
- Precio rebajado
Happy Salmon es un divertidísimo juego en el que tendrás que ser muy rápido. Hay 72 cartas y cada una de ellas tiene una acción diferente: choque de puños, choca los 5, cambio de río o saludar como un salmón. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tendrán que buscar una pareja que esté haciendo el mismo signo de la carta que tengan ellos. Por ejemplo: si es choque de puños decimos ¡choque de puños! y cuando otro jugador nos choque porque tiene la misma carta, descartamos esa carta y hacemos el gesto de la siguiente. ¡El primero que consiga descartarse todas sus cartas será el salmón ganador!
Este juego fomenta las habilidades sociales y la capacidad de reacción.
Sin opiniones por el momento
Esta preciosa caja de música esconde en su interior una bailarina . Abre la tapa y haz que comience su baile, mira como gira con el sonido de la música. Podrás usarla como joyero ya que incluye varios compartimentos, dos en la parte superior y uno con forma de cajón. Además tiene un espejo en forma de estrella. Edad recomendada: desde 4 años
Esta linterna puedes usarla con una linterna normal o puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a 24 dinosaurios y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.
Juego educativo para practicar la inteligencia lingüística y aprender nuevas palabras. Con este maletín los peques podrán practicar el inglés, español, italiano, francés y portugués. A medida que vayan adquiriendo un nivel superior, serán capaces de seguir correctamente un dictado de palabras.
El juego de cartas Smoothie de Djeco es un juego de memoria y estrategia. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
Diamoniak es un juego de estrategia a partir de 5 años en el que el primer jugador en construir su castillo formado por 6 cartas será el ganador.
Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas. Edad: a partir de 8 años.
¡Preparados, listos, ya! ¿Qué animal ganará esta carrera de karts? Para descubrirlo, los peques deberán completar el puzzle. Edad: A partir de 4 años.
Super Taki de Mercurio es un juego de cartas de 2 a 10 jugadores y a partir de 6 años. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas y para ello cada jugador deberá coger 8 cartas y descartarse de ellas por color, número o forma. Existen cartas especiales con las que se podrá hacer que un jugador pierda el turno, cambiar la dirección del juego, cambiar el color del juego, ganar un turno más... Con Super Taki desarrollamos la capacidad de concentración, la estrategia, la coordinación y la resolución de problemas. Edad Recomendada: 6 años.
Abejitas Zum Zum es un juego de mesa de memoria . Los preparativos del juego comienzan tapando cada una de las abejas con una colmena, memorizando así, qué abeja de cada color está debajo de cada colmena. El jugador más joven comienza la partida cogiendo una carta del montón. Tenemos que recordar donde está la abeja del color que nos sale en la carta. Si acertamos nos guardamos la colmena y la abeja, si erramos, pasará el turno al siguiente jugador. Lo divertido de las reglas del juego es que si te sale un oso, éste se comerá una de tus colmenas que hayas ganado y tendrás que devolverla...
Escuela de dados es un juego de mesa en el que tendremos que asociar los temas que han salido en los dados con una letra y formar una palabra.
En Crazy Clack tienes que ser el más rápido en coger las fichas ilustradas con objetos y colores. Se inicia la partida colocando los 36 discos magnéticos en el centro de la mesa. Cada jugador lanzará los dos dados y dependiendo del resultado, por ejemplo, color azul y objeto pie, todos los jugadores deberán coger los discos que contengan la figura de un pie azul. Existen casos especiales como sacar un color blanco seguido de un objeto, en el que tendremos que coger todos los objetos blancos independientemente de lo que sea, o el doble blanco, en el deberemos recoger todas las fichas que...
Monkidú es un juego perfecto para desarrollar las habilidades sociales. En este juego pueden participar hasta 16 jugadores. Para jugar tendremos que realizar una acción que aparece en las cartas pero uno de los jugadores es el mono y no aparece en su carta ninguna acción, por lo que tendrá que imitar a los demás e intentar no ser descubierto.
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
El osito curioso es un juego de observación y rapidez en el que tendrás que ser el primero en encontrar el objeto idéntico entre las dos cartas que se ven. Para ello hay que prestar atención y reconocer las formas y los colores.
En el juego de cartas de Djeco Mistigri empieza la partida repartiéndose todas las cartas entre los jugadores. Conforme se van repartiendo las cartas, los jugadores tienen que formar el mayor número de parejas asociando las cartas. Cada jugador tiene que mirar las parejas que le han tocado en esta primera ronda, mostrándolas delante suya boca arriba. El juego comienza por el jugador más joven. Éste cogerá al azar una de las cartas del jugador de su izquierda, si ésta carta le hace formar otra pareja la colocará delante suya boca arriba, sino la guardará y pasará el turno. Todas las...
Bioviva enigmas misterios de la ciencia es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.
Pippo es un granjero que adora a sus animales. Tiene caballos, vacas, cabras y también tiene perros y gatos. Pero cada noche le falta alguno. ¿ Podrás ayudarle a encontrarlos? En cada ronda se le da la vuelta a una carta con 4 animales en la que siempre faltará un animal y un color. El primer jugador que encuentre el animal faltante se quedará con la carta de los 4 animales. Para preparar el juego tenemos que poner en el centro la carta con los 4 animales y alrededor de ésta todas las cartas de los animales que aparecen individualmente. Existe una variante de juego que es jugar...
El sofá de los Perez es un bonito juego familiar en el que tendréis que mover a Pedro entre los objetos del salón para encontrar los elementos que vayan apareciendo en las cartas pero ¡cuidado! Si pisas algún objeto que tengan tus contrincantes estarás elliminado. Un original juego con figura giratoria con muebles de cartón en 3D y un tablero XXL.
En Little Cooperation de Djeco se necesita ayuda y colaboración entre todos los jugadores para lograr la meta. El objetivo del juego es lograr rescatar a nuestros cuatro animales árticos, logrando llegar con ellos al iglú para resguardarse de la tremenda ventisca. Para ello cada jugador tirará el dado por turnos para realizar acciones con cada uno de los animales, tenemos que lograr que nos salga en el dado la casilla "puente" para avanzar y colocarlo encima, y posteriormente, "iglú" para llegar hasta él sano y salvo. Pero cuidado, si nos aparece el "cubito de hielo" tenemos que quitar...
La familia real está preparada para irse a la cama, pero tiene un gran dilema: ¿ de qué color se pondrá el pijama? Mientras entran y salen de sus camas cambiando de pijamas, aparecen los fantasmas del castillo y toda la familia real se esconde bajo el edredón. Pero... ¿ en qué cama está el rey? ¿ quién se puso el pijama azul, la princesa o la reina... ¿ Quién ha conseguido quedarse con todos estos detalles.
Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
Magic Mandala es un juego de retos para 1 o hasta 4 jugadores en el que tendrás que ser el primero en reproducir el patrón de la carta creando una mandala exactamente igual, para ello tendrás que ser rápido, y girar, apilar y voltear antes que tus adversarios.
Halli Galli es un juego en el que tendrás que ser el más rápido. Por turnos se irán girando las cartas y cuando se vean 5 frutas del mismo tipo se toca el timbre y se gana la carta.
Los 10 cerditos de Mercurio es un juego de cartas en el que todo gira en torno al número 10.