
- Precio rebajado
Monkidú es un juego perfecto para desarrollar las habilidades sociales. En este juego pueden participar hasta 16 jugadores. Para jugar tendremos que realizar una acción que aparece en las cartas pero uno de los jugadores es el mono y no aparece en su carta ninguna acción, por lo que tendrá que imitar a los demás e intentar no ser descubierto.
Sin opiniones por el momento
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas. Edad: a partir de 8 años.
Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!
Gira, voltea y ¡encaja! Gira la ficha de ronda para mostrar los puntos de juego, elige el nivel de dificultad y gira la carta de misión, apila las capas y reproduce el patrón de la carta de misión y finalmente completa el patrón correctamente antes que los demás jugadores ¡ y llévate más puntos!.
Con este set de rotuladores se pueden personalizar varios soportes con precisión: papel, cartón, plástico, madera, Popsine… ¡brillarán gracias a la purpurina! Graine d’artiste es una gama de bellas artes especialmente diseñadas para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Edad: A partir de 3 años.
El Juego de Equilibrio de Madera puede usarse por los más pequeños de la casa como un juego de construcción apilando piezas de colores una sobre otra, pero si quieres jugar en compañia, el juego por turnos consiste en ir retirando piezas de la torre en función del color que indica la tirada de datos, el último jugador que consiga retirar una pieza sin hacer caer la torre será el vendedor. Contiene 54 piezas de madera en distintos colores. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 8 cm x 8cm x 30cm.
Si hay algo que le gusta a los bebés son las cosas que al tocarlas suenan. Esta tela de panda es crujiente, así cuando el pequeño la toque sonará algo parecido a cuando coge una bolsa. El estímulo sonoro le hará tocarla desarrollando sus sentidos y motricidad. Por detrás es muy suave por lo que podrá tocar diferentes texturas.
Los cubos Bilibo tienen un diseño simple y mágico con forma de concha y colores vibrantes que los hacen versátiles y promueven el juego libre. Se pueden usar en la bañera, la playa, la nieve, en casa... fomentan la imaginación y la creatividad.
En el juego de cartas de Djeco Mistigri empieza la partida repartiéndose todas las cartas entre los jugadores. Conforme se van repartiendo las cartas, los jugadores tienen que formar el mayor número de parejas asociando las cartas. Cada jugador tiene que mirar las parejas que le han tocado en esta primera ronda, mostrándolas delante suya boca arriba. El juego comienza por el jugador más joven. Éste cogerá al azar una de las cartas del jugador de su izquierda, si ésta carta le hace formar otra pareja la colocará delante suya boca arriba, sino la guardará y pasará el turno. Todas las...
El premiado Xilofono picafuerte infantil Hape es un juego musical que encantará a niños y padres!. Podemos usarlo como picafuerte golpeando las bolas de colores con el martillo mientras éstas caen sobre el xilófono y crean melodías, o bien, podemos extraer el xilófono y que los más pequeños experimenten y desarrollen el sentido rítmico. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 29 x 14 x 15cm
Un set artístico dedicado a nuestro pintor más reconocido. Un puzzle para conocer una de las más importantes obras del cubismo, de 252 piezas. Es ideal para los amantes del arte y para fomentar las habilidades motrices finas y la creatividad. Edad: A partir de 8 años.
El sonajero cerdito pirata tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manitas del bebé y su forma de aro hace que pueda cogerlo fácilmente. Estimula el desarrollo sensorial y motriz. Está hecho de algodón orgánico 100% y el relleno es de fibra de maiz.
Pasa un inolvidable día de playa con el set de cubo, rastrillo, pala y colador de la marca Hape. Cuatro resistentes piezas realizadas en plásticos que no presentan elementos cortantes para jugar con la arena de manera segura. Los juegos de construcción en la arena son adecuados para desarrollar la imaginación, el juego libre y la creatividad así como habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza y la coordinación.
Pinta tu propio juego de té es un juego creativo de pintar un juego de té. Pasa una divertida tarde de merienda con tus amigas con éstos diseños únicos. Edad: a partir de 8 años Dimensiones: piezas de 3 a 6cm de alto.
Ze Geoanimo de Djeco es un juego de composición y clasificación en el que debemos reproducir imágenes de animales que aparecen en cada una de las 20 cartas a partir de 30 piezas de madera con figuras geométricas. Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos,...
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
Djeco Puzzle Progresivo en el jardín cumple el objetivo de ser un juego educativo y divertido a la vez. Se trata de un juego de dificultad creciente para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los puzzles. Podrás formar tus primeros puzzles simples con 3, 4 y 5 piezas. Compone las piezas y forma un caracol, una mariquita y una mariposa. Edad: A partir de 2 años.
Decopatch Mini perrito es un completo kit con todo el material necesario para hacer bonitas figuras de yeso decoradas de papel decopatch. Contiene pincel y barniz cola especiales para Decopatch, una figura de un dinosaurio de yeso y dos láminas de papel en distintos colores. Edad: a partir de 5 años.
Hape, la marca de juguetes alemana, presenta su Caballito balancín de madera . Diseñado con el color rojo característico, éste caballo balancín nos aporta una enorme seguridad y confort, estabilidad para proteger a los pequeños de temidos vuelcos, un espacio para apoyar los pies, apoyo en la parte trasera del sillín y bordes redondeados. Una pieza con la que los pequeños disfrutarán, preparada para pasar de generación a generación nueva como el primer día. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:...
Nuestra mesa musical gran Orquesta de Hape es perfecta para estimular la inteligencia musical de los más pequeños. Tiene 5 instrumentos: xilófono, tambor, platillo, guiro y castañuela. Está hecho en madera contrachapado y plástico de gran calidad. Favorece la coordinación ojo mano. Edad Recomendada: 12 meses. Medidas de la mesa: 44,5cm x 21cm x 14cm.
Sus primeros puzzles son todo un descubrimiento para ellos, basado en el método Montessori, éste puzzle los inicia en las profesiones para potenciar el desarrollo de su capacidad para asociar cada pieza con su pareja. Edad: a partir de 2 años.
Arrastre cocodrilo de madera es un simpático juguete de arrastre de madera que podremos llevar a cualquier parte. Tira de su cuerda y el cocodrilo te seguirá moviendo su cola mientras sus ruedas giran y brillan sin parar. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 29.5 x 11 x 10.8 cm