Bloques y construcción

Descubre la mejor selección de juguetes de construcción para niños y niñas, contamos con grandes marcas de juguetes como: Bristle Blocks, Janod, Haba, Hape o 4M. Los bloques de construcción para niños tienen un gran valor didáctico y aportan grandes beneficios en etapa escolar. Jugar con cubos apilables y bloques ayuda al desarrollo de...

Bloques de Construcción

Descubre la mejor selección de juguetes de construcción para niños y niñas, contamos con grandes marcas de juguetes como: Bristle Blocks, Janod, Haba, Hape o 4M. Los bloques de construcción para niños tienen un gran valor didáctico y aportan grandes beneficios en etapa escolar. Jugar con cubos apilables y bloques ayuda al desarrollo de las habilidades más importantes en los niños: motricidad, creatividad, concentración y visión espacial. Los Juegos de construcción son finalmente, juegos muy completos y en el Señor Globo lo recomendamos para todo tipo de edades. ¡Encuentra los mejores juguetes de construcción!

Descubre la mejor selección de juguetes de construcción para niños y niñas, contamos con grandes marcas de juguetes como: Bristle Blocks, Janod, Kroom, Hape o 4M. Los Juguetes de construcción tienen un gran valor didáctico y aportan grandes beneficios a los niños que juegan con ellos. Ayudan al desarrollo de las habilidades más importantes en los niños: creatividad, concentración y visión espacial. Los Juegos de construcción son finalmente, juegos muy completos y en el Señor Globo lo recomendamos para todo tipo de edades. ¡Encuentra los mejores juguetes de construcción!

Mostrar Ocultar

Bristle Blocks 56 piezas

Bristle Blocks son un conjunto de piezas de construcción suaves, fáciles de conectar y manipular por manos pequeñas. Experimenta con formas como el triángulo, el cuadrado o el rectángulo y conoce los colores. Fomenta la imaginación y desarrolla el juego libre creando figuras únicas. Como novedad se incluyen piezas con ruedas para crear objetos móviles como vehículos.

Circuito de Canicas Music Motion

Circuito de canicas Music Motion  es un juego de construcción que permite formar tantos circuitos cuanto imagines. El Music Motion incorpora como novedad 6 piezas metálicas de xilófono para colocarlas estratégicamente y crear campanadas musicales. Ayudados por un manual de instrucciones paso a paso, combina sus piezas de madera y crea fantásticos circuitos para echar a rodar las canicas a toda velocidad. Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   52cm x 34cm x 8cm.

Domino Dinámico 100 piezas

Dominó Dinámico Hape es un entretenido juego que ofrece infinitas posibilidades. Construye un colorido rastro de 100 fichas de dominó de madera, añade puentes, campanas, rieles y trucos variados, toca en un rectángulo y mira como uno tras otro se vienen abajo. No hay manera correcta o incorrecta de construir tu pista, Haz que sea diferente cada vez! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   30cm x 24.5cm x 9cm

Bloques de madera

Bloques de madera de diferentes formas geométricas y colores, ideal para fomentar el juego libre y la imaginación. Éstos 50 bloques robustos y de genial diseño son el primer juego de construcción para bebés y niños pequeños. Unos bloques de madera destinados a promover la destreza, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina que además son totalmente seguros ya que, como todas las piezas de madera de Hape, están realizados en madera natural y tintas no tóxicas a base de agua. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   21cm x 15.5cm x 12cm.

Bloques de colores Grimm's toys bloques de madera grimm's toys
  • Precio rebajado

Colourburg Grimm´s

Colourburg, el cubo de colores de Grimm's Toys, son 32 bloques de madera maciza de distintos cortes con los que podemos crear infinidad de formas. Construye, apila y forma las piezas para completar un cubo o cuadrado de 16cm de lado o simplemente deja volar tu imaginación y creatividad. Grimm's Toys es una marca especializada en la pedagogía Waldorf, que se caracteriza por fomentar la creatividad y el aprendizaje a través de la imaginación. Los juguetes Waldorf son SENCILLOS para promover el trabajo imaginativo de los niños, son NATURALES, dando prioridad a materiales...

