
- Precio rebajado
El sonajero ratita bailarina tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Sin opiniones por el momento
Los cubos Bilibo tienen un diseño simple y mágico con forma de concha y colores vibrantes que los hacen versátiles y promueven el juego libre. Se pueden usar en la bañera, la playa, la nieve, en casa... fomentan la imaginación y la creatividad.
¡Disfruta con este clásico Pinball! Lanza la bola e intenta mantenerla en juego tanto tiempo como puedas pulsando las palancas de los lados para controlar los flippers y dirigir la bola a través de los obstáculos. Los niños pueden crear nuevos desafíos cambiando las posiciones de los molinillos, las clavijas y las bandas elásticas. También pueden intentar meter la bola en la barra amarilla, liberarla tirando de los botones amarillos para inclinar la barra y dejar que la bola caiga nuevamente.
Monstera Deliciosa es un mordedor de diseño tropical inspirado en la naturaleza. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Los dos agujeros de la hoja favorecen la exploración y motricidad fina del bebé.
Estos bloques se componen de 3 cuadrados y 3 semicirculos con agua de colores en su interior ideales para desarrollar el juego libre. Al juntar los bloques se pueden descubrir nuevos colores.
El chupetero cerdito pirata será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Éste Juguete para Encajar piezas geométricas está recomendado para fomentar la motricidad fina y la concentración de los más pequeños, así como estímular el sentido del oído. A los niños les encanta jugar a agitar las piezas y escuchar el sonido de su interior. Es muy aconsejable para pequeños que aún no poseen mucha destreza puesto que tiene una abertura a través de una cuerda elástica por donde se pueden meter todas las piezas. Cuando el niño adquiera mayores habilidades, estará familiarizado con el rectángulo, círculo o cuadrado para encajarlos en sus ranuras correspondientes...
El puzzle infantil de madera , Arca de Noé, es un extraordinario juego de rompecabezas de 62 piezas con animales a color. Todas las piezas son de madera y están realizadas con tintes de color naturales, las piezas encajan a la perfección unas con otras encima del tablero. Edad: a partir de 6 años.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco ratita bailarina es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
Luna menguante es la pelota sensorial perfecta para tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus suaves colores y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco perrito boxer es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
El sonajero mapache robbie tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Coco el gato es un mordedor de diseño fresco. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de fácil agarre, y recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento...
Para aprender a atarse los cordones nada mejor que un zapatito de verdad. Desarrolla la motricidad fina y la concentración.
El doudou jirafa George en una mantita de trapo con cabecita de animal y nudos en los extremos que estimula el desarrollo motriz y sensorial de bebé en sus primeros meses de vida.
El sonajero cerdito pirata tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Aprende los distintos estados de ánimo y emociones de una forma lúdica y divertida con éste memo de fichas de colores con imágenes. Son 12 parejas de fichas que reflejan diferentes estados de ánimo y una tabla explicativa organizada por colores que ayudará a los más peques a identificar cada emoción con su pareja. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.