Juguetes de tela y peluches

Los muñecos de tela son una elección segura para los bebés. El Doudou Bebe nos encanta, tienen un tacto suave y no son peligrosos ya que deben pasar los más estrictos controles de calidad. Cuando se usan, es muy común que los más pequeños lleven todo cuando pase por sus manos a la boca. Además pueden lavarse fácilmente y quedaran como el...

Los muñecos de tela son una elección segura para los bebés. El Doudou Bebe nos encanta, tienen un tacto suave y no son peligrosos ya que deben pasar los más estrictos controles de calidad. Cuando se usan, es muy común que los más pequeños lleven todo cuando pase por sus manos a la boca. Además pueden lavarse fácilmente y quedaran como el primer día. Para los más pequeños existen todo tipo de sonajeros, doudous bebé, portachupetes, pelotas o muñecos de actividades, todos ellos con alegres colores, texturas y sonidos que fomentaran sus sentidos en edad temprana. Cuando crezcan tomarán el relevo otro tipo de muñecos de tela como son las marionetas o las muñecas de trapo.

Mostrar Ocultar
Oso de peluche actividades Lilliputiens César el oso lilliputiens
Agotado
  • Precio rebajado

César el Oso Goloso

Presiona el hocico de César y verás como empieza a gruñir, el oso goloso tiene el estómago vacío y seguramente tiene mucha hambre! Para saciarse se comerá un pez, un abejorro y un conejito.., luego se escaparán en cuanto se desabroche el botón de su chaleco. Un gran oso de peluche especial con diferentes sonidos, espejos y juegos para entretener y divertir a los pequeños de casa.  Edad: a partir de 6 meses. Dimensiones:   17cm x 42cm x 16cm.

moulin roty peluches
Agotado
  • Precio rebajado

León de Actividades

Un amiguito suave y mimoso que ofrece una variedad de actividades: un anillo sonajero de bolitas de colores que se agarra y se desmonta con velcro y papel arrugado en su lateral. Este pequeño león ofrecerá múltiples descubrimientos a los pequeños y les permitirá ejercer su destreza. Medidas: 36cm .

Panda de tela crujiente
Agotado
  • Precio rebajado

Panda de tela crujiente

Si hay algo que le gusta a los bebés son las cosas que al tocarlas suenan. Esta tela de panda es crujiente, así cuando el pequeño la toque sonará algo parecido a cuando coge una bolsa. El estímulo sonoro le hará tocarla desarrollando sus sentidos y motricidad. Por detrás es muy suave por lo que podrá tocar diferentes texturas.