Juegos de retos

Los juegos  de retos tratan de un desafío propuesto que se debe resolver, dependiendo del formato se pondrán en práctica capacidades y habilidades diferentes. Se trata de una superación propia.

  • Se pone en juego la frustración, paciencia y superación.
  • Ayuda al pensamiento creativo.
  • Potencian destrezas e ingenio.

Crazy Eggz

¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz  tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.

Square Up

Square up es un juego de velocidad mental para dos jugadores en el que tenemos que ser el más rápido en igualar el orden de los colores que muestra el interior de la coctelera o cubo. Al empezar el juego hay que agitar la coctelera para obtener los nueve colores, abrimos la tapa de los tableros de 24 piezas y, empieza el juego, hay que mover pieza a pieza para conseguir repetir, en el centro del tablero, la combinación de colores en el orden que aparecen en la coctelera. Edad: a partir de 6 años Dimensiones:   56cm x 28cm x 20cm....

Ze Geoanimo - Juego de Composición

Ze Geoanimo  de Djeco es un juego de composición y clasificación  en el que debemos reproducir imágenes de animales que aparecen en cada una de las 20 cartas a partir de 30 piezas de madera con figuras geométricas. Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos,...

polyssimo juegos de mesa
Agotado

Polyssimo

¡Desafía tu paciencia! Polyssimo  nos recuerda al nostálgico tetris. Tendrás 30 tarjetas con varios niveles de dificultad en las que encontrarás posiciones de salida obligadas. Tu misión es poner el resto de las piezas de madera para completar un cuadrado perfecto. Al final, encontrarás la solución final detrás de la carta. Edad recomendada: a partir de 7 años.

Bisous Dodo - Juego de cartas para irse dormir

Bisous dodo es un juego de cartas con el que irnos a la cama se hará mucho más alegre y divertido. Existen tres tipos de cartas , las especiales , almohada, sábana y peluche , con las que nos vamos a dormir, las cartas soles y las cartas de mimos. Sucesivamente, iremos sacando cartas y haciendo montones de cartas mimos y soles. El momento de irse a dormir será cuando hayamos sacado las tres cartas especiales, colocaremos la almohada, sábana y peluche y sustituiremos la carta de ojos abiertos por los ojos cerrados. Será entonces cuando tendremos que restar tantos mimos como cartas de...

Speed Colors

E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...

Speed Cups

Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical.  Edad: a partir de 6 años.

Road Block

Road Block de Smart Games  es un juego de desafíos en el que tendrás que conseguir bloquear la huida del coche rojo. Para jugar hay que escoger un reto y colocar el coche rojo y los edificios en el tablero tal y como se indica en la tarjeta. Las 6 piezas con los coches de policía tendrán que colocarse de manera que el coche rojo no pueda salir por ningún lado. Todas las piezas de policía tienen que estar en el tablero de juego. Sólo hay una solución posible para cada desafío. En total son 80 desafíos de fácil a experto. ¡ Al ladrón! Edad Recomendada: 7-99 años. 

Balancing Boat

¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga.  Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

Juegos de motricidad fina corda doudou Juguete el de los cordones de animales Djeco
Agotado

Corda Doudou

Los Juegos de motricidad fina son muy importantes para desarrollar la capacidad de manipular objetos más complejos, con ellos aprendemos a concentrarnos y a ser más pacientes. El Corda Doudou es un divertido juego de enhebrar en el que, con ayuda de un hilo y un alfiler para niños, tendrás que seguir el contorno de la figura. Está realizado en madera y tiene 6 piezas para formar con 4 cordones diferentes. Edad: A partir de 2 años.

El conejito burbuja

Los juguetes del amigo conejito burbuja ha desaparecido entre la espuma del agua ¿Quién será capaz de encontrarlos y meterlos por su ranura correcta? En un divertido escenario de tres dimensiones el conejito, los patitos y diferentes objetos se están dando un buen baño. Para empezar el juego, le damos la vuelta a las fichas y las colocamos separadas en la bañera. Por turnos, y dependiendo del resultado del dado, deberemos encontrar la ficha de color correspondiente, color rojo... buscamos la ficha roja, si acertamos la metemos en la ranura, si no, le damos la vuelta e intentamos...

Bioviva enigmas misterios de la ciencia

Bioviva enigmas misterios de la ciencia  es un juego en el que en cada carta podrás encontrar 5 pistas para adivinar fenómenos y descubrimientos científicos.  El ganador será el primero en reunir 4 cartas adivinando qué se esconde detrás de las pistas. Este juego ayuda a desarrollar las habilidades de deducción y observación.

Maki Stack

Si te gusta el sushi ¡éste es tu juego! Para jugar tendremos que conseguir 6 cartas jugando por equipos. Las cartas muestran una sencuencia de piezas de sushi apiladas y tendremos que ser los primeros en componerla para ganar la carta pero ¡ojo! Las cartas pueden indicarnos 2 cosas diferentes: o bien tendremos que tener los ojos tapados mientras nuestro compañero de equipo nos dice que piezas coger para apilarlas o tendremos que usar el dedo índice a modo de palillo junto con el de nuestro compañero para coger las piezas, apilarlas y realizar lo que muestra la carta. ¡Una auténtica locura!

Slide Quest

Slide Quest es un juego cooperativo en el que tendréis que ayudar a una caballero a restaurar la paz de su reino... Para ellos tendréis que guiar al caballero a través de bosques y montañas, hasta llegar al castillo y quitarle el trono al villano. Por el camino encontraréis guardias, trampas y dinamita que tendréis que sortear. ¡ Superar los 20 niveles diferentes si podéis!

Linkee

Calabaza, doce, zapatos, hermanastra... ¿ Qué tienen en común esas cuatro palabras? Linkee es un  juego de cartas  que desafiará nuestro  conocimiento  de  cultura popular  tratando de responder   4  preguntas , y posteriormente, descubriendo que tienen esas  4 respuestas  en  común . Si te gusta jugar con las palabras, y desafiar tus conocimientos, ¡ te encantará Linkee!

Lama - Juego de cartas

La llama Lama lo rodena: ¡ Deshaceos de todos los puntos negativos! Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿ renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?  Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos. ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

Dany

Juega como Dany o una de sus múltiples personalidades.  Dany es una persona complicada. Convive con sus diferentes personalidades que intentan mantenerse vivas dentro de él, jugando con sus recuerdos, y está harto. Dany ganará si consigue librarse de ellas.  Un juego de roles ocultos muy evocador, que pondrá a prueba tu capacidad de comunicar, entender y hacerte entender. 

La cama tambaleante - Juego... La cama tambaleante - Juego...
  • Nuevo

La cama tambaleante - Juego de la princesa y el guisante

Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.