marioneta titere principe haba
Agotado
  • Precio rebajado

Marioneta Príncipe

Adéntrate en la fortaleza del príncipe y la princesa y crea un mundo de magia y fantasía. Grandes y pequeños pasarán un rato divertido inventando historias y representando las primeras obras de teatro de tus cuentos favoritos. Las marionetas son un juguete educativo y pedagógico para aprender jugando que, además de enseñar al niño, son capaces de transmitir valores y mensajes positivos. Edad: a partir de 18 meses.

camara de fotos de madera niños camara plan toys
Agotado
  • Precio rebajado

Mi Primera Cámara de madera

Saca tus mejores fotos y ¡enséñale a mamá quíen es el auténtico fotógrafo de la familia! La Cámara de Fotos de Plantoys está realizada en madera natural, tiene una cinta para llevar, un botón de clic y un objetivo giratorio en el que al mirar, descubres mágicas y coloridas imágenes a través de una lente caleidoscópica. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles para fomentar y desarrollar el juego simbólico y de imitación para pequeños a partir de 18 meses.

maletin de herramientas para niños maletin herramientas hape
Agotado
  • Precio rebajado

Maletín de Herramientas de madera

Un completo maletín de herramientas de madera para convertirte en un auténtico manitas. El set incluye 17 piezas entre tuercas, tornillos, un martillo, una llave inglesa y un destornillador. Todas las partes se pueden fijar a la caja con una u otra herramienta, desarrollando así aspectos como la concentración, la paciencia o la motricidad. Juguete realizado en madera natural y pintura a base de agua. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   26cm x 17cm x 14cm.

Garaje de juguete de madera garaje de juguete
Agotado
  • ¡En oferta!

Garaje Parking madera

Garaje de juguete de madera con accesorios para fomentar el juego libre y la imaginación. El garaje incluye dos coches, un helicóptero y numerosos elementos de juego para divertir a nuestro pequeño durante horas. Podemos subir y bajar sus tres pisos a través de sus rampas o subir los vehículos en el ascensor manual, sin olvidar de repostar en la gasolinera con sus surtidores magnéticos. A éste garaje de juguete no le falta detalle ¡hasta plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados! Todo realizado en madera natural e impreso con tintas al agua. Edad: a partir de 3 años....

teatro de marionetas de madera teatro de marionetas y titeres
Agotado
  • Precio rebajado

Teatro de marionetas de madera

Un teatro de marionetas diseñado para despertar la imaginación de los niños y desarrollar la expresión y el lenguaje. Tanto la base donde se apoya como el teatro está realizado en madera y tiene un fantástico telón rojo que se cierra cuando acaba la función.  Edad: a partir de 3 años.

maletin de te para niños maletin de te
Agotado
  • Precio rebajado

Maletín Té Cooking Dreams

Es la hora del té, las cinco en punto. Disfruta de una tarde en familia invitando a todos a merendar. El maletín de té tiene cierre metálico y un asa para llevar. Está compuesto por 16 accesorios ( 4 tazas, 4 platos, 2 cucharillas, 2 tenedores y 4 servilletas de tela)  Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   30 cm x 15cm x 20cm.

Juego magnético letras Juego magnético letras
Agotado
  • Precio rebajado

Juego magnético letras

Juego educativo para practicar la inteligencia lingüística y aprender nuevas palabras. Con este maletín los peques podrán practicar el inglés, español, italiano, francés y portugués. A medida que vayan adquiriendo un nivel superior, serán capaces de seguir correctamente un dictado de palabras.