche el botón de su chaleco. Un gran oso de peluche especial con diferentes sonidos, espejos y juegos para entretener y divertir a los pequeños de casa.  Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones:   17cm x 42cm x 16cm.

Circo y Acróbatas

¡Comienza el espectáculo del Circo y los Acróbatas de Lilliputiens! Reúne a todos tus amigos bajo la carpa y disfruta de sus habilidades: la gata acróbata Colette trepa con sus almohadillas de velcro, el conejo se esconde bajo su sombrero. Albert, el elefante se convierte en una pelota, y ¡mira como salta el león por el aro y como hace su número de contorsionista el lobo! ¡Increíble! El osito se convierte en un tambor. Edad: a partir de 9 meses. Dimensiones: 35cm x 35cm x 35cm.

Mochila Circus Lilliputiens

Original mochila de nuestros amigos del circo de Lilliputiens. Despliega el escenario y mira como aparece colette haciendo malabares circenses. La mochila de circus tiene dos compartimentos interiores y una etiqueta para grabar el nombre. La mochila se ajusta a los hombros, se cierra con una cremallera y lleva un asa para colgar. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:  31cm x 30cm

Mochila Georges Lilliputiens

¿Qué esconde George dentro de su mochila? Ésta original mochila tiene hasta 3 compartimentos diferentes, uno de ellos es el propio georges el que nos invita a abrir desde fuera con firma de hoja. Tiene correas ajustables y a la cintura, un asa para colgar y una etiqueta para personalizar el nombre.  Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:  31cm x 30cm