
- Precio rebajado
¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
Haba juguetes tienen su origen en Alemania, al igual que las raíces de los árboles que suministran la madera de sus productos. Procedente de la explotación forestal sostenible, los juguetes de madera Haba llevan el sello distintivo PEFC. Los juguetes de la marca Haba se caracterizan por ser juguetes bien ideados que permitan jugar con imaginación, que pongan a prueba a los niños conforme a su edad y, sobre todo, juguetes que diviertan. Abarcan un amplio abanico de productos que van desde juguetes para bebés, sonajeros, móviles de cuna, portachupetes, encajables y puzzles, hasta juegos de mesa para niños hasta todas las edades, libros, puzzles, naturaleza, decoración infantil e incluso mobiliario infantil y de centros educativos.
Sin opiniones por el momento
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
En el monstruo de los calcetines nuestro objetivo es conseguir el máximo número de pares de calcetines. El juego comienza colocando todos los calcetines dentro de la caja y mezclándolos bien. A la voz de ¡Calcetines! todos los jugadores buscarán y cogerán, con una sola mano, pares de calcetines que deberán colocar delante suya. El resto de jugadores no podrá robar éstos calcetines que ya están sobre la mesa. El primer jugador que reúna cinco pares de calcetines cogerá una pinza de la ropa y se volverá a reiniciar la partida. Así hasta el primero que reúna cinco pinzas de la ropa. La...
Moriarty y sus cómplices andan sueltos y debéis ayudar a Sherlock a atraparlos. Para jugar deberéis descartar a los sospechosos con las pistas que vayan apareciendo pero, cuidado, si todos tiene coartada ¡el culpable será el mismísimo Moriarty! Todo el mundo es sospechoso... hasta que se demuestre lo contrario. Sé el más rápido descubriendo al culpable.
Happy Salmon es un divertidísimo juego en el que tendrás que ser muy rápido. Hay 72 cartas y cada una de ellas tiene una acción diferente: choque de puños, choca los 5, cambio de río o saludar como un salmón. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tendrán que buscar una pareja que esté haciendo el mismo signo de la carta que tengan ellos. Por ejemplo: si es choque de puños decimos ¡choque de puños! y cuando otro jugador nos choque porque tiene la misma carta, descartamos esa carta y hacemos el gesto de la siguiente. ¡El primero que consiga descartarse todas sus cartas será el...
Juego educativo para practicar la inteligencia lingüística y aprender nuevas palabras. Con este maletín los peques podrán practicar el inglés, español, italiano, francés y portugués. A medida que vayan adquiriendo un nivel superior, serán capaces de seguir correctamente un dictado de palabras.
Esta linterna puedes usarla con una linterna normal o puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a 24 dinosaurios y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.
Escuela de dados es un juego de mesa en el que tendremos que asociar los temas que han salido en los dados con una letra y formar una palabra.
En Little Cooperation de Djeco se necesita ayuda y colaboración entre todos los jugadores para lograr la meta. El objetivo del juego es lograr rescatar a nuestros cuatro animales árticos, logrando llegar con ellos al iglú para resguardarse de la tremenda ventisca. Para ello cada jugador tirará el dado por turnos para realizar acciones con cada uno de los animales, tenemos que lograr que nos salga en el dado la casilla "puente" para avanzar y colocarlo encima, y posteriormente, "iglú" para llegar hasta él sano y salvo. Pero cuidado, si nos aparece el "cubito de hielo" tenemos que quitar...
Aprieta éstos animalitos de baño para expulsar el aire de su interior y llénalos de agua. Sácalos a la superficie y vuelve a apretarlos para que el agua salga disparada. Gira las pinzas del cangrejo para cambiar la dirección del chorro. Retira el tapón de la cola del pez y de la parte trasera del cangrejo para limpiarlos. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 24cm x 8cm x 16cm.
El chupetero cerdito pirata será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Coco el gato es un mordedor de diseño fresco. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de fácil agarre, y recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento...
Forma bonitos diseños ilustrados de Papiroflexia con Origamis. Una creativa manualidad que consiste en doblar el papel de una sola pieza, sin romperlo ni pegarlo. El arte de doblar el papel para desarrollar la calma, la paciencia y la creatividad, tambien llamado Papiroflexia. Con las 192 pegatinas que incluye el juego, los niños podrán crear saleros personalizados con 20 diferentes pruebas para jugar al clásico juego de comecocos.
¡ Imaginación al poder! Con este set podrán crear sus propias historias. Contiene 10 elementos de madera relacionados con la granja.
Para aprender a atarse los cordones nada mejor que un zapatito de verdad. Desarrolla la motricidad fina y la concentración.
Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
Estos bloques se componen de 3 cuadrados y 3 semicirculos con agua de colores en su interior ideales para desarrollar el juego libre. Al juntar los bloques se pueden descubrir nuevos colores.
¡Parece un avión pero es un tren a toda velocidad! la locomotora de hélice se propulsa en movimiento con sólo accionar un botón. Marcha hacia adelante con su sonido atronador o hacía atrás emitiendo un sonido de precaución. Tiene un imán en la parte trasera para conectar el resto de vagones y formar un tren. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 12.5cm x 3.5cm x 4.5cm
Saca tus mejores fotos y ¡enséñale a mamá quíen es el auténtico fotógrafo de la familia! La Cámara de Fotos de Plantoys está realizada en madera natural, tiene una cinta para llevar, un botón de clic y un objetivo giratorio en el que al mirar, descubres mágicas y coloridas imágenes a través de una lente caleidoscópica. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles para fomentar y desarrollar el juego simbólico y de imitación para pequeños a partir de 18 meses.
¿ Puedes jugar una carta? Bien, todo el orden... ¿ no puedes? Llévate el montón de descartes. Las cartas de karma pueden ser de gran ayuda pero también para el resto de jugadores. Intenta descartarte todas tus cartas pero no te las des de listo, porque lo que va, puede volver e incluso tu última carta puede ser una sorpresa desagradable. ¡Rápido, tienes muchas cartas en tu mano otra vez! En Karma, todos ganan... ¡excepto uno!
Froggy es un juego de mesa de memoria y observación ideal para toda la familia. Para empezar colocaremos las fichas de nenúfares y figuras de ranas boca abajo en el centro de la mesa. El objetivo del juego es hacer coincidir el color del nenúfar con el de la correspondiente rana. Lo divertido es que cada vez que la rana salta a un nenúfar que no es del mismo color, la rana vuelve a saltar a otro lugar de la mesa, por lo que deberemos acordarnos donde la hemos movido cuando nos vuelva a tocar. Edad: a partir de 5 años Dimensiones: 12cm x 12cm x 12cm.
Cuadros de Arena Sablimage son una serie de set creativos de manualidades para pequeños artistas de la marca francesa Sentosphere. La actividad consiste en verter arena coloreada sobre las distintas zonas indicadas en cada lámina. Para ello tenemos que despegar la parte del dibujo que corresponda al color que vamos a verter, para despúes dejar secar. Los Cuadros de Arena Mandalas incluye 6 láminas diferentes y 16 botes de arenas de colores. Una actividad creativa para desarrollar habilidades manuales y el sentido del color. Edad recomendada : a partir de 4 años.
Con este genial kit de tatuaje los peques podrán convertirse en auténticos tatuadores. Podrán elegir entre 174 diseños de tatuajes, colorearlos y pegarlos en la piel, ¡Así de fácil!. Con los rotuladores especiales van a poder crear su propio tatuaje.
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
El Dominó animales granja es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales de la granja con sólo darle la vuelta a las fichas ya que es un juego reversible. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada: A partir de 3 años.