Colorear y pintar

Cuadernos y juguetes para colorear y pintar

Grandes Colores djeco Caja grande de Colores Djeco
Agotado
  • Precio rebajado

Caja de Colores Grande

La caja de colores de djeco es un regalo estupendo para los pequeños artistas!. La caja contiene ceras, rotuladores, lápices de colores, ceras blandas, acuarelas y mucho más. Viene en una caja muy resistente con un diseño exclusivo que podrás personalizar coloreandola con tus mejores técnicas. No habrá ninguna igual! Características principales - Edad Recomendada: 9-15 años - Medidas: 36,5 x 26 x 4 cm - Categoría: Juguetes Creativos - Nota: No recomendado para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas.

Eduludo step by step arthur Djeco Eduludo paso a paso dibujar arthur Djeco
Agotado
  • Precio rebajado

Eduludo Step by Step Arthur and Co

Eduludo dibujos paso a paso es un juego para aprender a dibujar siguiendo la ilustración que muestran las fichas. En ella se muestra paso a paso una imagen para practicar con la pizarra borrable tantas veces como sean necesarias. Características principales - Incluye 24 cartas con dibujos paso a paso. - Una pizarra borrable. - Un borrador en seco. - Edad recomendada: a partir de 3 años. Djeco - Eduludo Step by Step Arthur and Co

decorar unicornios pintar unicornios cristales
Agotado
  • Precio rebajado

Dibujos de unicornios para cristal

Decora y convierte las ventanas de tu habitación con éstos seis hermosos dibujos de unicornios para colorear con rotuladores especiales para cristal. Incluye seis plantillas de diseños de unicornios para dibujar y colorear de manera sencilla. Edad: a partir de 4 años Dimensiones : 20cm largo (láminas)

13 rotuladores gel con...
Agotado
  • Precio rebajado

13 rotuladores gel con purpurina

Con este set de rotuladores se pueden personalizar varios soportes con precisión: papel, cartón, plástico, madera, Popsine… ¡brillarán gracias a la purpurina! Graine d’artiste es una gama de bellas artes especialmente diseñadas para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Edad: A partir de 3 años.

Ceras de colores ositos Ceras de colores ositos
Agotado
  • Precio rebajado

Ceras de colores ositos

Los niños disfrutan mucho pintando y suele ser una de las primeras actividades creativas que llevan a cabo. Con esta amplia gama de colores de cera además de colorear, podrán hacer combinaciones y aprender a distinguir los distintos colores. Son especiales para los más pequeñines porque tienen un diámetro mayor que facilita un mejor agarre. Son suaves y lavables. Además, sus cabecitas en forma de animal les va a encantar. Edad: A partir de 2 años.