Política de devoluciones en El Señor Globo Toys

Eres nuestro cliente y queremos cuidarte, por lo que nos gustaría que estuvieras totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores juguetes educativos y asesorándote para que encuentres aquello que estás buscando. Sin embargo, si no quedas satisfecho con tu compra, puedes acogerte a tus derechos como cliente para realizar la devolución del juguete. En este caso, los costes del envío serán por tu cuenta y los productos deben estar en perfectas condiciones (sin usar) y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte su importe.

Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, dispones de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados, así nos lo indican en la compañía de transporte. En este caso los gastos de envío los asumimos nosotros sin ningún coste para ti. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original y que contengan todo tal y como se envió. A continuación te lo detallamos:

Anulación:

Podrás anular tu pedido si lo cancelas antes de expedirlo de nuestro almacén por la empresa encargada de su entrega. Esta anulación no conlleva ningún gasto para ti. Podrás anular un pedido que ya haya sido expedido de nuestro almacén y recogido por la empresa encargada de su reparto abonando los gastos correspondientes a su transporte de vuelta a nuestro almacén.

Derecho de Desestimiento y Revocación:

El Señor Globo Toys, en cumplimiento del artículo 40 de la Ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, informa que el cliente tiene Derecho de Desestimiento, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El plazo para optar por el desestimiento no puede ser superior a 14 días, el producto debe contar con su embalaje original, sin haber sido utilizado y utilizando al mismo transportista que hizo la entrega.

En caso de desestimiento, los gastos ocasionados por el transporte del producto o productos hasta nuestro almacén correrán a tu cargo.

Productos con defectos de fabricación:

El Señor Globo Toys garantiza la devolución de cualquiera de sus productos por defectos de fabricación, esta gestión no conlleva ningún gasto para ti. En este caso, es necesario que nos envíes alguna imagen donde se perciba la tara que ocasiona la devolución, posteriormente enviaremos hasta tu domicilio un transporte para su recogida.

El producto deberás entregarlo en su embalaje original y sin que se observen señales de mal uso sobre el mismo. El Señor Globo Toys verificará el defecto y dará curso a la devolución, reservándose en cualquier caso el derecho a aceptar o no la solicitud de devolución si no se comprueban desperfectos o si estos no han sido ocasionados durante el proceso de fabricación.

Cambio por otro artículo o devolución del importe del producto

El Señor Globo Toys te proporciona la posibilidad de cambiar tu producto por otro igual en caso de que su devolución esté provocada por defectos de fabricación sin que esto suponga cargo alguno para ti. De otro modo, procederá a la devolución del importe correspondiente a la anulación de un pedido -previsto en las causas anteriormente citadas- a través de la misma plataforma de pago utilizada en el pedido o expidiendo un vale compensatorio que podrás utilizar en próximas compras en El Señor Globo Toys y que recibirás en tu cuenta una vez completado el proceso de devolución.

Cómo gestionar la devolución de un producto en El Señor Globo Toys

Para solicitar la devolución de un producto adquirido en la tienda digital de El Señor Globo Toys, debe responder a una de las causas indicadas más arriba y no verificar ninguna de las excepciones contempladas.

Para iniciar un proceso de devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

  • - Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  • - Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  • - Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  • - Añadir la cantidad que necesitas devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  • - Añadir una explicación, para que el equipo del Señor Globo Toys pueda entender mejor por qué deseas devolverlo.
  • - Hacer clic en "Solicitar una devolución"
  • - Nuestro equipo verificará la pertinencia de la devolución de mercancía y, en su caso, autorizará la devolución de su importe mediante las opciones mencionadas anteriormente.

Si necesitas ampliar la información contenida en estas Condiciones de Uso, puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono o escribiéndonos un email a info@elsenorglobo.com.