
- Precio rebajado
Super Taki de Mercurio es un juego de cartas de 2 a 10 jugadores y a partir de 6 años. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas y para ello cada jugador deberá coger 8 cartas y descartarse de ellas por color, número o forma. Existen cartas especiales con las que se podrá hacer que un jugador pierda el turno, cambiar la dirección del juego, cambiar el color del juego, ganar un turno más... Con Super Taki desarrollamos la capacidad de concentración, la estrategia, la coordinación y la resolución de problemas.
Edad Recomendada: 6 años.
Sin opiniones por el momento
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
Agita éste palo de lluvia de la marca alemana Hape una y otra vez y mira como suben y bajan las bolitas imitando el sonido de las gotas de agua. Los niños pasarán horas encantados por los sonidos que hacen en sus dedos. Éste tipo de juguete está diseñado para aumentar el desarrollo sensorial de su hijo, el tacto y el desarrollo de la fuerza de los dedos y la mano. Edad: a partir de 12 meses.
The Mind es un juego de mesa cooperativo en el que todos los jugadores tendrán que sincronizar sus mentes. Contiene cartas numeradas con números del 1 al 100, cartas de vidas y cartas ninja. El objetivo del juego en completar en equipo las 12 rondas de las que consta el juego. Los jugadores obtendrán 1 carta por nivel y en cada nivel deberán conseguir poner sus números sobre la mesa en orden ascendente sincronizando sus mentes, sin hacer ningún gesto o comentario. Este juego fue nominado al premio Spiel des Jhares 2018.
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.
Escuela de dados es un juego de mesa en el que tendremos que asociar los temas que han salido en los dados con una letra y formar una palabra.
¡Puzzle con secretos escondidos! Monta el puzzle y ayúdate de la lupa mágica para poder ver los objetos secretos que a simple vista no puedes ver. Se trata de un puzzle con la temática del espacio y en el podrás descubrir muchos extraterrestres y demás seres que se esconden detrás de los planetas y en las naves espaciales con la maravillosa lupa mágica. Edad: A partir de 3 años.
E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
¿ Puedes jugar una carta? Bien, todo el orden... ¿ no puedes? Llévate el montón de descartes. Las cartas de karma pueden ser de gran ayuda pero también para el resto de jugadores. Intenta descartarte todas tus cartas pero no te las des de listo, porque lo que va, puede volver e incluso tu última carta puede ser una sorpresa desagradable. ¡Rápido, tienes muchas cartas en tu mano otra vez! En Karma, todos ganan... ¡excepto uno!
Monkidú es un juego perfecto para desarrollar las habilidades sociales. En este juego pueden participar hasta 16 jugadores. Para jugar tendremos que realizar una acción que aparece en las cartas pero uno de los jugadores es el mono y no aparece en su carta ninguna acción, por lo que tendrá que imitar a los demás e intentar no ser descubierto.
¡ Dobla tu alfombra mágica lo más rápido posible para alcanzar el palacio de hielo! Un juego para toda la familia donde la diversión no se queda sólo en completar el reto de doblar la alfombrilla, sino en conseguir avanzar, usar atajos o “fastidiar” a los otros jinetes en esta acelerada carrera de alfombras.
En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.
Bellaflor es una oveja moderna a la que le encanta recolectar flores para hacerse bonitos collares ¡Ahora puedes ayudarle a coger las flores de la pradera! El juego comienza colocando la pradera en el centro, dos fichas de flores de color al azar en ella y el resto de fichas en un mazo boca abajo. En cada turno de jugador debemos movernos en circulo por la pradera tantas casillas como indique nuestra tirada de dados, una vez allí cogeremos las flores que haya para nosotros. En el mismo turno también cogeremos una ficha del mazo para colocarla en la pradera, así siempre habrá flores en la...
Woolfy de Djeco es un juego de mesa para niños de 2 a 4 jugadores basado en el clásico juego de los tres cerditos y el lobo. Se trata de un juego muy divertido y con el que podemos jugar en familia, el juego consiste en construir la casita de madera y meter los tres cerditos dentro antes de que el lobo los atrape y los meta en el caldero. El juego incluye 3 dados de colores con los que debemos mover a los cerditos estratégicamente por el tablero ayudándose el uno al otro para montar pieza a pieza la casa de madera, eso es lo mejor del juego, se trata de un juego cooperativo en el que...
El sofá de los Perez es un bonito juego familiar en el que tendréis que mover a Pedro entre los objetos del salón para encontrar los elementos que vayan apareciendo en las cartas pero ¡cuidado! Si pisas algún objeto que tengan tus contrincantes estarás elliminado. Un original juego con figura giratoria con muebles de cartón en 3D y un tablero XXL.
Atasco es un juego magnético perfecto para llevar de viaje. Tu tapa se convierte en una pista de coches en la que se está formando un gran atasco. Cada jugador recibe una plantilla magnética con forma de aparcamiento donde tiene que poner 6 vehículos que anteriormente se han repartido a cada jugador. Por turnos cada jugador tendrá que poner un vehículo asociando por color o porque sea el mismo tipo de vehículo. Existen vehículos especiales que cambian las normas como por ejemplo el coche averiado, el camión multicolor... que pueden hacer que el siguiente jugador tenga que coger dos...
El objetivo del juego de cartas Piratatak es lograr construir tu barco pirata antes que el resto de jugadores. Para ello tenemos que ser muy astutos y audaces en nuestras decisiones ya que podremos comprar con cartas oro nuestras propias partes del barco a otro jugador mientras disparamos cartas cañonazo a entrometidos piratas o éstos intentan robarnos cartas de nuestro barco. Se pueden formar hasta 4 barcos, diferenciados por colores, de 6 cartas cada uno de ellos. Por ello cuantos más jugadores, cuatro es el máximo, más divertido será el juego. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
El reciente descubrimiento del archipiélago perdido de Ilôs ha suscitado una gran sed de riqueza. Esta antigua cuna de una civilización, rebosante de oro y excepcionales recursos, atrae a mercaderes de todo el mundo. Dirige a tu potente flota comercial para descubrir este nuevo mundo. Explora los antiguos templos, crea asentamientos, establece puestos de mercado, construye fortificaciones como protección contra los piratas y modifica el precio de mercado de los valiosos recursos.
La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde? Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!
Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
El juego de cartas Smoothie de Djeco es un juego de memoria y estrategia. Edad recomendada: de 5 a 99 años.
Karuba es una expedición formada por cuatro aventureros exploradores que deben abrirse paso entre la densa jungla para llegar a los tesoros y templos perdidos. Para ello cada jugador dispone un tablero cuadrado con fichas de losetas con caminitos. La idea es usar esas losetas para crear sendas y llevar a cada explorador al templo que le corresponda antes que los demás jugadores, por el camino ganaremos puntos de tesoros que harán sumar para ganar la partida. Edad: a partir de 8 años.
Diamoniak es un juego de estrategia a partir de 5 años en el que el primer jugador en construir su castillo formado por 6 cartas será el ganador.