marioneta titere principe haba
Agotado

Marioneta Príncipe

Adéntrate en la fortaleza del príncipe y la princesa y crea un mundo de magia y fantasía. Grandes y pequeños pasarán un rato divertido inventando historias y representando las primeras obras de teatro de tus cuentos favoritos. Las marionetas son un juguete educativo y pedagógico para aprender jugando que, además de enseñar al niño, son capaces de transmitir valores y mensajes positivos. Edad: a partir de 18 meses.

Mi Primera Cámara de madera

Saca tus mejores fotos y ¡enséñale a mamá quíen es el auténtico fotógrafo de la familia! La Cámara de Fotos de Plantoys está realizada en madera natural, tiene una cinta para llevar, un botón de clic y un objetivo giratorio en el que al mirar, descubres mágicas y coloridas imágenes a través de una lente caleidoscópica. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles para fomentar y desarrollar el juego simbólico y de imitación para pequeños a partir de 18 meses.

Maletín de Herramientas de madera

Un completo maletín de herramientas de madera para convertirte en un auténtico manitas. El set incluye 17 piezas entre tuercas, tornillos, un martillo, una llave inglesa y un destornillador. Todas las partes se pueden fijar a la caja con una u otra herramienta, desarrollando así aspectos como la concentración, la paciencia o la motricidad. Juguete realizado en madera natural y pintura a base de agua. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   26cm x 17cm x 14cm.

Garaje de juguete de madera garaje de juguete
  • ¡En oferta!

Garaje Parking madera

Garaje de juguete de madera con accesorios para fomentar el juego libre y la imaginación. El garaje incluye dos coches, un helicóptero y numerosos elementos de juego para divertir a nuestro pequeño durante horas. Podemos subir y bajar sus tres pisos a través de sus rampas o subir los vehículos en el ascensor manual, sin olvidar de repostar en la gasolinera con sus surtidores magnéticos. A éste garaje de juguete no le falta detalle ¡hasta plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados! Todo realizado en madera natural e impreso con tintas al agua. Edad: a partir de 3 años....

Cohete espacial de madera

¿Yo de mayor? ¡Astronauta! si lo tienes claro, y sueñas con viajar a la luna y desplazarte por la galaxia, el  Cohete espacial de Hape  es el juguete ideal para ti. Un enorme cohete de 74 cm de altura de cuatro pisos con diferentes estancias que incluye astronautas, vehículos, diferentes elementos de juego como un ascensor manual, un cohete pequeño de aterrizaje, estación de abastecimiento, y hasta 20 piezas que, cómo no, incluyen hasta un extraterrestre. Una pieza única con la que estimular el juego imaginativo, la fantasía y la creatividad de la marca alemana Hape. Edad: a partir de...

maletin de te para niños maletin de te
Agotado

Maletín Té Cooking Dreams

Es la hora del té, las cinco en punto. Disfruta de una tarde en familia invitando a todos a merendar. El maletín de té tiene cierre metálico y un asa para llevar. Está compuesto por 16 accesorios ( 4 tazas, 4 platos, 2 cucharillas, 2 tenedores y 4 servilletas de tela)  Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   30 cm x 15cm x 20cm.

Taller de Tatuajes Fantasía

Con el Juego de Tatuajes para niños Fantasía podrás realizar hasta 200 diseños de tatuajes diferentes. Con ésta manualidad creativa también tendrás la posibilidad de crear tus propios diseños ayudado por 8 rotuladores para piel diferente, purpurina y pincel con cola especial para aplicar sobre la piel. Tatuajes temporales para niños que desaparecen totalmente despúes de varios lavados. Edad: A partir de 7 años.

Alfombra con sonidos de ciudad Alfombra con sonidos de ciudad
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Alfombra con sonidos de ciudad

¡Esta alfombra de actividades es interactiva! Cada vez que el bebé toque uno de sus elementos, éste emitirá su respectivo sonido. Por ejemplo: si toca el coche de policía, reproducirá su sirena correspondiente. De esta forma, los pequeñines se sentirán como en una ciudad de verdad. ¡Es perfecto para estimular la motricidad y el reconocimiento y asociación de sonidos con elementos de la vida cuotidiana! Edad: Desde los 18 meses.