Juegos de lenguaje y expresión

El lenguaje, la expresión y el vocabulario son elementos indispensables para nuestra vida que se desarrollan en la etapa infantil. Hacer un uso del lenguaje adecuado nos permite transmitir nuestras ideas para comunicarnos y expresar opiniones mediante la palabra.

Feelinks - Juego de las Emociones

Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas. Edad: a partir de 8 años.

Tarjetas didácticas en Inglés

Las tarjetas didácticas en inglés están inspiradas en el Método Montessori y sirven para practicar las primeras palabras en inglés. Contiene 40 tarjetas en las que puede verse imágenes y vocabulario relacionado con las emociones, el cuerpo, el día a día y los verbos. Es una forma práctica de que los niños asocien a través de imágenes y aprendan vocabulario fácilmente.  Edad: a partir de 2 años. 

Juego de mesa atasco

Atasco es un juego magnético perfecto para llevar de viaje. Tu tapa se convierte en una pista de coches en la que se está formando un gran atasco. Cada jugador recibe una plantilla magnética con forma de aparcamiento donde tiene que poner 6 vehículos que anteriormente se han repartido a cada jugador. Por turnos cada jugador tendrá que poner un vehículo asociando por color o porque sea el mismo tipo de vehículo. Existen vehículos especiales que cambian las normas como por ejemplo el coche averiado, el camión multicolor... que pueden hacer que el siguiente jugador tenga que coger dos...

Bioviva enigmas misterios de la ciencia

Bioviva enigmas misterios de la ciencia  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos.  El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Mis primeros juegos - En el pediatra

En el Pediatra es un juego de mesa a partir de 2 años que ayuda a los más pequeños a familiarizarse con las primeras reglas de juego y contiene materiales que fomentan el juego libre. En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los...

Monkidu

Monkidú es un juego perfecto para desarrollar las habilidades sociales. En este juego pueden participar hasta 16 jugadores. Para jugar tendremos que realizar una acción que aparece en las cartas pero uno de los jugadores es el mono y no aparece en su carta ninguna acción, por lo que tendrá que imitar a los demás e intentar no ser descubierto. 

Linkee

Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un  juego de cartas  que desafiará nuestro  conocimiento  de  cultura popular  tratando de responder   4  preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas  4 respuestas  en  común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!

Dany

Juega como Dany o una de sus múltiples personalidades.  Dany es una persona complicada. Convive con sus diferentes personalidades que intentan mantenerse vivas dentro de él, jugando con sus recuerdos, y está harto. Dany ganará si consigue librarse de ellas.  Un juego de roles ocultos muy evocador, que pondrá a prueba tu capacidad de comunicar, entender y hacerte entender. 

Learning book emociones y... Learning book emociones y...
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Learning book emociones y valores

Learning book es el libro que ayuda a los niños a reconocer las emociones básicas y valores. Contiene 50 páginas con más de 90 actividades que muestran personajes, fotos y escenas donde aparecen emociones o valores. A continuación, el niño deberá seleccionar, con el boli-búho, cuál es la respuesta que se corresponde con lo que ve en la imagen. El búho ejerce de profesor y mediante sonidos, frases en inglés y el color de los ojos, dice cuándo una respuesta es correcta o incorrecta al instante ¡Educativo y superdivertido!

El mundo de los sentidos El mundo de los sentidos
  • Nuevo

El mundo de los sentidos

Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.

Abc Magia - Juego de... Abc Magia - Juego de...
  • Nuevo

Abc Magia - Juego de aprender las letras

El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?