Listado de productos por marca Plantoys - Juguetes Ecológicos

Plantoys es una marca de juguetes Thailandesa ecológica, sostenible y de alta calidad libre de tóxicos y que sólo usa tintes naturales.

Plantoys es una marca Thailandesa que desarrolla su actividad desde hace más de 30 años. Para crear sus juguetes usan arboles de Hevea, cuya madera reciclan cuando dejan de producir látex. Al dejar de producir látex los silvicultures dejan de ponerles fertilizantes limpian la madera y los convierten en ecológica aprovenchandolo todo. Los tintes que se utilizan son pigmentos naturalesde origen vegetal no tóxicos totalmente seguros para los niños. PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.

Balancing Boat

¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga.  Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

Bateria musical

Tocar la bateria les encanta a los pequeños, es un instrumento musical sencillo, de percusión, que seguramente es el favorito de los más inquietos. Viene con dos tambores de distinto tamaño, un par de baquetas, un güiro y un platillo. Con los instrumentos musicales, los niños desarrollan la concentración y la atención, mejorando así su rendimiento, además de estimular la memoria y el análisis, y por lo tanto, el aprendizaje. La batería musical de PlanToys está realizada en madera de caucho prensada 100% ecológica además de tintas no tóxicas a base de agua y soja. 

Carnes y Pescado Cocinita Plan Toys

El juego de Carnes y Pescados PlanToys, con alimentos que pueden cortarse con el cuchillo, desarrolla el juego simbólico, la creatividad e imaginación de los más pequeños, además jugarán desde muy pequeños hasta los 5 o 6 años. Éste set de carnes y pescados de la marca PlanToys fomenta el juguete sostenible ya que está realizado con madera natural de árbol de caucho prensada procedente de árboles que ya no producen látex, además, en su composición sólo se usan tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Medidas:  19cm x 13cm x 6cm

Encajable Anillos de madera

Encajable de anillos realizado en madera natural de la marca Plantoys, procedente de bosques sostenibles. Se compone de seis anillos de colores de mayor a menor tamaño y una bola encajable para colocar en la cima, además de su base y una vara que es flexible. Un juego para desarrollar la motricidad fina, coordinación y la percepción visual. Edad recomendada: a partir de 18 meses.

Memo Estados de Ánimo

Aprende los distintos estados de ánimo y emociones de una forma lúdica y divertida con éste memo de fichas de colores con imágenes. Son 12 parejas de fichas que reflejan diferentes estados de ánimo y una tabla explicativa organizada por colores que ayudará a los más peques a identificar cada emoción con su pareja. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

Mi Primera Cámara de madera

Saca tus mejores fotos y ¡enséñale a mamá quíen es el auténtico fotógrafo de la familia! La Cámara de Fotos de Plantoys está realizada en madera natural, tiene una cinta para llevar, un botón de clic y un objetivo giratorio en el que al mirar, descubres mágicas y coloridas imágenes a través de una lente caleidoscópica. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles para fomentar y desarrollar el juego simbólico y de imitación para pequeños a partir de 18 meses.

Pinball de madera configurable Pinball de madera configurable
  • Nuevo

Pinball de madera configurable

¡Disfruta con este clásico Pinball! Lanza la bola e intenta mantenerla en juego tanto tiempo como puedas pulsando las palancas de los lados para controlar los flippers y dirigir la bola a través de los obstáculos. Los niños pueden crear nuevos desafíos cambiando las posiciones de los molinillos, las clavijas y las bandas elásticas. También pueden intentar meter la bola en la barra amarilla, liberarla tirando de los botones amarillos para inclinar la barra y dejar que la bola caiga nuevamente.

Robot de madera con cabezas intercambiables

Alegría, tristeza, rabia y miedo. 4 cabezas diferentes que ayudarán a los niños a expresar sus emociones y sentimientos. Las cabezas intercambiables ofrecen experiencias táctiles y sensoriales, cada una de ellas es de una forma geométrica diferente, color y sonidos. Además las piernas se enroscan en posición de sentado y de pie para favorecer la motricidad. El robot de emociones es un juguete 100% ecológico, procedente de  madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un...

TAZAS ORDENA Y CUENTA

Realiza secuencias de dificultad en aumento a partir de dos fichas de colores diferentes, cuenta y coloca cada ficha en su taza o agrupa parejas o trios de colores. Un completo Juego de Clasificación y Asociación  de infinitas posibilidades para fomentar y aprender numerosas destrezas como la coordinación, la memoria, las matemáticas o la motricidad fina. Todas las piezas están realizadas en madera natural, un juguete totalmente ecológico proveniente de bosques sostenibles de la marca Plan Toys. Edad recomendada: a partir de 18 meses.