Juegos de lenguaje y expresión

El lenguaje, la expresión y el vocabulario son elementos indispensables para nuestra vida que se desarrollan en la etapa infantil. Hacer un uso del lenguaje adecuado nos permite transmitir nuestras ideas para comunicarnos y expresar opiniones mediante la palabra.

Juego de Cartas Tip Top Clap

En Djeco Cartas Tip Top Clap se empiezan el juego colocando el mazo de cartas boca abajo encima de la mesa. Las cartas están formadas por 8 acciones diferentes, comunes y divertidas. El jugador que empieza la partida coge una carta del mazo y tiene que imitar la acción correspondiente. Luego, se esconderá la carta delante de él. El siguiente jugador tendrá que hacer lo mismo pero primero tendrá que repetir las acciones del/de los jugador/es anteriores (así vamos acumulando las acciones para trabajar la memoria). Cuando un jugador se equivoca vuelve a empezar el juego.

Juego de Cartas Pouet Pouet

Pouet Pouet es un juego de cartas de Djeco de expresión a través de mímica y sonido. Las cartas simbolizan diferentes acciones a representar dependiendo de su color. Pouet Pouet comienza con el mazo de cartas boca abajo en el centro de la mesa. El primer jugador coge una carta, si es de color naranja debe representar el sonido de la imagen, si es de color azul tocará hacer mímica, y si es verde será más fácil ya que podrás representar la imagen de la carta con sonido y mímica a la vez. El primer jugador que acierte la representación gana la carta y un punto. Quíen alcance 10 puntos...

Feelinks - Juego de las Emociones

Feelinks es un juego de mesa educativo basado en los sentimientos. Los jugadores harán frente a cientos de preguntas sobre la vida cotidiana y sólo los más empáticos avanzaran en el juego. Tienes que elegir de entre las 50 cartas de emociones cúal se ajusta más a la situación y averiguar que emoción sentiria tu compañero y así adivinarle la carta. La empatía que se genera al intentar adivinar los sentimientos de otros jugadores conduce al debate y a enfrentarnos a nuestras ideas preconcebidas. Edad: a partir de 8 años.

Tarjetas didácticas en Inglés

Las tarjetas didácticas en inglés están inspiradas en el Método Montessori y sirven para practicar las primeras palabras en inglés. Contiene 40 tarjetas en las que puede verse imágenes y vocabulario relacionado con las emociones, el cuerpo, el día a día y los verbos. Es una forma práctica de que los niños asocien a través de imágenes y aprendan vocabulario fácilmente.  Edad: a partir de 2 años. 

Palabrea Lúdilo Palabrea
Agotado

Palabrea

Palabrea de Lúdilo es un juego de cartas en el que pondrás a prueba tus habilidades linguísticas. El juego contiene 60 cartas redondas de doble cara: en una cara se representan 10 categorías de juego: personajes famosos, película/serie de tv, nombre, comida, profesión, país, ciudad, animal, planta/árbol y objeto. En la otra cara se distinguen 3 letras de distinto color. Hay que ser el primero en encontrar una palabra con la categoría indicada que comience por la letra del mismo color. Por ejemplo si tenemos una carta de "nombre" de color azul y la letra azul es la M podremos decir María....

Juego de mesa atasco Juego de mesa atasco
  • Nuevo

Juego de mesa atasco

Atasco es un juego magnético perfecto para llevar de viaje. Tu tapa se convierte en una pista de coches en la que se está formando un gran atasco. Cada jugador recibe una plantilla magnética con forma de aparcamiento donde tiene que poner 6 vehículos que anteriormente se han repartido a cada jugador. Por turnos cada jugador tendrá que poner un vehículo asociando por color o porque sea el mismo tipo de vehículo. Existen vehículos especiales que cambian las normas como por ejemplo el coche averiado, el camión multicolor... que pueden hacer que el siguiente jugador tenga que coger dos...

Bioviva enigmas animales
  • Nuevo

Bioviva enigmas animales

Mis primeros enigmas de animales es un juego en el que en cada carta podrás encontrar tres bonitas ilustraciones que te darán pistas para adivinar una palabra. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Bioviva enigmas de nuestro...
  • Nuevo

Bioviva enigmas de nuestro planeta

Enigmas de nuestro planeta es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar los lugares emblemáticos y los fenómenos naturales que han ocurrido desde que nuestro planeta se formó hace aproximadamente 4,5 billones de años...   El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Bioviva enigmas misterios...
  • Nuevo

Bioviva enigmas misterios de la ciencia

Bioviva enigmas misterios de la ciencia  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos.  El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Bioviva enigmas cuerpo humano
  • Nuevo

Bioviva enigmas cuerpo humano

Bioviva enigmas el cuerop humano  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar funciones de nuestro cuerpo. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Mis primeros juegos - En el... Mis primeros juegos - En el...
  • Nuevo

Mis primeros juegos - En el pediatra

En el Pediatra es un juego de mesa a partir de 2 años que ayuda a los más pequeños a familiarizarse con las primeras reglas de juego y contiene materiales que fomentan el juego libre. En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los...

Mis primeros juegos - ¡ A... Mis primeros juegos - ¡ A...
  • Nuevo

Mis primeros juegos - ¡ A la cama!

A la cama es un juego de mesa para niños desde 2 años que aborda un tema central de cada día que es la hora de irse a dormir a través del juego. Sus reglas sencillas y sus materiales lo hacen muy llamativo y despiertan su curiosidad. ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los...

Kaleidos Junior Kaleidos Junior
  • Nuevo

Kaleidos Junior

Kaleidos Junior es un juego de rapidez visual en el que tendrás que ser el primero en quedarte sin fichas localizando objetos de diferentes categorías o letras. Cada jugador elige fichas de un color y se reparten los tableros del color elegido. El juego contiene una ruleta y en función de la edad de los jugadores podremos elegir buscar en las fichas elementos de un color determinado, que tengan una textura determinada y que empiecen por una letra determinada. Tenemos un reloj de 1 minuto como tiempo máximo para localizar los elementos. Se puede jugar individualmente o por equipos.