
- Precio rebajado
Con esta batería, los niños van a disfrutar de lo lindo imitando a los grandes de las bandas musicales. Los instrumentos ayudan a desarrollar la inteligencia musical, estimulan los sentidos y el aprendizaje del ritmo.
Hape juguetes es una marca nacida en Alemania cuya distribución alcanza más de 50 países. Hape es el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo. Altamente concienciados con el medio ambiente, entre sus juguetes destacan materias primas como el bambú. En Hape juguetes están convencidos de que el futuro comienza con los niños y pertenece a los niños. Los juguetes educativos Hape se crean con el objetivo de motivarles a jugar, a aprender y a descubrir el mundo en que vivimos. Comprar Hape online España.
Sin opiniones por el momento
Juego educativo para practicar la inteligencia lingüística y aprender nuevas palabras. Con este maletín los peques podrán practicar el inglés, español, italiano, francés y portugués. A medida que vayan adquiriendo un nivel superior, serán capaces de seguir correctamente un dictado de palabras.
Sus primeros puzzles son todo un descubrimiento para ellos, basado en el método Montessori, éste puzzle los inicia en las profesiones para potenciar el desarrollo de su capacidad para asociar cada pieza con su pareja. Edad: a partir de 2 años.
Las tarjetas didácticas en inglés están inspiradas en el Método Montessori y sirven para practicar las primeras palabras en inglés. Contiene 40 tarjetas en las que puede verse imágenes y vocabulario relacionado con las emociones, el cuerpo, el día a día y los verbos. Es una forma práctica de que los niños asocien a través de imágenes y aprendan vocabulario fácilmente. Edad: a partir de 2 años.
Este producto consta de los números del 1 al 10 más 10 tarjetas de animales. Hay un espacio en la parte posterior de cada tarjeta para que los niños escriban o copien un número. Este juguete constituye la base de las habilidades de conteo.
Un conjunto de cuatro formas geométricas que se pueden apilar según el número de orificios que haya dentro de cada uno. También se puede jugar libremente a crear con las formas geométricas.
Este kit de primeros intrumentos de bebé incluye una claqueta y un güiro con baqueta para que empiecen a experimentar con la música y los diferentes sonidos a la vez que desarrollan su motricidad.
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
El premiado Xilofono picafuerte infantil Hape es un juego musical que encantará a niños y padres!. Podemos usarlo como picafuerte golpeando las bolas de colores con el martillo mientras éstas caen sobre el xilófono y crean melodías, o bien, podemos extraer el xilófono y que los más pequeños experimenten y desarrollen el sentido rítmico. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 29 x 14 x 15cm
Nuestra mesa musical gran Orquesta de Hape es perfecta para estimular la inteligencia musical de los más pequeños. Tiene 5 instrumentos: xilófono, tambor, platillo, guiro y castañuela. Está hecho en madera contrachapado y plástico de gran calidad. Favorece la coordinación ojo mano. Edad Recomendada: 12 meses. Medidas de la mesa: 44,5cm x 21cm x 14cm.
Si tienes un pequeño músico en casa al que le encanta hacer mucho ruido, el Set de Instrumentos Musicales para niños de Janod es un éxito seguro. Un conjunto de xilófono, flauta, pandereta y castañuelas para sacar el artista que llevas dentro. Un juego para desarrollar la concentración y la atención de los niños. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 38.5cm x 15.5cm x 4.5cm
El Sticky Spinner de Baby Einstain se puede incorporar gracias a su base con ventosa a cualquier superficie plana y los pequeños podrán hacerla girar, los bucles de colores brillantes crearán un efecto visual muy estimulante para ellos. Este juguete les ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y sus habillidades motoras finas. Los más pequeños podrán divertirse a la par que disfrutan de un momento de juego.
¡Un instrumento musical de verdad adaptado a sus pequeñas manitas! Explora los sonidos rasgueando cada una de las seis cuerdas de la guitarra, por separado y juntas.
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas. Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.