Geomag - Juego de Construcción

Geomag es un Juego de construcción de creación de formas geométricas mediante piezas magnéticas. Muy recomendado para despertar la creatividad de los niños más curiosos. Con las 68 piezas que incluye el juego entre barras, puntos de unión y paneles geométricos serás capaz de componer extraordinarias y brillantes figuras. Únelas con las bolitas metálicas imantadas y consigue mágicos efectos que hagan cada creación especial y única. ¡Que la imaginación no deje de brillar! Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   32 cm x 5cm x 21cm.

Bristle Blocks 112 piezas

Bristle Blocks   112 es un juego de construcción basado en piezas que se ensamblan unas con otras mediante suaves pinchitos, fáciles de conectar y manipular por manos pequeñas. La variedad de perfiles, colores y tamaños ofrece muchas posibilidades de construcción, experimenta con formas como el triángulo, el cuadrado o el rectángulo y conoce los colores. Fomenta la imaginación y desarrolla el juego libre creando composiciones únicas. Como novedad se incluyen piezas con ruedas para crear objetos móviles como vehículos.

Tren 24 piezas

Éste fantástico tren contiene 24 piezas de construcción con las que formar hasta 3 modelos diferentes,  tren de pasajeros, mercancías y locomotora. Incluye 3 piezas con luces LED para dar un toque único a tus vehículos. Todas las piezas de construcción Laserpegs son compatibles con otros modelos del mercado.  Edad: a partir de 5 años.

Clic and Build

Clic and Build  son 33 piezas con formas de colores, sin instrucciones de montaje. Un juego libre en el que tu imaginación pone el límite. Es diferente a los clásicos juegos de construcción con bloques y lo mejor es el diseño y forma de sus piezas, ya que están encajan con facilidad formando increíbles y diferentes figuras.  Edad: a partir de 2 años.

Robot de madera con cabezas intercambiables

Alegría, tristeza, rabia y miedo. 4 cabezas diferentes que ayudarán a los niños a expresar sus emociones y sentimientos. Las cabezas intercambiables ofrecen experiencias táctiles y sensoriales, cada una de ellas es de una forma geométrica diferente, color y sonidos. Además las piernas se enroscan en posición de sentado y de pie para favorecer la motricidad. El robot de emociones es un juguete 100% ecológico, procedente de  madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un...

Pippo

Pippo es un granjero que adora a sus animales. Tiene caballos, vacas, cabras y también tiene perros y gatos. Pero cada noche le falta alguno. ¿ Podrás ayudarle a encontrarlos? En cada ronda se le da la vuelta a una carta con 4 animales en la que siempre faltará un animal y un color. El primer jugador que encuentre el animal faltante se quedará con la carta de los 4 animales.  Para preparar el juego tenemos que poner en el centro la carta con los 4 animales y alrededor de ésta todas las cartas de los animales que aparecen individualmente.  Existe una variante de juego que es jugar...

Juego de canicas acantilado Juego de canicas acantilado
Agotado

Juego de canicas acantilado

Los circuitos de canicas son una herramienta estupenda para que los niños pongan a prueba su destreza y su concentración. Tendrán que montarlos ellos mismos y conseguir que las canicas lleguen hasta el final del circuito. Es un material autocorrectivo. Ellos mismo tendrán que buscar el error si las canicas salen por donde no deben. Cada pieza es diferente, con una entrada o salida diferente en función del color. 

Poly M - Juego de construcción creativo

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes son redondeados y su material es suave, flexible y lavable. Con el set "Creative Builder Kit" de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una multitud de elementos creativos. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad recomendada: 18 meses.

Set construcción Bulldozer

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con este set de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean un divertido tractor amarillo con todos sus accesorios. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 2 años.

Juego de construcción... Juego de construcción...
Agotado

Juego de construcción vehículos del zoo

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set "Zoo Keeper 'n' Cars" de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una nueva línea de vehículos para zoológicos. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 18 meses.

Poly-M Juego de construcción parque de aventuras

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada.  Con el set "Adventure Playground Kit" de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean un divertido parque de aventuras. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 18 meses.

Poly-M Juego de construcción ciudad creativa

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set "Creative City Kit" de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una ciudad creativa. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: A partir de 18 meses.