Listado de productos por marca Sentosphere Manualidades

Sentosphere fue creado en Francia originariamente como una empresa de creación de perfumes derivados de productos naturales y ecológicos. Pronto la empresa decidió desarrollar juegos creativos y artísticos como los juegos de pintura en acuarelas, y desde hace un par de años, kits científicos son la nueva tendencia: productos de spa, champús, jabones e incluso cremas! Todos los productos Sentosphere están avalados por los más estrictos certificados de seguridad y calidad en materia de cosmética aplicada al juguete educativo. Compra online ahora para toda España

13 rotuladores gel con...
Agotado
  • Precio rebajado

13 rotuladores gel con purpurina

Con este set de rotuladores se pueden personalizar varios soportes con precisión: papel, cartón, plástico, madera, Popsine… ¡brillarán gracias a la purpurina! Graine d’artiste es una gama de bellas artes especialmente diseñadas para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Edad: A partir de 3 años.

Ciencia con Polímeros
Agotado
  • Precio rebajado

Ciencia con Polímeros

La química de los polímeros es un juego de ciencia para niños con el que podremos realizar divertidos experimentos en casa. Los polímeros son grandes moléculas compuestas por infinidad de unidades que se repiten, eso le confiere sorprendentes poderes al ser mezclado con determinados materiales o sustancias. Con éste juego de experimentos podremos crear nieve artificial, para luego expandirla como por arte de magia, hacerla solidificar o incluso hacer una bola con ella que bote como una pelota. Edad: a partir de 8 años.

sentosphere
Agotado
  • Precio rebajado

Fiesta Gloss Sentosphere

Con el juego de Pinta Labios Gloss Party Sentosphere  podrás crear pintalabios brillantes o untuosos para hidratar tus labios a partir de ceras naturales ( de abejas, cera de carnauba y jojoba). Este completo kit es suficiente para crear varias veces hasta 4 barras de labios y 4 frascos pequeños, perfecto para un taller de "sólo niñas". Características principales - 3 sabores: naranja, melocotón, piña - 5 tubos de lápiz labial. - 20gr. de cera de abejas. - Recomendado para niños mayores de 8 años. Sentosphere - Gloss party Crea Pinta Labios.

La química del slime La química del slime
Agotado
  • Precio rebajado

La química del slime

Si te gusta la masa blandiblú, ahora tienes la oportunidad de crearla tu mismo con el kits científico de slime. Ésta completa manualidad infantil permite fabricar, en pocos minutos y con una manipulación en frío sin peligro, una pasta viscosa completamente delirante! Tres colores fluorescentes que se pueden mezclar entre sí (verde, amarillo y rosa) darán un aspecto único y atractivo a ésta pasta blandiblú que divertira a jóvenes y mayores.

Petit architecte Casita...
Agotado
  • Precio rebajado

Petit architecte Casita entre flores

La gama Petit Architecte de SentoSphère ofrece a los peques la posibilidad de construir y pintar la casa de sus sueños en 3D. Cada una de sus casas cuenta con una historia diferente, proyectando un mundo de ensueño adentrado en la naturaleza. Esta pequeña casita encaramada en medio de las flores, albergará las historias de la familia que el peque crearé con el material Patarev incluido. Ideal para promover largas horas de juego simbólico! Edad: A partir de 7 años.

cuadros de arena mandalas
Agotado
  • Precio rebajado

Sablimage Mandalas

Cuadros de Arena Sablimage  son una serie de set creativos de manualidades para pequeños artistas de la marca francesa Sentosphere. La actividad consiste en verter arena coloreada sobre las distintas zonas indicadas en cada lámina. Para ello tenemos que despegar la parte del dibujo que corresponda al color que vamos a verter, para despúes dejar secar. Los Cuadros de Arena Mandalas incluye 6 láminas diferentes y 16 botes de arenas de colores. Una actividad creativa para desarrollar habilidades manuales y el sentido del color. Edad recomendada : a partir de 4 años.

Sablimage princesas
Agotado
  • Precio rebajado

Sablimage Princesas

Sablimage  es una gama de juegos de manualidades para elaborar cuadros con arena.  Sablimage Princesas  incluye 4 plántillas y 16 botes de arena de colores. Cada plantilla es un dibujo con láminas adhesivas precortadas. Para dar vida al cuadro, tendremos que ir separando cada adhesivo, uno a uno, para rellenarlo del color que nos interesa hasta acabar nuestra obra de arte.  Edad recomendada : a partir de 4 años.