Primeros juegos educativos

Todo lo que aprenden los pequeños en sus primeros años de vida lo hacen a través del juego. El juego es su principal emoción y ocupación, por lo cuál debemos pretender ofrecerles juegos que potencien su desarrollo de manera lúdica y creativa.

Juegos de motricidad fina corda doudou Juguete el de los cordones de animales Djeco
Agotado

Corda Doudou

Los Juegos de motricidad fina son muy importantes para desarrollar la capacidad de manipular objetos más complejos, con ellos aprendemos a concentrarnos y a ser más pacientes. El Corda Doudou es un divertido juego de enhebrar en el que, con ayuda de un hilo y un alfiler para niños, tendrás que seguir el contorno de la figura. Está realizado en madera y tiene 6 piezas para formar con 4 cordones diferentes. Edad: A partir de 2 años.

Puzzle formas djeco Eduludo formas juguete educativo Djeco
Agotado

Eduludo Puzzle Formas

Eduludo Formas es un juego de dificultad creciente para conocer las formas geométricas. Incluye 30 fichas con 3 grados diferentes de dificultad. En el primer nivel completa el dibujo con las formas que aparecen en la ficha. En el segundo nivel tendrás que "rellenar" el dibujo con el número de formas que aparecen en la imagen y en el tercer nivel tendrás que rellenarlo tú solito sin saber ni cuáles ni cuantas piezas lo forman. Características principales - Aprende a descubrir las formas. - Desarrollo de la capacidad motora fina, es decir, colocar cada forma en su lugar con gran...

Domino animales granja

El Dominó animales granja es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales de la granja con sólo darle la vuelta a las fichas ya que es un juego reversible. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada:  A partir de 3 años.

Domino puzzle Animales

El Dominó puzzle animales es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales ya que es reversible. Busca la otra mitad que le falta para formar un animal completo. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada:  A partir de 3 años.

juego de pinchos animales mosaico djeco hacer formar dibujos plantillas con pinchos
Agotado

Mosaico Rigolo

Mosaico Rigolo de Djeco es un juego que se compone de un tablero de madera perforado sobre el que puedes colocar una plantilla con un dibujo de animal y que te trae unas fichas de ejemplo para ir colocando los pinchos del mismo modo que aparece en el dibujo. También podrás usarlo libremente para elaborar tus propios dibujos o para hacer operaciones matemáticas como en un tablero perforado Características principales - Contiene 172 clavijas de colores y formas geométricas y 8 plantillas. - Con opción de componer dibujos libremente o usar el tablero para hacer operaciones...

TAZAS ORDENA Y CUENTA

Realiza secuencias de dificultad en aumento a partir de dos fichas de colores diferentes, cuenta y coloca cada ficha en su taza o agrupa parejas o trios de colores. Un completo Juego de Clasificación y Asociación  de infinitas posibilidades para fomentar y aprender numerosas destrezas como la coordinación, la memoria, las matemáticas o la motricidad fina. Todas las piezas están realizadas en madera natural, un juguete totalmente ecológico proveniente de bosques sostenibles de la marca Plan Toys. Edad recomendada: a partir de 18 meses.

Cubo Multiactividades Animales del bosque

El Cubo Actividades Bebé  realizado en madera, es una herramienta educativa que ayudará al pequeño de la casa a desarrollar importantes habilidades motrices y sensoriales. Diseñada con diferentes colores y sonidos para estimular los sentidos, el cubo actividades bebé incluye 5 actividades diferentes a realizar. Pasabolas de colores, ábaco de cuentas, pizarra negra de tiza, pasa caminos y un xilófono musical de 5 tonos.  Edad: a partir de 12 meses Dimensiones: 25cm (ancho) x 25cm (alto)

juego para encajar de madera bloques de madera para niños
Agotado

Juego para encajar - En la Obra

El juego para encajar , en la obra, de Haba, desarrolla la motricidad fina, la concentración y la observación adecuada para ordenar y clasificar cada uno de los colores y formas con el correspondiente dibujo de la imagen. El juego esta compuesto por 14 piezas de madera de haya y 20 cartas de modelos ordenadas según dificultad. Edad: a partir de 2 años.

