Juegos de retos

Los juegos  de retos tratan de un desafío propuesto que se debe resolver, dependiendo del formato se pondrán en práctica capacidades y habilidades diferentes. Se trata de una superación propia.

  • Se pone en juego la frustración, paciencia y superación.
  • Ayuda al pensamiento creativo.
  • Potencian destrezas e ingenio.

Addict a Ball Juego de Laberintos

Addict a Ball , el juego de laberintos, es un sorprendente puzzle de habilidad que te enganchará nada más probarlo. Divertido y adictivo, los jugadores deben torcer, girar e inclinar la esfera transparente con el fin de guiar la bola de metal a través de los 138 pasos numerados para completar el reto del enorme laberinto tridimensional. Pon a prueba tu coordinación mano-ojo y tu destreza para superar éste complejo rompecabezas de plataformas, saltos y alucinantes espirales. Edad: a partir de 6 años Dimensiones:   19cm diámetro.

Square Up

Square up es un juego de velocidad mental para dos jugadores en el que tenemos que ser el más rápido en igualar el orden de los colores que muestra el interior de la coctelera o cubo. Al empezar el juego hay que agitar la coctelera para obtener los nueve colores, abrimos la tapa de los tableros de 24 piezas y, empieza el juego, hay que mover pieza a pieza para conseguir repetir, en el centro del tablero, la combinación de colores en el orden que aparecen en la coctelera. Edad: a partir de 6 años Dimensiones:   56cm x 28cm x 20cm....

Ze Geoanimo Djeco juegos
Agotado

Ze Geoanimo - Juego de Composición

Ze Geoanimo  de Djeco es un juego de composición y clasificación  en el que debemos reproducir imágenes de animales que aparecen en cada una de las 20 cartas a partir de 30 piezas de madera con figuras geométricas. Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos,...

Speed Cups

Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical.  Edad: a partir de 6 años.

Road Block

Road Block de Smart Games  es un juego de desafíos en el que tendrás que conseguir bloquear la huida del coche rojo. Para jugar hay que escoger un reto y colocar el coche rojo y los edificios en el tablero tal y como se indica en la tarjeta. Las 6 piezas con los coches de policía tendrán que colocarse de manera que el coche rojo no pueda salir por ningún lado. Todas las piezas de policía tienen que estar en el tablero de juego. Sólo hay una solución posible para cada desafío. En total son 80 desafíos de fácil a experto. ¡ Al ladrón! Edad Recomendada: 7-99 años. 

Balancing Boat

¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga.  Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

El conejito burbuja

Los juguetes del amigo conejito burbuja ha desaparecido entre la espuma del agua ¿Quién será capaz de encontrarlos y meterlos por su ranura correcta? En un divertido escenario de tres dimensiones el conejito, los patitos y diferentes objetos se están dando un buen baño. Para empezar el juego, le damos la vuelta a las fichas y las colocamos separadas en la bañera. Por turnos, y dependiendo del resultado del dado, deberemos encontrar la ficha de color correspondiente, color rojo... buscamos la ficha roja, si acertamos la metemos en la ranura, si no, le damos la vuelta e intentamos...

Bioviva enigmas misterios de la ciencia

Bioviva enigmas misterios de la ciencia  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos.  El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Bioviva enigmas cuerpo humano

Bioviva enigmas el cuerop humano  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar funciones de nuestro cuerpo. El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.