Plastilina

Modela con plastilina tus propias obras de arte. Utiliza nuestra plastilina inteligente del Señor Globo Toys Málaga
plastelina inteligente magnetica no toxica sin alergias plastilina inteligente comprar
Agotado

Plastilina Inteligente Magnética Plata

Plastilina Inteligente, segura, divertida y útil para todas las edades. Permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar . También es perfecta para combatir el estrés, la tensión o la agresividad. Es ideal como ejercicio de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como fortalecer la musculatura y mejorar la circulación. La plastilina inteligente no deja las manos grasientas, ni olorosas . Y puedes utilizarla donde...

Patarev Princesas del Mundo

Plastilina Patarev Princesas del Mundo Sentosphere es la plastilina con la que todas las madres sueñan, no mancha, no se pega y no huele. Es elástica y tiene una textura agradable que facilita y fomenta la creatividad. Los colores se pueden mezclar entre sí para crear sorprendentes composiciones con nuevos colores. La japonesa, la andina, la princesa inuit...El set de Plastilina Patarev Princesas contiene 5 botes de colores distintos y recortables en papel para realizar 6 modelos de princesas nativas de diferentes países y zonas del mundo.

Patarev Plastilina Decora Lápices

Plastilina Patarev Decora Lápices Sentosphere es una innovadora plastilina 100% natural, segura y que además no mancha, ni huele. Su composición mágica permite que se puedan mezclar dos o más colores formando nuevos tonos sorprendentes como si se tratara de pintura. Ésta plastilina además puedes hacerla botar, es elástica y ligera. Patarev decora lápices incluye 5 botes de colores y un manual para realizar hasta 8 modelos diferentes de cabezas de animales para adornar lápices. Edad: a partir de 5 años.

Patarev Plastilina hadas

Plastilina Patarev Hadas Sentosphere es una moderna e innovadora plastilina que nada tiene que ver con las que conocemos. Tiene una textura suave y esponjosa que no huele ni se pega, además la plastilina patarev puede rehidratarse, con lo que podemos usarla infinidad de veces. Una vez realizada la figura y con la plastilina seca, sólo tenemos que humedecerla con agua para volver a manipularla como el primer día. Patarev hadas contiene 5 botes de colores; azul, rojo, amarillo, rosa y blanco. Incluye un libro paso a paso para crear hadas con flores.  Edad: a partir de 7 años.

Patarev 10 botes de colores

Patarev es una plastilina moldeable de colores que se mezclan entre sí, creando increíbles y brillantes combinaciones. Patarev no mancha ni se pega a la ropa como las demás, su textura es más ligera que las plastilinas normales y su elasticidad hace que no puedas dejar de tocarla y jugar con ella. Además se puede perfumar y rehidratar con agua con lo que no se echará a perder si la dejamos secar durante horas. Éste set de plastilinas patarev incluye 10 botes de diferentes colores. Edad: a partir de 5 años.