El conejito burbuja

Los juguetes del amigo conejito burbuja ha desaparecido entre la espuma del agua ¿Quién será capaz de encontrarlos y meterlos por su ranura correcta? En un divertido escenario de tres dimensiones el conejito, los patitos y diferentes objetos se están dando un buen baño. Para empezar el juego, le damos la vuelta a las fichas y las colocamos separadas en la bañera. Por turnos, y dependiendo del resultado del dado, deberemos encontrar la ficha de color correspondiente, color rojo... buscamos la ficha roja, si acertamos la metemos en la ranura, si no, le damos la vuelta e intentamos...

Guau Guau La Oreja Colgante

Guau Guau la oreja colgante. El juego comienza repartiendo 5 orejas a cada jugador, para despúes memorizar y colgarnos dos de ellas, una en cada oreja nuestra. El resto de las orejas se colocan boca abajo en el centro. El objetivo del juego es hacer parejas de cartas .Al inicio del turno, el jugador cogerá una carta del centro que, si es del mismo color o del mismo símbolo que alguna de las 2 que posee colgadas en las orejas o que conserva en la mano, depositará ambas encima de la mesa. Tus compañeros tendrán que estar atentos en todo momento, por que si depositas una oreja de perro de...

El monstruo de los calcetines

En el monstruo de los calcetines  nuestro objetivo es conseguir el máximo número de pares de calcetines. El juego comienza colocando todos los calcetines dentro de la caja y mezclándolos bien. A la voz de ¡Calcetines! todos los jugadores buscarán y cogerán, con una sola mano, pares de calcetines que deberán colocar delante suya. El resto de jugadores no podrá robar éstos calcetines que ya están sobre la mesa. El primer jugador que reúna cinco pares de calcetines cogerá una pinza de la ropa y se volverá a reiniciar la partida. Así hasta el primero que reúna cinco pinzas de la ropa. La...

tactilo loto djeco
Agotado

Tactilo loto

Tactilo loto es u n juego de asociación táctil para comenzar a aprender a tocar. Gira la flecha y encuentra fácilmente un oso dulce, una oveja rizada o una lagartija lisa. Se compone de 18 cartas de animales con texturas y relieves reconocibles con el tacto. Descubrir a través del tacto permite enriquecer y desarrollar los sentidos táctiles y visuales, para despertar el lenguaje al describir las piezas, las sensaciones sentidas. Edad recomendada:  a partir de 4 años.

Ábaco cuentas de colores

El Ábaco está recomendado para niños a partir de 2 años y es un instrumento ideal para realizar operaciones aritméticas como la suma, resta, multiplicación o división de una forma práctica y visual diferente a los métodos tradicionales de la escuela. Además de representar las operación matemáticas a través de sus diferentes cuentas de colores suponiendo una mejora en la comprensión, podremos establecer relaciones como, "mayor que", "menor que", "igual a"   Tiene diez cuentas de colores diferentes.

Puzzle Dúo Contrarios

El Puzzle Dúo Contrarios Djeco es un juego para asociar acciones opuestas formado por 12 puzzles de 2 piezas. Encima y debajo, noche y día o limpio y sucio son algunas de las acciones protagonizadas por animales que deberemos reconocer para formar las piezas. Juego de puzzles de concentración para que los niños aprendan vocabulario relacionando imágenes. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - Contiene 24 piezas. - Edad recomendada: A partir de 2 años.

Balancing Boat

¡Aguanta, aguanta! de Plantoys es un juego de colaboración o competición que estimula la motricidad fina. Esta compuesto por un barco, 6 pares de animales, un dado y una pinza. Para jugar hay que tirar los dados, elegir una animal que tenga el mismo color y usando las pinzas depositar el animal en el barco sin que se caiga.  Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

Pinball de madera configurable

¡Disfruta con este clásico Pinball! Lanza la bola e intenta mantenerla en juego tanto tiempo como puedas pulsando las palancas de los lados para controlar los flippers y dirigir la bola a través de los obstáculos. Los niños pueden crear nuevos desafíos cambiando las posiciones de los molinillos, las clavijas y las bandas elásticas. También pueden intentar meter la bola en la barra amarilla, liberarla tirando de los botones amarillos para inclinar la barra y dejar que la bola caiga nuevamente.

Set sensorial de madera

A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.

Arco iris Dena 12 colores

¡El famoso arco iris ahora adaptado para los más pequeños! Su diseño y su material de silicona 100% seguro ayuda a que puedan usarlo desde muy pequeños adaptándose a su etapa evolutiva y sus necesidades. Ideal para el juego libre. Está hecho 100% con silicona platino, un material blanco, resistente, práctico y seguro. Sin BPA, PVC o ftalatos.

Tableta mágica baby einstein

Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Edad: A partir de 6 meses.