Listado de productos por marca Haba

3x4 ¡Zas!

3x4 = ¡Zas! es un juego para aprender a multiplicar . Existen dos modos de juego, el más sencillo es jugar con un dado de 10 caras y escoger la carta de una tabla de multiplicar del 1 al 10, por ejemplo la tabla del 7. Hay que escoger las cartas de moscas correspondientes a la tabla, 7, 14, 21, 28...etc.. y colocar la carta del 7 en el centro de la mesa. Al tirar el dado hay que multiplicar el resultado por 7 y rápidamente darle con el matamoscas a la carta que corresponde con el resultado. Acumularemos moscas de madera para ganar la partida. La otra variante del juego consiste en poner...

A la chita callando

A la chita callando es un juego de mesa de Haba en el que se requiere concentración y destreza. El juego es bien sencillo, para empezar, se reparten los bastoncillos entre los jugadores de manera equitativa y despúes de realizar una tirada de dados, tendrás que introducir un bastoncillo de madera por el agujero correspondiente del castillo del queso haciendo el mínimo ruido posible para que no salten las alarmas, representadas éstas por los cascabeles situados a cada lado del castillo. Si hacemos demasiado ruido y saltan las alarmas, pasará el turno al siguiente jugador. El jugador que...

Animal sobre Animal

Serpiente sobre oveja, pingüino sobre tucán...¡Concentración! tenemos que guardar el equilibrio.  Animal sobre Animal es uno de los juegos de mesa más populares y divertidos de la marca Haba. Un juego de 2 a 4 jugadores perfecto para jugar en familia y con el que no hay lugar al aburrimiento. El juego consiste en repartir tantos animales como jugadores, colocar el cocodrilo en primer lugar y empezar a levantar una pirámide de animales hasta que algún jugador se quede sin animales para colocar. Un completo y sencillo juego de construcción, apilamiento y destreza. Edad: a partir de 4...

Bellaflor

Bellaflor es una oveja moderna a la que le encanta recolectar flores para hacerse bonitos collares ¡Ahora puedes ayudarle a coger las flores de la pradera! El juego comienza colocando la pradera en el centro, dos fichas de flores de color al azar en ella y el resto de fichas en un mazo boca abajo. En cada turno de jugador debemos movernos en circulo por la pradera tantas casillas como indique nuestra tirada de dados, una vez allí cogeremos las flores que haya para nosotros. En el mismo turno también cogeremos una ficha del mazo para colocarla en la pradera, así siempre habrá flores en la...

Carrera de caracoles Carrera de caracoles
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Carrera de caracoles

Carrera de caracoles es un juego de mesa en el que la caja de lata forma parte del tablero de juego. Los caracoles son magnéticos y se desplazarán por la caja como recorrido durante el juego. Para jugar debemos elegir una carta que no podrán ver el resto de jugadores. En las cartas se ven 3 caracoles de diferentes colores. Esos caracoles son los que tendremos que intentar llevar al podio. Por turnos, tendremos que lanzar los dados y elegir qué caracol queremos que avance en la carrera asociando por color y por símbolo. El caracol que llegue primero vale 3 puntos, el segundo 2 puntos y el...

Código Secreto 13+4

Código Secreto 13+4 es un juego de habilidad matemática de 2 a 4 jugadores. Cuatro fichas representadas por agentes secretos se disponen a entrar a robar en el museo, para lo cual debemos superar los complicados códigos del dispositivo de seguridad que nos iremos encontrando por el camino representados éstos por las 15 fichas numéricas dispuestas a lo largo del tablero de juego. Sea con sumas, restas, multiplicaciones o divisiones, debemos combinar el resultado de cada tirada de dados para que el resultado se corresponda con los números del código y así avanzar en el camino. El primero...

Crazy Eggz

¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz  tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.

El castillo de la rana escaladora

El castillo de la rana escaladora es un juego de mesa de habilidad y estrategia para dos o más jugadores. En el castillo medieval residen 10 personajes representados en fichas donde aparecen cada uno de ellos con un objeto de color entre sus manos. Al principio del juego, colocaremos las fichas de personajes en las ventanas al azar, sin que los personajes sean visibles para el resto de jugadores que están al otro lado de la torre. Ellos deberán acertar donde se encuentran cada personaje del castillo, descubriendo fichas, por turnos, y posteriormente, con dosis de habilidad, escalar con...

