
- Precio rebajado
6 barcos de colores surcan las aguas de la bañera llenándola de color y diversión. Si se apilan, casi se puede formar un arcoiris en el baño para que el final del día sea mágico. Ideal para jugar a trasvasar agua de un barquito a otro y aprender los colores.
Edad: A partir de los 6 meses.
Sin opiniones por el momento
Construye desde cero una ciudad rodante con vías de tren donde circulan trenes de alta velocidad y de mercancías. Un completo circuito de trenes de madera de 64 piezas entre vías, puentes colgantes, túneles, estaciones de tren, grúas y mobiliario urbano. Todos los circuitos de trenes Hape se complementan entre sí para formar fantásticas colecciones en miniatura. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 20cm x 48cm x 48cm
Un conjunto de cuatro formas geométricas que se pueden apilar según el número de orificios que haya dentro de cada uno. También se puede jugar libremente a crear con las formas geométricas.
Puzzle Geométrico de formas es un juego de motricidad que consiste en encajar piezas de madera con formas geométricas. Estas piezas se adaptan perfectamente a las manos de los más pequeños. Cuenta las piezas, aprende los nombres de las figuras o busque con el niño por toda la casa objetos del mismo color. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 20.3 x 10.2 x 10.2cm
Cada cubo es un instrumento musical , tambor, xilófono, caja china, sonajero y platillo. Es un juego muy práctico y completo para los niños ya que los cinco cubos pueden apilarse uno dentro de otro ocupando poco espacio recogido. Podemos trabajar apilar de mayor a menor, explorar diferentes sonidos y ritmos, e incluso como juego libre para meter y sacar objetos de los cubos, por ejemplo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones: 25cm x 13cm x 24cm.
Ahora los pequeños pueden cocinar su comida favorita a cualquier hora...¡Y sin miedo de derramar el tomate en el sofá! La pizza casera de hape incluye todos los ingredientes para preparar cuatro deliciosas porciones, cebolla, pepinillo, queso, tomate. El set incluye 31 de piezas de madera y fieltro para combinar y desarrollar el juego libre y de imitación. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 20 cm x 26cm x 7cm
¡Vamos a divertirnos en la hora del baño con este juego de pesca! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.
Este cohete no es sólo un apilable. En su interior hay un astronauta y varias formas geométricas que tendrá que colocar correctamente para que pueda volar al espacio.
Dominó Dinámico Hape es un entretenido juego que ofrece infinitas posibilidades. Construye un colorido rastro de 100 fichas de dominó de madera, añade puentes, campanas, rieles y trucos variados, toca en un rectángulo y mira como uno tras otro se vienen abajo. No hay manera correcta o incorrecta de construir tu pista, Haz que sea diferente cada vez! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 30cm x 24.5cm x 9cm
Karuba es una expedición formada por cuatro aventureros exploradores que deben abrirse paso entre la densa jungla para llegar a los tesoros y templos perdidos. Para ello cada jugador dispone un tablero cuadrado con fichas de losetas con caminitos. La idea es usar esas losetas para crear sendas y llevar a cada explorador al templo que le corresponda antes que los demás jugadores, por el camino ganaremos puntos de tesoros que harán sumar para ganar la partida. Edad: a partir de 8 años.
The Mind es un juego de mesa cooperativo en el que todos los jugadores tendrán que sincronizar sus mentes. Contiene cartas numeradas con números del 1 al 100, cartas de vidas y cartas ninja. El objetivo del juego en completar en equipo las 12 rondas de las que consta el juego. Los jugadores obtendrán 1 carta por nivel y en cada nivel deberán conseguir poner sus números sobre la mesa en orden ascendente sincronizando sus mentes, sin hacer ningún gesto o comentario. Este juego fue nominado al premio Spiel des Jhares 2018.
Djeco lanza la colección DO IT YOURSELF para que nuestros pequeños aprendan a crear preciosas manualidades paso a paso. Con este juego podrán crear 4 molinillos de dulces colores y hacerlos girar. Edad recomendada: 5 años.
Abejas en la colmena es un juego que ayuda a desarrollar las habilidades motrices. Haz coincidir cada abeja con su colmena usando la mano o la pinza. También refuerza el conteo y el reconocimiento del color.
El Dominó animales granja es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales de la granja con sólo darle la vuelta a las fichas ya que es un juego reversible. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada: A partir de 3 años.
Los puzzles gigantes de Ludattica están cuidadosamente ilustrados y son de cartón grueso de gran calidad. Sus piezas son gigantes por lo que son perfectos para comenzar con puzzles más grandes a partir de 3 años. Contiene 48 piezas y el puzzle una vez terminado mide 100cm x 70cm.
Djeco Puzzle Progresivo en el jardín cumple el objetivo de ser un juego educativo y divertido a la vez. Se trata de un juego de dificultad creciente para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los puzzles. Podrás formar tus primeros puzzles simples con 3, 4 y 5 piezas. Compone las piezas y forma un caracol, una mariquita y una mariposa. Edad: A partir de 2 años.
Clic and Build son 33 piezas con formas de colores, sin instrucciones de montaje. Un juego libre en el que tu imaginación pone el límite. Es diferente a los clásicos juegos de construcción con bloques y lo mejor es el diseño y forma de sus piezas, ya que están encajan con facilidad formando increíbles y diferentes figuras. Edad: a partir de 2 años.
El sonajero mapache robbie tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas. Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
En el set de tatuajes de animales de djeco podrás encontrar 2 láminas con diferentes tatuajes de distintos animales. Los tatuajes están testados dermatológicamente. Vienen en un formato que permite guardarlos cómodamente.
¿ Puedes jugar una carta? Bien, todo el orden... ¿ no puedes? Llévate el montón de descartes. Las cartas de karma pueden ser de gran ayuda pero también para el resto de jugadores. Intenta descartarte todas tus cartas pero no te las des de listo, porque lo que va, puede volver e incluso tu última carta puede ser una sorpresa desagradable. ¡Rápido, tienes muchas cartas en tu mano otra vez! En Karma, todos ganan... ¡excepto uno!
La clásica pelota inflable de playa ahora con ilustraciones de 270 animales para divertir y entretener a partes iguales. Incluye una guía con los nombres de los animales que aparecen distribuidos por continentes. Edad : a partir de 5 años. Dimensiones: 45cm (diámetro)
Un conjunto de cuatro formas geométricas que se pueden apilar según el número de orificios que haya dentro de cada uno. También se puede jugar libremente a crear con las formas geométricas.
Este cubo de actividades de la línea de kirumy Friends es perfecto para los primeros estímulos del bebé. Cada cara tiene diferentes imágenes y texturas lo que potencia su curiosidad y desarrolla su motricidad.
¡El famoso arco iris ahora adaptado para los más pequeños! Su diseño y su material de silicona 100% seguro ayuda a que puedan usarlo desde muy pequeños adaptándose a su etapa evolutiva y sus necesidades. Ideal para el juego libre. Está hecho 100% con silicona platino, un material blanco, resistente, práctico y seguro. Sin BPA, PVC o ftalatos.