
- Precio rebajado
Piko Piko es un juego de mesa de cálculo mental con dados, en el que tienes que sumar raciones de gusanos representadas en fichas numeradas. Al inicio de cada turno lanzarás los 8 dados y con el resultado tendrás que desarrollar una estrategia, sumar un número de puntos y gusanos para coger alguna ficha de la mesa, robar de tus compañeros si te alcanza la tirada o arriesgarte a perder tus fichas con un mal resultado de dados. El objetivo del juego es sumar el máximo número de gusanos en tu poder cuando se agoten los gusanos de la mesa.
Edad: a partir de 8 años.
Sin opiniones por el momento
E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...
¡El famoso arco iris ahora adaptado para los más pequeños! Su diseño y su material de silicona 100% seguro ayuda a que puedan usarlo desde muy pequeños adaptándose a su etapa evolutiva y sus necesidades. Ideal para el juego libre. Está hecho 100% con silicona platino, un material blanco, resistente, práctico y seguro. Sin BPA, PVC o ftalatos.
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
Los tatuajes de djeco del espacio se iluminan en la oscuridad. En el set podrás encontrar 2 láminas con diferentes tatuajes ambientados en el espacio. Los tatuajes están testados dermatológicamente. Vienen en un formato que permite guardarlos cómodamente.
Road Block de Smart Games es un juego de desafíos en el que tendrás que conseguir bloquear la huida del coche rojo. Para jugar hay que escoger un reto y colocar el coche rojo y los edificios en el tablero tal y como se indica en la tarjeta. Las 6 piezas con los coches de policía tendrán que colocarse de manera que el coche rojo no pueda salir por ningún lado. Todas las piezas de policía tienen que estar en el tablero de juego. Sólo hay una solución posible para cada desafío. En total son 80 desafíos de fácil a experto. ¡ Al ladrón! Edad Recomendada: 7-99 años.
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.
El objetivo del juego de cartas Piratatak es lograr construir tu barco pirata antes que el resto de jugadores. Para ello tenemos que ser muy astutos y audaces en nuestras decisiones ya que podremos comprar con cartas oro nuestras propias partes del barco a otro jugador mientras disparamos cartas cañonazo a entrometidos piratas o éstos intentan robarnos cartas de nuestro barco. Se pueden formar hasta 4 barcos, diferenciados por colores, de 6 cartas cada uno de ellos. Por ello cuantos más jugadores, cuatro es el máximo, más divertido será el juego. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
Reune monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valeroso caballero. Mistigriff es un juego de parejas y estrategia en el que tendrás que conseguir puntos de valentía para ser el ganador.
Los 10 cerditos de Mercurio es un juego de cartas en el que todo gira en torno al número 10.
La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde? Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!
Este producto consta de los números del 1 al 10 más 10 tarjetas de animales. Hay un espacio en la parte posterior de cada tarjeta para que los niños escriban o copien un número. Este juguete constituye la base de las habilidades de conteo.
Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!
Halli Galli es un juego en el que tendrás que ser el más rápido. Por turnos se irán girando las cartas y cuando se vean 5 frutas del mismo tipo se toca el timbre y se gana la carta.
Brain Connect es un juego en el que pondrás a prueba tus neuronas. El juego consiste en elegir un reto, hay 4 niveles de dificultad en función del color de las cartas. Deberemos preparar el puzzle brain tal y como indica la carta moviendo las lengüetas blancas de forma que queden los colores rojo y verde como en el dibujo. Comienza el juego, todos los jugadores juegan a la vez y tendrán que deslizar las piezas brain de manera que consigan conectar los 2 cuadrados verdes con una línea roja continua. El primer jugador que conecte sus dos neuronas gana 3 cartas, el segundo 2 cartas y el...
Gira, voltea y ¡encaja! Gira la ficha de ronda para mostrar los puntos de juego, elige el nivel de dificultad y gira la carta de misión, apila las capas y reproduce el patrón de la carta de misión y finalmente completa el patrón correctamente antes que los demás jugadores ¡ y llévate más puntos!.
¿ Puedes jugar una carta? Bien, todo el orden... ¿ no puedes? Llévate el montón de descartes. Las cartas de karma pueden ser de gran ayuda pero también para el resto de jugadores. Intenta descartarte todas tus cartas pero no te las des de listo, porque lo que va, puede volver e incluso tu última carta puede ser una sorpresa desagradable. ¡Rápido, tienes muchas cartas en tu mano otra vez! En Karma, todos ganan... ¡excepto uno!
Realiza secuencias de dificultad en aumento a partir de dos fichas de colores diferentes, cuenta y coloca cada ficha en su taza o agrupa parejas o trios de colores. Un completo Juego de Clasificación y Asociación de infinitas posibilidades para fomentar y aprender numerosas destrezas como la coordinación, la memoria, las matemáticas o la motricidad fina. Todas las piezas están realizadas en madera natural, un juguete totalmente ecológico proveniente de bosques sostenibles de la marca Plan Toys. Edad recomendada: a partir de 18 meses.
Moriarty y sus cómplices andan sueltos y debéis ayudar a Sherlock a atraparlos. Para jugar deberéis descartar a los sospechosos con las pistas que vayan apareciendo pero, cuidado, si todos tiene coartada ¡el culpable será el mismísimo Moriarty! Todo el mundo es sospechoso... hasta que se demuestre lo contrario. Sé el más rápido descubriendo al culpable.
Ok Play es un juego muy sencillo en el que pondrás a prueba tu lógica y estrategia. Contiene 15 fichas de 4 colores diferentes y el objetivo del juego es ser el primero en crear una línea de cinco fichas de tu color. Todos los jugadores por turno intentarán hacer su cinco en línea. Una vez que se acaben las fichas puedes cambiar de sitio las que ya habías jugado. Es un juego fácil de aprender pero difícil de ganar. Viene en un formato fácil para llevar a todas partes gracias a el mosquetón incorporado. Edad Recomendada: 8 años en adelante. Ideal para toda la...