
- Precio rebajado
Este set de mecánico con mesa de trabajo para inventos contiene 3 experimentos distintos. Al completar un experimento, una divertida máquina les enseñará principios científicos.
Hape juguetes es una marca nacida en Alemania cuya distribución alcanza más de 50 países. Hape es el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo. Altamente concienciados con el medio ambiente, entre sus juguetes destacan materias primas como el bambú. En Hape juguetes están convencidos de que el futuro comienza con los niños y pertenece a los niños. Los juguetes educativos Hape se crean con el objetivo de motivarles a jugar, a aprender y a descubrir el mundo en que vivimos. Comprar Hape online España.
Sin opiniones por el momento
Un completo maletín de herramientas de madera para convertirte en un auténtico manitas. El set incluye 17 piezas entre tuercas, tornillos, un martillo, una llave inglesa y un destornillador. Todas las partes se pueden fijar a la caja con una u otra herramienta, desarrollando así aspectos como la concentración, la paciencia o la motricidad. Juguete realizado en madera natural y pintura a base de agua. Edad: a partir de 3 años Dimensiones: 26cm x 17cm x 14cm.
Crea con pegatinas animales de djeco es un entretenido juego de pegar pegatinas es el que podrás decorar animales como quieras con las pegatinas que incluye el pack. Un juego creativo y libre que les encantará.
Karuba es una expedición formada por cuatro aventureros exploradores que deben abrirse paso entre la densa jungla para llegar a los tesoros y templos perdidos. Para ello cada jugador dispone un tablero cuadrado con fichas de losetas con caminitos. La idea es usar esas losetas para crear sendas y llevar a cada explorador al templo que le corresponda antes que los demás jugadores, por el camino ganaremos puntos de tesoros que harán sumar para ganar la partida. Edad: a partir de 8 años.
Esta linterna puedes usarla con una linterna normal o puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a los animales marinos y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.
¡Parece un avión pero es un tren a toda velocidad! la locomotora de hélice se propulsa en movimiento con sólo accionar un botón. Marcha hacia adelante con su sonido atronador o hacía atrás emitiendo un sonido de precaución. Tiene un imán en la parte trasera para conectar el resto de vagones y formar un tren. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 12.5cm x 3.5cm x 4.5cm
Los animales andan por el prado y el lobo están acechando... ¡Rápido! Tenemos que meter a cada uno en su establo antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras y llegue al prado.
Eduludo dibujos paso a paso es un juego para aprender a dibujar siguiendo la ilustración que muestran las fichas. En ella se muestra paso a paso una imagen para practicar con la pizarra borrable tantas veces como sean necesarias. Características principales - Incluye 24 cartas con dibujos paso a paso. - Una pizarra borrable. - Un borrador en seco. - Edad recomendada: a partir de 3 años. Djeco - Eduludo Step by Step Arthur and Co
Djeco lanza la colección DO IT YOURSELF para que nuestros pequeños aprendan a crear preciosas manualidades paso a paso. Con este juego podrán crear 4 molinillos de dulces colores y hacerlos girar. Edad recomendada: 5 años.
Moriarty y sus cómplices andan sueltos y debéis ayudar a Sherlock a atraparlos. Para jugar deberéis descartar a los sospechosos con las pistas que vayan apareciendo pero, cuidado, si todos tiene coartada ¡el culpable será el mismísimo Moriarty! Todo el mundo es sospechoso... hasta que se demuestre lo contrario. Sé el más rápido descubriendo al culpable.
Geomag es un Juego de construcción de creación de formas geométricas mediante piezas magnéticas. Muy recomendado para despertar la creatividad de los niños más curiosos. Con las 68 piezas que incluye el juego entre barras, puntos de unión y paneles geométricos serás capaz de componer extraordinarias y brillantes figuras. Únelas con las bolitas metálicas imantadas y consigue mágicos efectos que hagan cada creación especial y única. ¡Que la imaginación no deje de brillar! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 32 cm x 5cm x 21cm.
Dominó Dinámico Hape es un entretenido juego que ofrece infinitas posibilidades. Construye un colorido rastro de 100 fichas de dominó de madera, añade puentes, campanas, rieles y trucos variados, toca en un rectángulo y mira como uno tras otro se vienen abajo. No hay manera correcta o incorrecta de construir tu pista, Haz que sea diferente cada vez! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 30cm x 24.5cm x 9cm
A los pequeños constructores les encantará este juego. Este set básico incluye 42 piezas: podrán construir animales, coches... o cualquier cosa que se les ocurra. Incluye una guía de de construcción.
