Juegos magnéticos

El imán es el material estrella de éste tipo de juguetes, son juguetes de construcción, creativos, de experimentación, juegos de mesa... que además de sus beneficios creativos y didácticos propios, cuentan con las sorprendentes propiedades del magnetismo.

magnetibook crazy face janod magnetibook janod
Agotado

Magnetibook Crazy Face Boys

Magnetibook crazy face de chico es un divertido juego donde podrás formar simpáticas caras con bigotes, ojos, pelos, bocas o gafas. Diseñado en Francia, el Magnetibook  viene en una práctica caja en forma de libro que, una vez que la tapa se abre, crea el escenario perfecto. El juego es bien sencillo, coge una tarjeta con la cara que hay que igualar y encuentra las piezas. Tambien puedes explorar e inventar expresiones locas. Características principales - Incluye 67 piezas magnéticas con 12 cartas para formar diferentes combinaciones. - Caja con cierre magnético formato libro...

Janod cohete caja cohete magnetico janod
Agotado

Kit Cohete Magnético Janod

El  Cohete  magnético de Janod  es un rompecabezas de 8 piezas de madera con el que los pequeños, además de explorar los cielos de nuestra galaxia, desarrollarán las habilidades motrices montando y desmontando sus piezas. Todas las piezas son de madera y su pintura no es tóxica para evitar posibles infecciones al contacto con la saliva. Edad:  a partir de 18 meses. Dimensiones:  6.5cm x 6.5cm x 16cm(alto)

Maletín Magnéticos Geoformas

Magnético Geoformas Djeco es un juego de reconocimiento y composición de formas. Viene en un maletín de madera que al abrirlo tiene dos pizarras blancas magnéticas. Incluye 20 cartas con imágenes para formar y 42 piezas de formas geométricas para copiar la imagen que figura en las cartas. Escoje la carta que quieras y coloca las piezas para formar los dibujos. Puedes modificarlos e incluso inventar tus propias figuras. Características principales - Conocimiento de figuras geométricas. - Maletín de 2 pizarras blancas magnéticas. - Edad recomendada: A partir de 4 años.

Magnetistick Princesas Janod

Magnetistick Princesas Janod es un enorme mural adhesivo o vinilo que se pega a la pared como elemento decorativo de la habitación. La novedad de magnetistick es que incluye 30 imanes entre figuras de personajes, mobiliario para el castillo y accesorios que podrás distribuir como quieras e intercambiarlos cada día de lugar para imaginar nuevas historias. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 100cm (Alto) x 140cm (Ancho).

Magnetistick Cohete Espacial

Magnetistick Cohete Espacial Janod es un gran vinilo adhesivo que puede pegarse sobre la pared de la habitación. Una vez tenemos colocado el vinilo o stickers podemos completar el mural con las 19 piezas imantadas que incluye el set y distribuirlas libremente cada día para crear cientos de nuevas historias. Además éste Magnetistick contiene algunos elementos que se iluminan en la oscuridad para convertir la habitación en una galaxia de cohetes y estrellas. Edad: de 3 a 6 años. Dimensiones: 140cm (Alto) x 100cm (Ancho).

Magnetistick Piratas

Magnetistick Piratas de Janod  convierte la pared de tu habitación en una gran batalla naval entre piratas! Para pegar sobre una pared lisa, éste mural adhesivo imantado se convierte en un gran escenario de juego con las 70 piezas magnéticas entre piratas, cañones o peces que incluye el set y que puedes mover por toda la superficie del mural. Despiértate cada mañana con una nueva aventura sobre la pared de tu habitación con el Magnetistick Piratas de Janod. Edad: de 4 a 10 años. Dimensiones:  93cm (Alto) x 136cm...

Puzzle Magnético Grimm's

El Puzzle Magnético de Grimm's son 36 piezas de madera que ofrecen cientos de posibilidades de juego. Imaginación y creatividad van de la mano en éste rompecabezas no definido de piezas de colores que se pegan al tablero de juego metálico/caja que incluye el juego. Una apasionante herramienta educativa para formar composiciones de fantasía. Grimms es una marca especializada en la pedagogía Waldorf, que se caracteriza por fomentar la creatividad y el aprendizaje a través de la imaginación. Los juguetes Waldorf son SENCILLOS para promover el trabajo imaginativo de los niños, son...

juego educativo magnetico janod juguetes
Agotado

Juego Educativo Magnético

Con el juego educativo magnético podrás crear multitud de cuadros con diferentes animales y complementos. Incluye 30 grandes piezas magnéticas (una pajarita, una bufanda, una corbata...) y 7 láminas con modelos diferentes para imitar (un perrito, un conejo, un gallo...) Un juego creativo para desarrollar la motricidad mientras colocamos una y otra pieza magnética en su lugar. Edad: a partir de 2 años.

Magnetic Tangram

El Tangram Magnético  es un juego de lógica en el que aprenderemos a realizar composiciones con piezas geométricas. Las piezas son magnéticas, por lo que podremos pegarlas en una pizarra, en el frigorífico o cualquier superficie metálica. Fomenta el juego libre, imaginando infinitas creaciones, o bien supera los retos completando cada una de las 45 cartas con dibujos que contiene el juego. Un gran juego educativo que además nos ayudará a desarrollar la coordinación y la psicomotricidad mano/ojo.  Edad: a partir de 4 años. Dimensiones:  20cm (Alto) x 5cm (Ancho) x 17cm...

Magnetibook Alfabeto Inglés

Magnetibook alfabeto de Janod ¡Ahora en Inglés! es el fantástico libro magnetico que ayuda en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de una forma entretenida y lúdica. Fijate en las tarjetas con ilustraciones, colócala en el libro y busca las letras para formar el nombre de la imagen. También podrás componer palabras libremente dejándote guiar por tu imaginación. Cuando termines de jugar, guarda las piezas en el cajón interior del libro y transporta el magnetibook cómodamente como si se tratara de un libro.

Mapa Europa magnético de... Mapa Europa magnético de...
  • Nuevo

Mapa Europa magnético de madera

Con este puzzle magnético de Europa aprenderán los paises mientras juegan. Cada país es una pieza magnética y lleva ilustrada una especialidad local. Los niños aprenderán a familiarizarse con la localización de cada país y gracias a las ilustraciones aprenderán la cultura, gastronomía o historia de cada uno de ellos.