
- Precio rebajado
Estos bloques se componen de 3 cuadrados y 3 semicirculos con agua de colores en su interior ideales para desarrollar el juego libre. Al juntar los bloques se pueden descubrir nuevos colores.
Plantoys es una marca Thailandesa que desarrolla su actividad desde hace más de 30 años. Para crear sus juguetes usan arboles de Hevea, cuya madera reciclan cuando dejan de producir látex. Al dejar de producir látex los silvicultures dejan de ponerles fertilizantes limpian la madera y los convierten en ecológica aprovenchandolo todo. Los tintes que se utilizan son pigmentos naturalesde origen vegetal no tóxicos totalmente seguros para los niños. PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Sin opiniones por el momento
Bloques de madera de diferentes formas geométricas y colores, ideal para fomentar el juego libre y la imaginación. Éstos 50 bloques robustos y de genial diseño son el primer juego de construcción para bebés y niños pequeños. Unos bloques de madera destinados a promover la destreza, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina que además son totalmente seguros ya que, como todas las piezas de madera de Hape, están realizados en madera natural y tintas no tóxicas a base de agua. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 21cm x 15.5cm x 12cm.
Cada cubo es un instrumento musical , tambor, xilófono, caja china, sonajero y platillo. Es un juego muy práctico y completo para los niños ya que los cinco cubos pueden apilarse uno dentro de otro ocupando poco espacio recogido. Podemos trabajar apilar de mayor a menor, explorar diferentes sonidos y ritmos, e incluso como juego libre para meter y sacar objetos de los cubos, por ejemplo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones: 25cm x 13cm x 24cm.
Pasa un inolvidable día de playa con el set de cubo, rastrillo, pala y colador de la marca Hape. Cuatro resistentes piezas realizadas en plásticos que no presentan elementos cortantes para jugar con la arena de manera segura. Los juegos de construcción en la arena son adecuados para desarrollar la imaginación, el juego libre y la creatividad así como habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza y la coordinación.
Nuestra mesa musical gran Orquesta de Hape es perfecta para estimular la inteligencia musical de los más pequeños. Tiene 5 instrumentos: xilófono, tambor, platillo, guiro y castañuela. Está hecho en madera contrachapado y plástico de gran calidad. Favorece la coordinación ojo mano. Edad Recomendada: 12 meses. Medidas de la mesa: 44,5cm x 21cm x 14cm.
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
El Sticky Spinner de Baby Einstain se puede incorporar gracias a su base con ventosa a cualquier superficie plana y los pequeños podrán hacerla girar, los bucles de colores brillantes crearán un efecto visual muy estimulante para ellos. Este juguete les ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y sus habillidades motoras finas. Los más pequeños podrán divertirse a la par que disfrutan de un momento de juego.
El chupetero cerdito pirata será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Coco el gato es un mordedor de diseño fresco. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de fácil agarre, y recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento...
Con esta batería, los niños van a disfrutar de lo lindo imitando a los grandes de las bandas musicales. Los instrumentos ayudan a desarrollar la inteligencia musical, estimulan los sentidos y el aprendizaje del ritmo.
Las Llaves Bebé Funkeys ofrecen horas de diversión con sus luces y sonidos diseñados para bebés. Las Funkeys parecen llaves reales con sus 4 teclas y un llavero de colores. El llavero incluye una linterna y 4 efectos de sonido, bocina, abridor de puertas a distancia, timbre y alarma. Las llaves están hechas de acero inoxidable seguras para masticar. Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones: 15cm x 6cm x 20cm
Monstera Deliciosa es un mordedor de diseño tropical inspirado en la naturaleza. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Los dos agujeros de la hoja favorecen la exploración y motricidad fina del bebé.
Agita éste palo de lluvia de la marca alemana Hape una y otra vez y mira como suben y bajan las bolitas imitando el sonido de las gotas de agua. Los niños pasarán horas encantados por los sonidos que hacen en sus dedos. Éste tipo de juguete está diseñado para aumentar el desarrollo sensorial de su hijo, el tacto y el desarrollo de la fuerza de los dedos y la mano. Edad: a partir de 12 meses.
La pelota de la línea Kirumy friends es de tela y cuenta con múltiples actividades para estimular el desarrollo perceptivo y la motricidad de los más pequeños. Tiene un mordedor, nudos, panda, aros, agujeros y arcos.
Luna menguante es la pelota sensorial perfecta para tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus suaves colores y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
Abejas en la colmena es un juego que ayuda a desarrollar las habilidades motrices. Haz coincidir cada abeja con su colmena usando la mano o la pinza. También refuerza el conteo y el reconocimiento del color.
Si hay algo que le gusta a los bebés son las cosas que al tocarlas suenan. Esta tela de panda es crujiente, así cuando el pequeño la toque sonará algo parecido a cuando coge una bolsa. El estímulo sonoro le hará tocarla desarrollando sus sentidos y motricidad. Por detrás es muy suave por lo que podrá tocar diferentes texturas.
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Este cubo de actividades de la línea de kirumy Friends es perfecto para los primeros estímulos del bebé. Cada cara tiene diferentes imágenes y texturas lo que potencia su curiosidad y desarrolla su motricidad.
Alegría, tristeza, rabia y miedo. 4 cabezas diferentes que ayudarán a los niños a expresar sus emociones y sentimientos. Las cabezas intercambiables ofrecen experiencias táctiles y sensoriales, cada una de ellas es de una forma geométrica diferente, color y sonidos. Además las piernas se enroscan en posición de sentado y de pie para favorecer la motricidad. El robot de emociones es un juguete 100% ecológico, procedente de madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un...
Eclipse es la pelota sensorial perfecta para el aprendizaje de colores primarios de tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus colores primarios y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.