
- Precio rebajado
Bisous dodo es un juego de cartas con el que irnos a la cama se hará mucho más alegre y divertido. Existen tres tipos de cartas, las especiales, almohada, sábana y peluche, con las que nos vamos a dormir, las cartas soles y las cartas de mimos. Sucesivamente, iremos sacando cartas y haciendo montones de cartas mimos y soles. El momento de irse a dormir será cuando hayamos sacado las tres cartas especiales, colocaremos la almohada, sábana y peluche y sustituiremos la carta de ojos abiertos por los ojos cerrados. Será entonces cuando tendremos que restar tantos mimos como cartas de soles y realizar las acciones con las restantes que nos queden. Contar un cuento, dar un beso de esquimal, cantar una canción, hacer cosquillas y otras muchas más.
Edad recomendada: de 3 a 6 años.
Djeco juguetes están diseñados y elaborados en Francia, están especializados en juguetes de imitación, puzzles, juegos de construcción y juegos de mesa, además de manualidades para dibujar, origamis, plastilina y una multitud de actividades para niños a partir de 2 años. Todos los productos que ofrece la marca de juguetes Djeco han pasado rigurosos controles de calidad y seguridad, cada uno ha sido creado por expertos diseñadores, ofreciendo productos únicos y exclusivos, destacando además de por su calidad por su diseño. En el Señor Globo toys te invitamos a conocer Djeco y toda su gama de juguetes online, aseguramos que niños y mayores jugarán de manera didáctica. Compra ahora online para toda España
Sin opiniones por el momento
En el monstruo de los calcetines nuestro objetivo es conseguir el máximo número de pares de calcetines. El juego comienza colocando todos los calcetines dentro de la caja y mezclándolos bien. A la voz de ¡Calcetines! todos los jugadores buscarán y cogerán, con una sola mano, pares de calcetines que deberán colocar delante suya. El resto de jugadores no podrá robar éstos calcetines que ya están sobre la mesa. El primer jugador que reúna cinco pares de calcetines cogerá una pinza de la ropa y se volverá a reiniciar la partida. Así hasta el primero que reúna cinco pinzas de la ropa. La...
Monstera Deliciosa es un mordedor de diseño tropical inspirado en la naturaleza. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Los dos agujeros de la hoja favorecen la exploración y motricidad fina del bebé.
Los Cubos Apilables para bebés de Byou son una experiencia educativa, táctil y visual. Los cubos tienen relieve de animales y están numerados del 1-10. El juego incluye 10 bloques con 60 imágenes para deleitar y educar una mente curiosa. Son suaves y blanditos. Los cubos apilables Byou flotan en el agua y pueden masticarse con total seguridad. Este conjunto viene en una bolsa de transporte de plástico transparente 100 % reciclado. Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones: 5.4cm x 5.4cm x 5.4cm
Este producto consta de los números del 1 al 10 más 10 tarjetas de animales. Hay un espacio en la parte posterior de cada tarjeta para que los niños escriban o copien un número. Este juguete constituye la base de las habilidades de conteo.
Aprieta éstos animalitos de baño para expulsar el aire de su interior y llénalos de agua. Sácalos a la superficie y vuelve a apretarlos para que el agua salga disparada. Gira las pinzas del cangrejo para cambiar la dirección del chorro. Retira el tapón de la cola del pez y de la parte trasera del cangrejo para limpiarlos. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 24cm x 8cm x 16cm.
Una estrella de mar y un pulpo que, al sumergirlos bajo el agua, se llenan de agua para apretarlos en la superficie, el agua saldrá disparada de las extremidades de la estrella de mar y de los tentáculos del pulpo. Desenrosca la cabeza del pulpo y la cara de la estrella de mar para limpiarlos. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 24cm x 8cm x 16cm.
Bloques de madera de diferentes formas geométricas y colores, ideal para fomentar el juego libre y la imaginación. Éstos 50 bloques robustos y de genial diseño son el primer juego de construcción para bebés y niños pequeños. Unos bloques de madera destinados a promover la destreza, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina que además son totalmente seguros ya que, como todas las piezas de madera de Hape, están realizados en madera natural y tintas no tóxicas a base de agua. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 21cm x 15.5cm x 12cm.
