
- Precio rebajado
Panic Diner es un juego cooperativo donde os pondréis en el papel de camareros que buscarán completar con éxito su primera semana en el trabajo. Preparad las comandas antes de que se acabe el tiempo, lavad los platos para seguir teniendo vajilla disponible y adaptaos a los clientes más "especiales"...
Sin opiniones por el momento
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
En Crazy Clack tienes que ser el más rápido en coger las fichas ilustradas con objetos y colores. Se inicia la partida colocando los 36 discos magnéticos en el centro de la mesa. Cada jugador lanzará los dos dados y dependiendo del resultado, por ejemplo, color azul y objeto pie, todos los jugadores deberán coger los discos que contengan la figura de un pie azul. Existen casos especiales como sacar un color blanco seguido de un objeto, en el que tendremos que coger todos los objetos blancos independientemente de lo que sea, o el doble blanco, en el deberemos recoger todas las fichas que...
Ok Play es un juego muy sencillo en el que pondrás a prueba tu lógica y estrategia. Contiene 15 fichas de 4 colores diferentes y el objetivo del juego es ser el primero en crear una línea de cinco fichas de tu color. Todos los jugadores por turno intentarán hacer su cinco en línea. Una vez que se acaben las fichas puedes cambiar de sitio las que ya habías jugado. Es un juego fácil de aprender pero difícil de ganar. Viene en un formato fácil para llevar a todas partes gracias a el mosquetón incorporado. Edad Recomendada: 8 años en adelante. Ideal para toda la...
La familia real está preparada para irse a la cama, pero tiene un gran dilema: ¿ de qué color se pondrá el pijama? Mientras entran y salen de sus camas cambiando de pijamas, aparecen los fantasmas del castillo y toda la familia real se esconde bajo el edredón. Pero... ¿ en qué cama está el rey? ¿ quién se puso el pijama azul, la princesa o la reina... ¿ Quién ha conseguido quedarse con todos estos detalles.
Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!
Moriarty y sus cómplices andan sueltos y debéis ayudar a Sherlock a atraparlos. Para jugar deberéis descartar a los sospechosos con las pistas que vayan apareciendo pero, cuidado, si todos tiene coartada ¡el culpable será el mismísimo Moriarty! Todo el mundo es sospechoso... hasta que se demuestre lo contrario. Sé el más rápido descubriendo al culpable.
Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical. Edad: a partir de 6 años.
Esta linterna tiene una doble función, por un lado funciona como una linterna normal y por otro, puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a los animales salvajes y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.
The Mind es un juego de mesa cooperativo en el que todos los jugadores tendrán que sincronizar sus mentes. Contiene cartas numeradas con números del 1 al 100, cartas de vidas y cartas ninja. El objetivo del juego en completar en equipo las 12 rondas de las que consta el juego. Los jugadores obtendrán 1 carta por nivel y en cada nivel deberán conseguir poner sus números sobre la mesa en orden ascendente sincronizando sus mentes, sin hacer ningún gesto o comentario. Este juego fue nominado al premio Spiel des Jhares 2018.
Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas. Edad: a partir de 8 años.
En el juego de cartas de Djeco Mistigri empieza la partida repartiéndose todas las cartas entre los jugadores. Conforme se van repartiendo las cartas, los jugadores tienen que formar el mayor número de parejas asociando las cartas. Cada jugador tiene que mirar las parejas que le han tocado en esta primera ronda, mostrándolas delante suya boca arriba. El juego comienza por el jugador más joven. Éste cogerá al azar una de las cartas del jugador de su izquierda, si ésta carta le hace formar otra pareja la colocará delante suya boca arriba, sino la guardará y pasará el turno. Todas las...
¿ Parrillada o mariscada? Este set contiene 22 piezas de carnes y pescados muy realistas y de gran calidad que dan ganas de comérselas. Hechos en plástico libre de tóxicos y fabricación 100% italiana.
El Tangram Magnético es un juego de lógica en el que aprenderemos a realizar composiciones con piezas geométricas. Las piezas son magnéticas, por lo que podremos pegarlas en una pizarra, en el frigorífico o cualquier superficie metálica. Fomenta el juego libre, imaginando infinitas creaciones, o bien supera los retos completando cada una de las 45 cartas con dibujos que contiene el juego. Un gran juego educativo que además nos ayudará a desarrollar la coordinación y la psicomotricidad mano/ojo. Edad: a partir de 4 años. Dimensiones: 20cm (Alto) x 5cm (Ancho) x 17cm...
El doudou perrito boxer en una mantita de trapo con cabecita de animal y nudos en los extremos que estimula el desarrollo motriz y sensorial de bebé en sus primeros meses de vida.
Con este genial kit de tatuaje los peques podrán convertirse en auténticos tatuadores. Podrán elegir entre 174 diseños de tatuajes, colorearlos y pegarlos en la piel, ¡Así de fácil!. Con los rotuladores especiales van a poder crear su propio tatuaje.
¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.
El sonajero mapache robbie tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
El Dominó animales granja es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales de la granja con sólo darle la vuelta a las fichas ya que es un juego reversible. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada: A partir de 3 años.
Con el reciclaje de una bebida puedes hacer un teleférico cabina único. Instálalo en tu dormitorio y mira como corre de pared a pared. Un proyecto innovador de ciencia mecánica. Edad: a partir de 8 años Dimensiones (envase): 14cm x 24cm x 6cm
Los circuitos de canicas son una herramienta estupenda para que los niños pongan a prueba su destreza y su concentración. Tendrán que montarlos ellos mismos y conseguir que las canicas lleguen hasta el final del circuito. Es un material autocorrectivo. Ellos mismo tendrán que buscar el error si las canicas salen por donde no deben. Cada pieza es diferente, con una entrada o salida diferente en función del color.
Decora y convierte las ventanas de tu habitación con éstos seis hermosos dibujos de unicornios para colorear con rotuladores especiales para cristal. Incluye seis plantillas de diseños de unicornios para dibujar y colorear de manera sencilla. Edad: a partir de 4 años Dimensiones : 20cm largo (láminas)
Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!
El chupetero perrito boxer será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
El trío de sonajeros geométricos de colores tenues está compuesto por tres sonajeros de tres piezas con figuras blanditas de diferentes formas y sonidos que pueden apilarse una sobre otra. Cada pieza ha sido profesionalmente diseñada para adaptarse a la perfección de las manitas de nuestros pequeños, ayudando así a mejorar las habilidades de coordinación psicomotora de su niño al agitarlos y jugar con ellos. Fabricado con materiales a base de arroz. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones: 20cm x 6cm x 24cm.
Forma bonitos diseños ilustrados de Papiroflexia con Origamis. Una creativa manualidad que consiste en doblar el papel de una sola pieza, sin romperlo ni pegarlo. El arte de doblar el papel para desarrollar la calma, la paciencia y la creatividad, tambien llamado Papiroflexia. Con las 192 pegatinas que incluye el juego, los niños podrán crear saleros personalizados con 20 diferentes pruebas para jugar al clásico juego de comecocos.
Con este set los apasionados por la robótica podrán construir su propio brazo robótico y aprender sobre la tecnología hidráulica. Su pinza puede alzar, mover y coger muchos objetos. Viene con instrucciones detalladas para su montaje. Importante:No coger con el brazo hidráulico ningún objeto que contenga energía eléctrica. Edad: a partir de 8 años Dimensiones (envase): 22cm alto x 24 cm ancho x 6cm largo.