Juguetes de tela y peluches

Los muñecos de tela son una elección segura para los bebés. El Doudou Bebe nos encanta, tienen un tacto suave y no son peligrosos ya que deben pasar los más estrictos controles de calidad. Cuando se usan, es muy común que los más pequeños lleven todo cuando pase por sus manos a la boca. Además pueden lavarse fácilmente y quedaran como el...

Los muñecos de tela son una elección segura para los bebés. El Doudou Bebe nos encanta, tienen un tacto suave y no son peligrosos ya que deben pasar los más estrictos controles de calidad. Cuando se usan, es muy común que los más pequeños lleven todo cuando pase por sus manos a la boca. Además pueden lavarse fácilmente y quedaran como el primer día. Para los más pequeños existen todo tipo de sonajeros, doudous bebé, portachupetes, pelotas o muñecos de actividades, todos ellos con alegres colores, texturas y sonidos que fomentaran sus sentidos en edad temprana. Cuando crezcan tomarán el relevo otro tipo de muñecos de tela como son las marionetas o las muñecas de trapo.

Mostrar Ocultar

Circo y Acróbatas

¡Comienza el espectáculo del Circo y los Acróbatas de Lilliputiens! Reúne a todos tus amigos bajo la carpa y disfruta de sus habilidades: la gata acróbata Colette trepa con sus almohadillas de velcro, el conejo se esconde bajo su sombrero. Albert, el elefante se convierte en una pelota, y ¡mira como salta el león por el aro y como hace su número de contorsionista el lobo! ¡Increíble! El osito se convierte en un tambor. Edad: a partir de 9 meses. Dimensiones: 35cm x 35cm x 35cm.

juguetes bebe bonitos y original Lilliputiens Juguetes bebé lavar lavadora
Agotado

La granja y los Animales

¡Colorida, suave y convertible en multitud de formas!. La Granja Lilliputiens es una casita que llevarás siempre contigo gracias al asa de transporte. En ella habitan un granjero y todos tus amigos de la granja: el perro Jef, la vaca Vicky, la gallina Ophélie, el pato Nicky, un cordero y un cerdito. Abre la puerta, observa como los animales juegan en el jardín desplegable y ¡deja volar tu imaginación en la granja! Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones: 21cm x 16cm x 18cm.

Doudou Bebe Chacha

Doudou Bebe  Chacha de la colección Les Pachats Moulin Roty es un gatito de peluche plano al que le salen sus patitas, bracitos, cabeza y cola con diferentes y confortables texturas que encantará a pequeños y mayores. Reúne toda la originalidad e imaginación para despertar el interés del bebé, desarrollar su sentido del tacto y el abrazo. Por eso el doudou bebe chacha será el compañero inseparable del bebé para tranquilizarlo durante cada noche. Chacha viene en una preciosa caja para ser un original regalo de...

Peluche de actividades Hipopótamo
  • Precio rebajado

Hipopótamo de Actividades

El Hipopótamo de Actividades será tu suave compañero para abrazar. Ideal para despertar los sentidos de tu bebé, éste muñeco hipopótamo de terciopelo y diferentes tejidos impresos incluye un sonajero escondido en su barriguita, un pequeño espejo y un pez, otro sonajero en la punta de la nariz, un anillo de dentición en el lateral y papel sonoro en su pequeño bolsillo. Medidas: 31cm .

Albert se balancea

¡Fíjate! el elefante, el gato y el conejo se han montado uno encima de otro formando una pirámide perfecta. Hazlo pivotar a un lado y a otro, adelante y atrás y escucha los curiosos sonidos de campanilla que producen. Texturas sorprendentes, divertidos sonidos y animales de fantasía que se pegan y giran hacia uno y otro lado agarrados de una ventosa en su base. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones:   30cm x 20cm x 12cm.

César el Oso Goloso

Presiona el hocico de César y verás como empieza a gruñir, el oso goloso tiene el estómago vacío y seguramente tiene mucha hambre! Para saciarse se comerá un pez, un abejorro y un conejito.., luego se escaparán en cuanto se desabroche el botón de su chaleco. Un gran oso de peluche especial con diferentes sonidos, espejos y juegos para entretener y divertir a los pequeños de casa.  Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones:   17cm x 42cm x 16cm.

Georges Muñeco de Actividades

Georges el lemur no para de moverse, el más inquieto de los personajes de Lilliputiens esconde muchas funciones y actividades para explorar a lo largo y ancho de su cuerpecito. En las patitas esconde un mordedor con aros para agarrar y un pequeño espejo, en sus manitas tiene un divertido león y un sonajero. Aquí no queda todo puesto que en su barriga lleva consigo escondido un conejito. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones:  12cm x 26cm.