Bristle Blocks son un conjunto de piezas de construcción suaves, fáciles de conectar y manipular por manos pequeñas. Experimenta con formas como el triángulo, el cuadrado o el rectángulo y conoce los colores. Fomenta la imaginación y desarrolla el juego libre creando figuras únicas. Como novedad se incluyen piezas con ruedas para crear objetos móviles como vehículos.
Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con este set de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean un divertido tractor amarillo con todos sus accesorios. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 2 años.
Pippo es un granjero que adora a sus animales. Tiene caballos, vacas, cabras y también tiene perros y gatos. Pero cada noche le falta alguno. ¿ Podrás ayudarle a encontrarlos? En cada ronda se le da la vuelta a una carta con 4 animales en la que siempre faltará un animal y un color. El primer jugador que encuentre el animal faltante se quedará con la carta de los 4 animales. Para preparar el juego tenemos que poner en el centro la carta con los 4 animales y alrededor de ésta todas las cartas de los animales que aparecen individualmente. Existe una variante de juego que es jugar...
Bloques de madera de diferentes formas geométricas y colores, ideal para fomentar el juego libre y la imaginación. Éstos 50 bloques robustos y de genial diseño son el primer juego de construcción para bebés y niños pequeños. Unos bloques de madera destinados a promover la destreza, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina que además son totalmente seguros ya que, como todas las piezas de madera de Hape, están realizados en madera natural y tintas no tóxicas a base de agua. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones: 21cm x 15.5cm x 12cm.
Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set "Zoo Keeper 'n' Cars" de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una nueva línea de vehículos para zoológicos. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 18 meses.
Los circuitos de canicas son una herramienta estupenda para que los niños pongan a prueba su destreza y su concentración. Tendrán que montarlos ellos mismos y conseguir que las canicas lleguen hasta el final del circuito. Es un material autocorrectivo. Ellos mismo tendrán que buscar el error si las canicas salen por donde no deben. Cada pieza es diferente, con una entrada o salida diferente en función del color.
Tobogán ultrasónico es un set de complemento para tu circuito de canicas. Compatible con todos ellos, éste xilofóno metálico añadirá una buena dosis sonora mientras las canicas se deslizan a toda velocidad. Edad: a partir de 6 años Dimensiones: 30cm x 18cm x 8cm.
Esta extensión para los circuitos de canicas quadrilla se puede usar de dos formas diferentes y con ella podrán ampliar los circuitos para hacerlos más divertidos.
Alegría, tristeza, rabia y miedo. 4 cabezas diferentes que ayudarán a los niños a expresar sus emociones y sentimientos. Las cabezas intercambiables ofrecen experiencias táctiles y sensoriales, cada una de ellas es de una forma geométrica diferente, color y sonidos. Además las piernas se enroscan en posición de sentado y de pie para favorecer la motricidad. El robot de emociones es un juguete 100% ecológico, procedente de madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un...
Bristle Blocks 112 es un juego de construcción basado en piezas que se ensamblan unas con otras mediante suaves pinchitos, fáciles de conectar y manipular por manos pequeñas. La variedad de perfiles, colores y tamaños ofrece muchas posibilidades de construcción, experimenta con formas como el triángulo, el cuadrado o el rectángulo y conoce los colores. Fomenta la imaginación y desarrolla el juego libre creando composiciones únicas. Como novedad se incluyen piezas con ruedas para crear objetos móviles como vehículos.
Clic and Build son 33 piezas con formas de colores, sin instrucciones de montaje. Un juego libre en el que tu imaginación pone el límite. Es diferente a los clásicos juegos de construcción con bloques y lo mejor es el diseño y forma de sus piezas, ya que están encajan con facilidad formando increíbles y diferentes figuras. Edad: a partir de 2 años.
Circuito de canicas Music Motion es un juego de construcción que permite formar tantos circuitos cuanto imagines. El Music Motion incorpora como novedad 6 piezas metálicas de xilófono para colocarlas estratégicamente y crear campanadas musicales. Ayudados por un manual de instrucciones paso a paso, combina sus piezas de madera y crea fantásticos circuitos para echar a rodar las canicas a toda velocidad. Edad: a partir de 4 años Dimensiones: 52cm x 34cm x 8cm.
Estos bloques se componen de 3 cuadrados y 3 semicirculos con agua de colores en su interior ideales para desarrollar el juego libre. Al juntar los bloques se pueden descubrir nuevos colores.