Los niños disfrutan mucho pintando y suele ser una de las primeras actividades creativas que llevan a cabo. Con esta amplia gama de colores de cera además de colorear, podrán hacer combinaciones y aprender a distinguir los distintos colores. Son especiales para los más pequeñines porque tienen un diámetro mayor que facilita un mejor agarre. Son suaves y lavables. Además, sus cabecitas en forma de animal les va a encantar. Edad: A partir de 2 años.
Luna menguante es la pelota sensorial perfecta para tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus suaves colores y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
Magic Mandala es un juego de retos para 1 o hasta 4 jugadores en el que tendrás que ser el primero en reproducir el patrón de la carta creando una mandala exactamente igual, para ello tendrás que ser rápido, y girar, apilar y voltear antes que tus adversarios.
¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.
¡Desafía tu paciencia! Polyssimo nos recuerda al nostálgico tetris. Tendrás 30 tarjetas con varios niveles de dificultad en las que encontrarás posiciones de salida obligadas. Tu misión es poner el resto de las piezas de madera para completar un cuadrado perfecto. Al final, encontrarás la solución final detrás de la carta. Edad recomendada: a partir de 7 años.
Los Juegos de motricidad fina son muy importantes para desarrollar la capacidad de manipular objetos más complejos, con ellos aprendemos a concentrarnos y a ser más pacientes. El Corda Doudou es un divertido juego de enhebrar en el que, con ayuda de un hilo y un alfiler para niños, tendrás que seguir el contorno de la figura. Está realizado en madera y tiene 6 piezas para formar con 4 cordones diferentes. Edad: A partir de 2 años.
Square up es un juego de velocidad mental para dos jugadores en el que tenemos que ser el más rápido en igualar el orden de los colores que muestra el interior de la coctelera o cubo. Al empezar el juego hay que agitar la coctelera para obtener los nueve colores, abrimos la tapa de los tableros de 24 piezas y, empieza el juego, hay que mover pieza a pieza para conseguir repetir, en el centro del tablero, la combinación de colores en el orden que aparecen en la coctelera. Edad: a partir de 6 años Dimensiones: 56cm x 28cm x 20cm....
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
Road Block de Smart Games es un juego de desafíos en el que tendrás que conseguir bloquear la huida del coche rojo. Para jugar hay que escoger un reto y colocar el coche rojo y los edificios en el tablero tal y como se indica en la tarjeta. Las 6 piezas con los coches de policía tendrán que colocarse de manera que el coche rojo no pueda salir por ningún lado. Todas las piezas de policía tienen que estar en el tablero de juego. Sólo hay una solución posible para cada desafío. En total son 80 desafíos de fácil a experto. ¡ Al ladrón! Edad Recomendada: 7-99 años.
Los juguetes del amigo conejito burbuja ha desaparecido entre la espuma del agua ¿Quién será capaz de encontrarlos y meterlos por su ranura correcta? En un divertido escenario de tres dimensiones el conejito, los patitos y diferentes objetos se están dando un buen baño. Para empezar el juego, le damos la vuelta a las fichas y las colocamos separadas en la bañera. Por turnos, y dependiendo del resultado del dado, deberemos encontrar la ficha de color correspondiente, color rojo... buscamos la ficha roja, si acertamos la metemos en la ranura, si no, le damos la vuelta e intentamos...
La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde? Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!
Ze Geoanimo de Djeco es un juego de composición y clasificación en el que debemos reproducir imágenes de animales que aparecen en cada una de las 20 cartas a partir de 30 piezas de madera con figuras geométricas. Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos,...
Gira, voltea y ¡encaja! Gira la ficha de ronda para mostrar los puntos de juego, elige el nivel de dificultad y gira la carta de misión, apila las capas y reproduce el patrón de la carta de misión y finalmente completa el patrón correctamente antes que los demás jugadores ¡ y llévate más puntos!.
Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!
Bioviva enigmas misterios de la ciencia es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.
E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...