
- Precio rebajado
Abejas en la colmena es un juego que ayuda a desarrollar las habilidades motrices. Haz coincidir cada abeja con su colmena usando la mano o la pinza. También refuerza el conteo y el reconocimiento del color.
Plantoys es una marca Thailandesa que desarrolla su actividad desde hace más de 30 años. Para crear sus juguetes usan arboles de Hevea, cuya madera reciclan cuando dejan de producir látex. Al dejar de producir látex los silvicultures dejan de ponerles fertilizantes limpian la madera y los convierten en ecológica aprovenchandolo todo. Los tintes que se utilizan son pigmentos naturalesde origen vegetal no tóxicos totalmente seguros para los niños. PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Sin opiniones por el momento
¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.
Dominó Dinámico Hape es un entretenido juego que ofrece infinitas posibilidades. Construye un colorido rastro de 100 fichas de dominó de madera, añade puentes, campanas, rieles y trucos variados, toca en un rectángulo y mira como uno tras otro se vienen abajo. No hay manera correcta o incorrecta de construir tu pista, Haz que sea diferente cada vez! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 30cm x 24.5cm x 9cm
Cada cubo es un instrumento musical , tambor, xilófono, caja china, sonajero y platillo. Es un juego muy práctico y completo para los niños ya que los cinco cubos pueden apilarse uno dentro de otro ocupando poco espacio recogido. Podemos trabajar apilar de mayor a menor, explorar diferentes sonidos y ritmos, e incluso como juego libre para meter y sacar objetos de los cubos, por ejemplo. Edad: a partir de 18 meses. Dimensiones: 25cm x 13cm x 24cm.
Puzzle Geométrico de formas es un juego de motricidad que consiste en encajar piezas de madera con formas geométricas. Estas piezas se adaptan perfectamente a las manos de los más pequeños. Cuenta las piezas, aprende los nombres de las figuras o busque con el niño por toda la casa objetos del mismo color. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 20.3 x 10.2 x 10.2cm
¡Vamos a divertirnos en la hora del baño con este juego de pesca! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.
6 barcos de colores surcan las aguas de la bañera llenándola de color y diversión. Si se apilan, casi se puede formar un arcoiris en el baño para que el final del día sea mágico. Ideal para jugar a trasvasar agua de un barquito a otro y aprender los colores. Edad: A partir de los 6 meses.
Un conjunto de cuatro formas geométricas que se pueden apilar según el número de orificios que haya dentro de cada uno. También se puede jugar libremente a crear con las formas geométricas.
Ahora los pequeños pueden cocinar su comida favorita a cualquier hora...¡Y sin miedo de derramar el tomate en el sofá! La pizza casera de hape incluye todos los ingredientes para preparar cuatro deliciosas porciones, cebolla, pepinillo, queso, tomate. El set incluye 31 de piezas de madera y fieltro para combinar y desarrollar el juego libre y de imitación. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 20 cm x 26cm x 7cm
Luna menguante es la pelota sensorial perfecta para tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus suaves colores y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
Con esta batería, los niños van a disfrutar de lo lindo imitando a los grandes de las bandas musicales. Los instrumentos ayudan a desarrollar la inteligencia musical, estimulan los sentidos y el aprendizaje del ritmo.
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas. Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
El chupetero cerdito pirata será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Este cubo de actividades de la línea de kirumy Friends es perfecto para los primeros estímulos del bebé. Cada cara tiene diferentes imágenes y texturas lo que potencia su curiosidad y desarrolla su motricidad.
Agita éste palo de lluvia de la marca alemana Hape una y otra vez y mira como suben y bajan las bolitas imitando el sonido de las gotas de agua. Los niños pasarán horas encantados por los sonidos que hacen en sus dedos. Éste tipo de juguete está diseñado para aumentar el desarrollo sensorial de su hijo, el tacto y el desarrollo de la fuerza de los dedos y la mano. Edad: a partir de 12 meses.
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
El Sticky Spinner de Baby Einstain se puede incorporar gracias a su base con ventosa a cualquier superficie plana y los pequeños podrán hacerla girar, los bucles de colores brillantes crearán un efecto visual muy estimulante para ellos. Este juguete les ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y sus habillidades motoras finas. Los más pequeños podrán divertirse a la par que disfrutan de un momento de juego.
La pelota de la línea Kirumy friends es de tela y cuenta con múltiples actividades para estimular el desarrollo perceptivo y la motricidad de los más pequeños. Tiene un mordedor, nudos, panda, aros, agujeros y arcos.
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
El chupetero perrito boxer será el acompañante perfecto para tu bebé durantes sus primeros meses de vida. Su barriguita crepita al tocarla, estimulando su curiosidad y su motricidad. Es suave y ligero y además tiene un velcro para sujetar su chupete.
Eclipse es la pelota sensorial perfecta para el aprendizaje de colores primarios de tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus colores primarios y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
Las Llaves Bebé Funkeys ofrecen horas de diversión con sus luces y sonidos diseñados para bebés. Las Funkeys parecen llaves reales con sus 4 teclas y un llavero de colores. El llavero incluye una linterna y 4 efectos de sonido, bocina, abridor de puertas a distancia, timbre y alarma. Las llaves están hechas de acero inoxidable seguras para masticar. Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones: 15cm x 6cm x 20cm
Monstera Deliciosa es un mordedor de diseño tropical inspirado en la naturaleza. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Los dos agujeros de la hoja favorecen la exploración y motricidad fina del bebé.
Coco el gato es un mordedor de diseño fresco. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de fácil agarre, y recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento...
Estos bloques se componen de 3 cuadrados y 3 semicirculos con agua de colores en su interior ideales para desarrollar el juego libre. Al juntar los bloques se pueden descubrir nuevos colores.