Métodos de pago en El Señor Globo

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que la realización de pagos en un entorno seguro es una de las principales preocupaciones de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico, y más recientemente la evolución del uso del móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para Smartphones y tabletas.

Existen diferentes formas de abonar tu pedido en El Señor Globo y puedes elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. Te informamos que en ningún caso debes introducir datos bancarios o números de tarjeta de crédito en nuestra web ya que para completar el proceso, el sistema te redirigirá al entorno seguro que provee cada pasarela de pago y donde sí que deberás identificarte.

  • Tarjeta de crédito

    Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito para pagar un pedido en www.elsenorglobo.com, se admiten la mayoría de las tarjetas de crédito y débito existentes.

    Si eliges esta forma de pago, el sistema te dirigirá al entorno seguro de pago de nuestra entidad para que confirmes la operación con tu tarjeta.

  • Paypal

    Puedes utilizar tu cuenta de PayPal para pagar un pedido en www.elsenorglobo.com.

    Si no tienes cuenta de PayPal puedes crear una desde aquí: Crear cuenta en PayPal.

    Más información: ¿Qué es PayPal?

  • Transferencia bancaria

    Puedes transferir el importe del pago directamente a nuestra cuenta bancaria para completar un pedido en www.elsenorglobo.com. Recuerda que no preparemos tu pedido hasta que el dinero figure en nuestra cuenta.

    Encontrarás instrucciones detalladas al completar el pedido eligiendo esta forma de pago.

¿Alguna duda?

Si aún te queda alguna duda sobre las formas de pago admitidas en www.elsenorglobo.com o necesitas que te asesoremos sobre la que mejor se adapta a tus preferencias, puedes preguntarnos directamente en nuestros teléfonos, o escribirnos a info@elsenorglobo.com. Estaremos encantados de ayudarte.