Código:
diamoniak

Juego de cartas Diamoniak

Diamoniak es un juego de estrategia a partir de 5 años en el que el primer jugador en construir su castillo formado por 6 cartas será el ganador.

8,95 €
zoom_out_map
Descripción
Descripción del producto
  • Diamoniak es un juego de cartas para comenzar a usar la estrategia en el juego. 
  • La edad recomendada es de 5 a 99 años, ideal para jugar en familia, a los mayores les encanta. 
  • Para jugar tendremos que poner el mazo de cartas en el centro de la mesa. Existen 4 tipos de cartas: cartas de brujas, cartas de hadas, cartas de partes del castillo en 4 colores diferentes y diamantes.
  • Por turnos iremos cogiendo cartas, si sale por ejemplo una carta de castillo amarilla, tendremos que formar el castillo de color amarillo, si a lo largo del juego nos salen cartas de castillo de otro color las guardaremos a un lado porque a lo largo del juego algún jugador podría querer comprárnosla. 
  • Si sale una carta de bruja, tendremos que entregar 3 cartas nuestras, aunque esto signifique quedarnos sin cartas y dejarlas en el montón de descartes.
  • Si sale un diamante lo guardaremos en un lado, porque si acumulamos 3 diamantes podremos comprar cartas de nuestro castillo que tenga otro jugador.
  • Si sale un hada, la guardamos a un lado, ya que nos protege. En caso de que aparezca una bruja si tenemos un hada sólo tendremos que descartar la carta del hada y no tendremos que darle 3 cartas.
  • Una vez que un jugador haya construido su castillo completo formado por 6 cartas, será el ganador.

Djeco juguetes

Djeco juguetes están diseñados y elaborados en Francia, están especializados en juguetes de imitación, puzzles, juegos de construcción y juegos de mesa, además de manualidades para dibujar, origamis, plastilina y una multitud de actividades para niños a partir de 2 años.  Todos los productos que ofrece la marca de juguetes Djeco han pasado rigurosos controles de calidad y seguridad, cada uno ha sido creado por expertos diseñadores, ofreciendo productos únicos y exclusivos, destacando además de por su calidad por su diseño. En el Señor Globo toys te invitamos a conocer Djeco y toda su gama de juguetes online, aseguramos que niños y mayores jugarán de manera didáctica. Compra ahora online para toda España

Opiniones

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas Diamoniak

Diamoniak es un juego de estrategia a partir de 5 años en el que el primer jugador en construir su castillo formado por 6 cartas será el ganador.

Escribe tu opinión