
- Precio rebajado
Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas.
Edad: a partir de 8 años.
Sin opiniones por el momento
El objetivo del juego de cartas Piratatak es lograr construir tu barco pirata antes que el resto de jugadores. Para ello tenemos que ser muy astutos y audaces en nuestras decisiones ya que podremos comprar con cartas oro nuestras propias partes del barco a otro jugador mientras disparamos cartas cañonazo a entrometidos piratas o éstos intentan robarnos cartas de nuestro barco. Se pueden formar hasta 4 barcos, diferenciados por colores, de 6 cartas cada uno de ellos. Por ello cuantos más jugadores, cuatro es el máximo, más divertido será el juego. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
¿A que siempre has soñado con soplar una burbuja gigante? ¿Quiéres saber por que las burbujas son redondas o por qué explotan al tocarlas? Con el juego de ciencia burbujas de 4M encontrarás explicación a todas las preguntas. Podrás realizar hasta 8 experimentos diferentes seguiendo instrucciones detalladas. Edad: a partir de 5 años Dimensiones (envase): 19cm x 16.5cm x 10cm .
Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
Agita éste palo de lluvia de la marca alemana Hape una y otra vez y mira como suben y bajan las bolitas imitando el sonido de las gotas de agua. Los niños pasarán horas encantados por los sonidos que hacen en sus dedos. Éste tipo de juguete está diseñado para aumentar el desarrollo sensorial de su hijo, el tacto y el desarrollo de la fuerza de los dedos y la mano. Edad: a partir de 12 meses.
Pinta tu propio juego de té es un juego creativo de pintar un juego de té. Pasa una divertida tarde de merienda con tus amigas con éstos diseños únicos. Edad: a partir de 8 años Dimensiones: piezas de 3 a 6cm de alto.
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.
Happy Salmon es un divertidísimo juego en el que tendrás que ser muy rápido. Hay 72 cartas y cada una de ellas tiene una acción diferente: choque de puños, choca los 5, cambio de río o saludar como un salmón. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tendrán que buscar una pareja que esté haciendo el mismo signo de la carta que tengan ellos. Por ejemplo: si es choque de puños decimos ¡choque de puños! y cuando otro jugador nos choque porque tiene la misma carta, descartamos esa carta y hacemos el gesto de la siguiente. ¡El primero que consiga descartarse todas sus cartas será el...
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
En Crazy Clack tienes que ser el más rápido en coger las fichas ilustradas con objetos y colores. Se inicia la partida colocando los 36 discos magnéticos en el centro de la mesa. Cada jugador lanzará los dos dados y dependiendo del resultado, por ejemplo, color azul y objeto pie, todos los jugadores deberán coger los discos que contengan la figura de un pie azul. Existen casos especiales como sacar un color blanco seguido de un objeto, en el que tendremos que coger todos los objetos blancos independientemente de lo que sea, o el doble blanco, en el deberemos recoger todas las fichas que...
En el Pediatra es un juego de mesa a partir de 2 años que ayuda a los más pequeños a familiarizarse con las primeras reglas de juego y contiene materiales que fomentan el juego libre. En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los...
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
Monkidú es un juego perfecto para desarrollar las habilidades sociales. En este juego pueden participar hasta 16 jugadores. Para jugar tendremos que realizar una acción que aparece en las cartas pero uno de los jugadores es el mono y no aparece en su carta ninguna acción, por lo que tendrá que imitar a los demás e intentar no ser descubierto.
Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
Escuela de dados es un juego de mesa en el que tendremos que asociar los temas que han salido en los dados con una letra y formar una palabra.
¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
Atasco es un juego magnético perfecto para llevar de viaje. Tu tapa se convierte en una pista de coches en la que se está formando un gran atasco. Cada jugador recibe una plantilla magnética con forma de aparcamiento donde tiene que poner 6 vehículos que anteriormente se han repartido a cada jugador. Por turnos cada jugador tendrá que poner un vehículo asociando por color o porque sea el mismo tipo de vehículo. Existen vehículos especiales que cambian las normas como por ejemplo el coche averiado, el camión multicolor... que pueden hacer que el siguiente jugador tenga que coger dos...
En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
Las tarjetas didácticas en inglés están inspiradas en el Método Montessori y sirven para practicar las primeras palabras en inglés. Contiene 40 tarjetas en las que puede verse imágenes y vocabulario relacionado con las emociones, el cuerpo, el día a día y los verbos. Es una forma práctica de que los niños asocien a través de imágenes y aprendan vocabulario fácilmente. Edad: a partir de 2 años.
Learning book es el libro que ayuda a los niños a reconocer las emociones básicas y valores. Contiene 50 páginas con más de 90 actividades que muestran personajes, fotos y escenas donde aparecen emociones o valores. A continuación, el niño deberá seleccionar, con el boli-búho, cuál es la respuesta que se corresponde con lo que ve en la imagen. El búho ejerce de profesor y mediante sonidos, frases en inglés y el color de los ojos, dice cuándo una respuesta es correcta o incorrecta al instante ¡Educativo y superdivertido!
Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un juego de cartas que desafiará nuestro conocimiento de cultura popular tratando de responder 4 preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas 4 respuestas en común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!
Bioviva enigmas misterios de la ciencia es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.