El Frutal

En el Frutal  el objetivo es recolectar toda la fruta posible antes de que el cuervo se haga con ellas, para ello repartimos la fruta entre los árboles y las cestitas entre los jugadores. Comienza el jugador más joven, el que, dependiendo del resultado de la tirada de dados, rojo, amarillo, verde o azul, recoge la fruta correspondiente en su cesta, tambien podemos obtener una cesta en la tirada, en ese caso cogemos dos frutas, u obtener la casilla del cuervo, en éste último caso hay que colocar una pieza del puzzle central. El juego finaliza cuando hemos conseguido recolectar toda la...

El monstruo de los calcetines

En el monstruo de los calcetines  nuestro objetivo es conseguir el máximo número de pares de calcetines. El juego comienza colocando todos los calcetines dentro de la caja y mezclándolos bien. A la voz de ¡Calcetines! todos los jugadores buscarán y cogerán, con una sola mano, pares de calcetines que deberán colocar delante suya. El resto de jugadores no podrá robar éstos calcetines que ya están sobre la mesa. El primer jugador que reúna cinco pares de calcetines cogerá una pinza de la ropa y se volverá a reiniciar la partida. Así hasta el primero que reúna cinco pinzas de la ropa. La...

Guau Guau La Oreja Colgante

Guau Guau la oreja colgante. El juego comienza repartiendo 5 orejas a cada jugador, para despúes memorizar y colgarnos dos de ellas, una en cada oreja nuestra. El resto de las orejas se colocan boca abajo en el centro. El objetivo del juego es hacer parejas de cartas .Al inicio del turno, el jugador cogerá una carta del centro que, si es del mismo color o del mismo símbolo que alguna de las 2 que posee colgadas en las orejas o que conserva en la mano, depositará ambas encima de la mesa. Tus compañeros tendrán que estar atentos en todo momento, por que si depositas una oreja de perro de...

Juego de Apilar Monstruitos

Juego de Apilar Monstruitos es un completo juego de mesa de Haba en el que se fomentan capacidades y habilidades como la concentración, la memoria inmediata, motricidad fina, reconocer y nombrar los colores y la cooperación, pero sobre todo ¡mucha diversión! El Juego de Apilar Monstruitos ofrece la posibilidad de jugar a 5 diferentes juegos con distintos grados de dificultad, permitiendo jugar a niños desde los 2 a los 6 años. Desde el juego más simple, consistente en colocar monstruitos boca abajo y adivinar y memorizar los colores hasta formar una torre y asignar las clavijas a los...

Juego de Apilar Tambaelefantes

Tambaelefantes es un juego de bloques de construcción de Haba con el que podremos estimular la motricidad fina, la concentración y la capacidad de resolución de problemas. Apilar los elefantes uno sobre otro se convierte en un divertido y educativo juego, pueden colocarse al revés, hacia arriba o mirando hacia un lado de forma inverosímil. El juego incluye 5 plantillas con imágenes a doble cara y libreto de instrucciones para avanzar en grado de dificultad con cada figura que realicemos. Los elefantes están fabricados en Alemania a partir de madera de haya sostenible. Edad: a partir...

Juego para encajar - En la Obra

El juego para encajar , en la obra, de Haba, desarrolla la motricidad fina, la concentración y la observación adecuada para ordenar y clasificar cada uno de los colores y formas con el correspondiente dibujo de la imagen. El juego esta compuesto por 14 piezas de madera de haya y 20 cartas de modelos ordenadas según dificultad. Edad: a partir de 2 años.

Karuba

Karuba es una expedición formada por cuatro aventureros exploradores que deben abrirse paso entre la densa jungla para llegar a los tesoros y templos perdidos. Para ello cada jugador dispone un tablero cuadrado con fichas de losetas con caminitos. La idea es usar esas losetas para crear sendas y llevar a cada explorador al templo que le corresponda antes que los demás jugadores, por el camino ganaremos puntos de tesoros que harán sumar para ganar la partida. Edad: a partir de 8 años.

Lámpara Enchufe Imágenes lámpara Enchufe
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Lámpara de noche Ciudad de Ensueño

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y los animales aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Lámpara noche Dragones en la Oscuridad

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y simpáticos dragones aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Lámpara noche Jardín de Hadas

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y las hadas aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.