
- Precio rebajado
Doudou bebé portachupete mademoiselle, tierno y suave, de la mano de Moulin Roty, peluches con la más alta calidad en sus telas para acompañar a tu bebé desde el nacimiento, con diferentes texturas y con una cinta para coger el chupete.
-Medidas: 28cm.
Moulin Roty es una marca de juguetes nacida en Francia en 1972 que se distribuye por todo el mundo, es especialista en muñecos de tela y juguetes de madera clásicos. Entre su colección de juguetes para niños podemos encontrar: muñecas de trapo, sonajeros, portachupetes, patucos, cajoneras de nacimiento, marionetas, cajas de música, doudou bebe y mucho más, todos los juguetes de Moulin Roty están diseñados y fabricados con los mejores materiales, la mejor calidad y un diseño que los hace únicos. Compra ahora online para toda España
Sin opiniones por el momento
El sonajero perrito boxer tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Presiona el hocico de César y verás como empieza a gruñir, el oso goloso tiene el estómago vacío y seguramente tiene mucha hambre! Para saciarse se comerá un pez, un abejorro y un conejito.., luego se escaparán en cuanto se desabroche el botón de su chaleco. Un gran oso de peluche especial con diferentes sonidos, espejos y juegos para entretener y divertir a los pequeños de casa. Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones: 17cm x 42cm x 16cm.
El doudou mapache robbie en una mantita de trapo con cabecita de animal y nudos en los extremos que estimula el desarrollo motriz y sensorial de bebé en sus primeros meses de vida.
Un amiguito suave y mimoso que ofrece una variedad de actividades: un anillo sonajero de bolitas de colores que se agarra y se desmonta con velcro y papel arrugado en su lateral. Este pequeño león ofrecerá múltiples descubrimientos a los pequeños y les permitirá ejercer su destreza. Medidas: 36cm .
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco perrito boxer es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
El doudou jirafa George en una mantita de trapo con cabecita de animal y nudos en los extremos que estimula el desarrollo motriz y sensorial de bebé en sus primeros meses de vida.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco mapache robbie es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco jirafa George es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
Ophelie es un divertido tentetieso, que emite sonidos desde el interior de su barriga al picotear hacia delante. Una gallina suave y tierna que no para de balancear y cacarear. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones: 16cm x 20cm,
El sonajero ratita bailarina tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
El doudou perrito boxer en una mantita de trapo con cabecita de animal y nudos en los extremos que estimula el desarrollo motriz y sensorial de bebé en sus primeros meses de vida.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco vaca belle es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
El chupetero cerdito pirata será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Si hay algo que le gusta a los bebés son las cosas que al tocarlas suenan. Esta tela de panda es crujiente, así cuando el pequeño la toque sonará algo parecido a cuando coge una bolsa. El estímulo sonoro le hará tocarla desarrollando sus sentidos y motricidad. Por detrás es muy suave por lo que podrá tocar diferentes texturas.
El chupetero perrito boxer será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
El sonajero cerdito pirata tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.