
- Precio rebajado
Gran rompecabezas de 20 piezas con 8 animales de granja con diferentes texturas, une las piezas ¡¡y descubre todas las texturas!!
Edad recomendada: 3 años.
Djeco juguetes están diseñados y elaborados en Francia, están especializados en juguetes de imitación, puzzles, juegos de construcción y juegos de mesa, además de manualidades para dibujar, origamis, plastilina y una multitud de actividades para niños a partir de 2 años. Todos los productos que ofrece la marca de juguetes Djeco han pasado rigurosos controles de calidad y seguridad, cada uno ha sido creado por expertos diseñadores, ofreciendo productos únicos y exclusivos, destacando además de por su calidad por su diseño. En el Señor Globo toys te invitamos a conocer Djeco y toda su gama de juguetes online, aseguramos que niños y mayores jugarán de manera didáctica. Compra ahora online para toda España
Sin opiniones por el momento
Puzzle evolutivo de Astronauta con dificultad creciente, que viene presentado en una bonita caja ideal para regalar. Formado por 4 puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas cada uno, así, a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. Edad: a partir de 3 años Dimensiones: 23.5cm x 26cm x 5.64cm
Bristle Blocks 112 es un juego de construcción basado en piezas que se ensamblan unas con otras mediante suaves pinchitos, fáciles de conectar y manipular por manos pequeñas. La variedad de perfiles, colores y tamaños ofrece muchas posibilidades de construcción, experimenta con formas como el triángulo, el cuadrado o el rectángulo y conoce los colores. Fomenta la imaginación y desarrolla el juego libre creando composiciones únicas. Como novedad se incluyen piezas con ruedas para crear objetos móviles como vehículos.
Djeco lanza la colección DO IT YOURSELF para que nuestros pequeños aprendan a crear preciosas manualidades paso a paso. Con este juego podrán crear 4 molinillos de dulces colores y hacerlos girar. Edad recomendada: 5 años.
Pinta tu propio juego de té es un juego creativo de pintar un juego de té. Pasa una divertida tarde de merienda con tus amigas con éstos diseños únicos. Edad: a partir de 8 años Dimensiones: piezas de 3 a 6cm de alto.
El sonajero mapache robbie tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Construye desde cero una ciudad rodante con vías de tren donde circulan trenes de alta velocidad y de mercancías. Un completo circuito de trenes de madera de 64 piezas entre vías, puentes colgantes, túneles, estaciones de tren, grúas y mobiliario urbano. Todos los circuitos de trenes Hape se complementan entre sí para formar fantásticas colecciones en miniatura. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 20cm x 48cm x 48cm
Este mordedor para bebés inteligente aliviará el dolor de los más pequeños durante el período de dentición. Fabricado en dos materiales, el asa de madera de fácil agarre proporciona un tacto suave y es segura de morder, mientras que el triángulo de dentición está realizado en silicona. El mordedor de doble triángulo de Hape es ideal para entretener y calmar a los más pequeños desde el nacimiento. La madera es segura para masticar y el mordedor verde está hecho de silicona libre de BPA. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones: 12cm x 7cm x 12cm.
Los 10 cerditos de Mercurio es un juego de cartas en el que todo gira en torno al número 10.
Este cohete no es sólo un apilable. En su interior hay un astronauta y varias formas geométricas que tendrá que colocar correctamente para que pueda volar al espacio.
Pasa un inolvidable día de playa con el set de cubo, rastrillo, pala y colador de la marca Hape. Cuatro resistentes piezas realizadas en plásticos que no presentan elementos cortantes para jugar con la arena de manera segura. Los juegos de construcción en la arena son adecuados para desarrollar la imaginación, el juego libre y la creatividad así como habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza y la coordinación.
Serpentina es un sencillo pero adiptivo juego de cartas para que los más pequeños de la casa se diviertan en familia. El objetivo del juego es formar serpientes, uniendo cartas adyacentes por colores. La serpiente deberá tener un principio y un final, ésto es, una cabeza y una cola. ¡Cuántas más serpientes logres componer mejor que mejor! Edad recomendada: a partir de 3 años.
Reune monstruos, salva al rey y a la reina, vence al dragón y serás un valeroso caballero. Mistigriff es un juego de parejas y estrategia en el que tendrás que conseguir puntos de valentía para ser el ganador.
Brainbox en Español Los peques es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es los peques, preguntas sencillas sobre colores u objetos para desarrollar la capacidad de observación de los más pequeños. Edad: a partir de 4 años Dimensiones: 12cm x 12cm x 12cm.
Un original molde de la Torre Eiffel para construir con arena y agua en un día de playa. Una pieza realizada en plástico con tintas de soja y con bordes redondeados para evitar cortes. Un juguete seguro de la marca Hape juguetes.
Esta linterna tiene una doble función, por un lado funciona como una linterna normal y por otro, puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a los animales salvajes y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.
A los más pequeños les encantan los animales, por eso el muñeco ratita bailarina es ideal como primer muñeco del bebé. Es suave, fácil de agarrar y dentro lleva un sonajero. Está hecho de algodón orgánico 100% y su relleno es de fibra de maíz.
En Little Cooperation de Djeco se necesita ayuda y colaboración entre todos los jugadores para lograr la meta. El objetivo del juego es lograr rescatar a nuestros cuatro animales árticos, logrando llegar con ellos al iglú para resguardarse de la tremenda ventisca. Para ello cada jugador tirará el dado por turnos para realizar acciones con cada uno de los animales, tenemos que lograr que nos salga en el dado la casilla "puente" para avanzar y colocarlo encima, y posteriormente, "iglú" para llegar hasta él sano y salvo. Pero cuidado, si nos aparece el "cubito de hielo" tenemos que quitar...