
- Precio rebajado
Atasco es un juego magnético perfecto para llevar de viaje. Tu tapa se convierte en una pista de coches en la que se está formando un gran atasco. Cada jugador recibe una plantilla magnética con forma de aparcamiento donde tiene que poner 6 vehículos que anteriormente se han repartido a cada jugador. Por turnos cada jugador tendrá que poner un vehículo asociando por color o porque sea el mismo tipo de vehículo. Existen vehículos especiales que cambian las normas como por ejemplo el coche averiado, el camión multicolor... que pueden hacer que el siguiente jugador tenga que coger dos vehículos más de la reserva o que pierda un turno.
Sin opiniones por el momento
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
Decora y convierte las ventanas de tu habitación con éstos seis hermosos dibujos de unicornios para colorear con rotuladores especiales para cristal. Incluye seis plantillas de diseños de unicornios para dibujar y colorear de manera sencilla. Edad: a partir de 4 años Dimensiones : 20cm largo (láminas)
Una estación de policía, que también lo es de bomberos y que cuenta además con un tren de mercancías ¿Qué más se puede pedir? 3 de los juguetes que más gustan a los niños en un solo set. En la estación de policía, que cuenta con coche, 1 policía e incluso un "presunto" delincuente, están preparados para meterle en chirona si es necesario. La estación de bomberos también está muy bien equipada con la barra de deslizamiento, el garaje donde se pone a punto el camión de bomberos y la sala de control. Y luego está el tren de mercancías, con sus vagones y la vía con sus puentes y desniveles...
Haz el momento del baño super divertido con estas pegatinas de vehículos de transporte. Contiene 18 pegatinas de espuma y una malla para guardarlas al final de baño.
Juego educativo para practicar la inteligencia lingüística y aprender nuevas palabras. Con este maletín los peques podrán practicar el inglés, español, italiano, francés y portugués. A medida que vayan adquiriendo un nivel superior, serán capaces de seguir correctamente un dictado de palabras.
Pequeña huella de mano es una manualidad muy especial con la que podrás crear algo único, la huella de tu pequeño o pequeña. Viene con todos los materiales necesarios; bandeja de moldeado, soporte, 3 bolsas de yeso, 1 pegamento con purpurina, pegatinas e instrucciones. Es bonito regalo para amigos y familiares. Edad Recomendada: 5 años.
Construye tu propia maqueta del sistema solar. Podrás observar como los planetas giran alrededor del sol gracias a la energía solar que permite su funcionamiento. También puede funcionar con una pila.
Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!
Un arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
El sofá de los Perez es un bonito juego familiar en el que tendréis que mover a Pedro entre los objetos del salón para encontrar los elementos que vayan apareciendo en las cartas pero ¡cuidado! Si pisas algún objeto que tengan tus contrincantes estarás elliminado. Un original juego con figura giratoria con muebles de cartón en 3D y un tablero XXL.
La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde? Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
Diamoniak es un juego de estrategia a partir de 5 años en el que el primer jugador en construir su castillo formado por 6 cartas será el ganador.
Ludo es el clásico parchís en versión occidental. El juego de mesa de 2 a 4 jugadores en el que tenemos que trasladar las 4 fichas desde la casilla de salida de cada jugador hasta la meta antes que tus compañeros para ser el ganador. Un juego de toda la vida para jugar en familia mientras contamos casillas a lo largo del tablero de juego. Edad recomendada: a partir de 5 años.
Super Taki de Mercurio es un juego de cartas de 2 a 10 jugadores y a partir de 6 años. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas y para ello cada jugador deberá coger 8 cartas y descartarse de ellas por color, número o forma. Existen cartas especiales con las que se podrá hacer que un jugador pierda el turno, cambiar la dirección del juego, cambiar el color del juego, ganar un turno más... Con Super Taki desarrollamos la capacidad de concentración, la estrategia, la coordinación y la resolución de problemas. Edad Recomendada: 6 años.
¡ Dobla tu alfombra mágica lo más rápido posible para alcanzar el palacio de hielo! Un juego para toda la familia donde la diversión no se queda sólo en completar el reto de doblar la alfombrilla, sino en conseguir avanzar, usar atajos o “fastidiar” a los otros jinetes en esta acelerada carrera de alfombras.
Karuba es una expedición formada por cuatro aventureros exploradores que deben abrirse paso entre la densa jungla para llegar a los tesoros y templos perdidos. Para ello cada jugador dispone un tablero cuadrado con fichas de losetas con caminitos. La idea es usar esas losetas para crear sendas y llevar a cada explorador al templo que le corresponda antes que los demás jugadores, por el camino ganaremos puntos de tesoros que harán sumar para ganar la partida. Edad: a partir de 8 años.
El reciente descubrimiento del archipiélago perdido de Ilôs ha suscitado una gran sed de riqueza. Esta antigua cuna de una civilización, rebosante de oro y excepcionales recursos, atrae a mercaderes de todo el mundo. Dirige a tu potente flota comercial para descubrir este nuevo mundo. Explora los antiguos templos, crea asentamientos, establece puestos de mercado, construye fortificaciones como protección contra los piratas y modifica el precio de mercado de los valiosos recursos.
Bellaflor es una oveja moderna a la que le encanta recolectar flores para hacerse bonitos collares ¡Ahora puedes ayudarle a coger las flores de la pradera! El juego comienza colocando la pradera en el centro, dos fichas de flores de color al azar en ella y el resto de fichas en un mazo boca abajo. En cada turno de jugador debemos movernos en circulo por la pradera tantas casillas como indique nuestra tirada de dados, una vez allí cogeremos las flores que haya para nosotros. En el mismo turno también cogeremos una ficha del mazo para colocarla en la pradera, así siempre habrá flores en la...
Reune monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valeroso caballero. Mistigriff es un juego de parejas y estrategia en el que tendrás que conseguir puntos de valentía para ser el ganador.
El juego de cartas Smoothie de Djeco es un juego de memoria y estrategia. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.