
- Precio rebajado
Road Block de Smart Games es un juego de desafíos en el que tendrás que conseguir bloquear la huida del coche rojo. Para jugar hay que escoger un reto y colocar el coche rojo y los edificios en el tablero tal y como se indica en la tarjeta. Las 6 piezas con los coches de policía tendrán que colocarse de manera que el coche rojo no pueda salir por ningún lado. Todas las piezas de policía tienen que estar en el tablero de juego. Sólo hay una solución posible para cada desafío. En total son 80 desafíos de fácil a experto. ¡ Al ladrón!
Edad Recomendada: 7-99 años.
Sin opiniones por el momento
¡Desafía tu paciencia! Polyssimo nos recuerda al nostálgico tetris. Tendrás 30 tarjetas con varios niveles de dificultad en las que encontrarás posiciones de salida obligadas. Tu misión es poner el resto de las piezas de madera para completar un cuadrado perfecto. Al final, encontrarás la solución final detrás de la carta. Edad recomendada: a partir de 7 años.
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
El objetivo del juego de cartas Piratatak es lograr construir tu barco pirata antes que el resto de jugadores. Para ello tenemos que ser muy astutos y audaces en nuestras decisiones ya que podremos comprar con cartas oro nuestras propias partes del barco a otro jugador mientras disparamos cartas cañonazo a entrometidos piratas o éstos intentan robarnos cartas de nuestro barco. Se pueden formar hasta 4 barcos, diferenciados por colores, de 6 cartas cada uno de ellos. Por ello cuantos más jugadores, cuatro es el máximo, más divertido será el juego. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.
Abejitas Zum Zum es un juego de mesa de memoria . Los preparativos del juego comienzan tapando cada una de las abejas con una colmena, memorizando así, qué abeja de cada color está debajo de cada colmena. El jugador más joven comienza la partida cogiendo una carta del montón. Tenemos que recordar donde está la abeja del color que nos sale en la carta. Si acertamos nos guardamos la colmena y la abeja, si erramos, pasará el turno al siguiente jugador. Lo divertido de las reglas del juego es que si te sale un oso, éste se comerá una de tus colmenas que hayas ganado y tendrás que devolverla...
¡El famoso arco iris ahora adaptado para los más pequeños! Su diseño y su material de silicona 100% seguro ayuda a que puedan usarlo desde muy pequeños adaptándose a su etapa evolutiva y sus necesidades. Ideal para el juego libre. Está hecho 100% con silicona platino, un material blanco, resistente, práctico y seguro. Sin BPA, PVC o ftalatos.
Piko Piko es un juego de mesa de cálculo mental con dados, en el que tienes que sumar raciones de gusanos representadas en fichas numeradas. Al inicio de cada turno lanzarás los 8 dados y con el resultado tendrás que desarrollar una estrategia, sumar un número de puntos y gusanos para coger alguna ficha de la mesa, robar de tus compañeros si te alcanza la tirada o arriesgarte a perder tus fichas con un mal resultado de dados. El objetivo del juego es sumar el máximo número de gusanos en tu poder cuando se agoten los gusanos de la mesa. Edad: a partir de 8 años.
Los tatuajes de djeco del espacio se iluminan en la oscuridad. En el set podrás encontrar 2 láminas con diferentes tatuajes ambientados en el espacio. Los tatuajes están testados dermatológicamente. Vienen en un formato que permite guardarlos cómodamente.
Halli Galli es un juego en el que tendrás que ser el más rápido. Por turnos se irán girando las cartas y cuando se vean 5 frutas del mismo tipo se toca el timbre y se gana la carta.
Ze Geoanimo de Djeco es un juego de composición y clasificación en el que debemos reproducir imágenes de animales que aparecen en cada una de las 20 cartas a partir de 30 piezas de madera con figuras geométricas. Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos,...
Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
Bisous dodo es un juego de cartas con el que irnos a la cama se hará mucho más alegre y divertido. Existen tres tipos de cartas , las especiales , almohada, sábana y peluche , con las que nos vamos a dormir, las cartas soles y las cartas de mimos. Sucesivamente, iremos sacando cartas y haciendo montones de cartas mimos y soles. El momento de irse a dormir será cuando hayamos sacado las tres cartas especiales, colocaremos la almohada, sábana y peluche y sustituiremos la carta de ojos abiertos por los ojos cerrados. Será entonces cuando tendremos que restar tantos mimos como cartas de...
Gira, voltea y ¡encaja! Gira la ficha de ronda para mostrar los puntos de juego, elige el nivel de dificultad y gira la carta de misión, apila las capas y reproduce el patrón de la carta de misión y finalmente completa el patrón correctamente antes que los demás jugadores ¡ y llévate más puntos!.
Square up es un juego de velocidad mental para dos jugadores en el que tenemos que ser el más rápido en igualar el orden de los colores que muestra el interior de la coctelera o cubo. Al empezar el juego hay que agitar la coctelera para obtener los nueve colores, abrimos la tapa de los tableros de 24 piezas y, empieza el juego, hay que mover pieza a pieza para conseguir repetir, en el centro del tablero, la combinación de colores en el orden que aparecen en la coctelera. Edad: a partir de 6 años Dimensiones: 56cm x 28cm x 20cm....
Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
Los juguetes del amigo conejito burbuja ha desaparecido entre la espuma del agua ¿Quién será capaz de encontrarlos y meterlos por su ranura correcta? En un divertido escenario de tres dimensiones el conejito, los patitos y diferentes objetos se están dando un buen baño. Para empezar el juego, le damos la vuelta a las fichas y las colocamos separadas en la bañera. Por turnos, y dependiendo del resultado del dado, deberemos encontrar la ficha de color correspondiente, color rojo... buscamos la ficha roja, si acertamos la metemos en la ranura, si no, le damos la vuelta e intentamos...
Bioviva enigmas misterios de la ciencia es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.
La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde? Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!
Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!
Magic Mandala es un juego de retos para 1 o hasta 4 jugadores en el que tendrás que ser el primero en reproducir el patrón de la carta creando una mandala exactamente igual, para ello tendrás que ser rápido, y girar, apilar y voltear antes que tus adversarios.
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.
¡Desafía tu paciencia! Polyssimo nos recuerda al nostálgico tetris. Tendrás 30 tarjetas con varios niveles de dificultad en las que encontrarás posiciones de salida obligadas. Tu misión es poner el resto de las piezas de madera para completar un cuadrado perfecto. Al final, encontrarás la solución final detrás de la carta. Edad recomendada: a partir de 7 años.