El Señor globo: tienda especializada en juguetes didácticos

En el Señor Globo Toys de Fuengirola, Málaga, estamos convecidos que el juego es la mejor herramienta para que el aprendizaje, especialmente en los más pequeños, sea eficaz y de calidad.

En la mente de un niño, desde bebé, el juego estimula los sentidos primarios, con los que se nutren de información, también potencia habilidades motrices y psicomotrices, proporciona espacios únicos de relación con los padres, en definitiva, el juego en la vida de un niño es tan esencial como su alimentación o su descanso.

Como dijo Malala Yousafzai -Premio Nobel de la Paz- “ tomemos nuestros libros y nuestros lápices. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”.

De esta convicción nace el proyecto del Señor Globo. En enero de 2015, nuestra jefa (Elsa) decide poner en marcha la idea, ya vieja, de emprender una aventura comercial en su localidad. Tenía que ser una tienda de juguetes, ya que a esta actividad ha dedicado prácticamente toda su vida, pero no podía ser una tienda de juguetes cualquiera... Tenía que dar cabida a todas sus ideas a propósito de un modelo educativo que prioriza el juego como vehículo para la educación sana y con todos los ingredientes que, además de la diversión, ayudarán a formar la futura personalidad de nuestros pequeños. Por supuesto, los juguetes del Señor Globo, son ecológicos, seguros, creativos... y muy divertidos.

El señor Globo nace de una familia con inquietudes, con ganas de progresar en la vida y de no quedarse "parada"; de una mamá a la que le encantan los juguetes después de años trabajando en el sector y que no se imagina andando otros caminos.

"Después de ver todo lo que puedo aportar a otros padres gracias a mi experiencia y a mis vivencias como vendedora, tita, y madre decidimos emprender este sueño capitaneado por El Señor Globo.

Para ayudar a los que buscan algo diferente, novedoso, sencillo, de calidad y respetuoso con el entorno hemos creado nuestra tienda en Fuengirola para que si puedes, te acerques a conocernos junto a tus hijos y para todo el mundo, vivas donde vivas, a traves de nuestra tienda web www.elsenorglobo.com.

Elsa Pichaco García
CEO en El Señor Globo Toys