Juegos magnéticos

El imán es el material estrella de éste tipo de juguetes, son juguetes de construcción, creativos, de experimentación, juegos de mesa... que además de sus beneficios creativos y didácticos propios, cuentan con las sorprendentes propiedades del magnetismo.

Maletín Magnéticos Geoformas

Magnético Geoformas Djeco es un juego de reconocimiento y composición de formas. Viene en un maletín de madera que al abrirlo tiene dos pizarras blancas magnéticas. Incluye 20 cartas con imágenes para formar y 42 piezas de formas geométricas para copiar la imagen que figura en las cartas. Escoje la carta que quieras y coloca las piezas para formar los dibujos. Puedes modificarlos e incluso inventar tus propias figuras. Características principales - Conocimiento de figuras geométricas. - Maletín de 2 pizarras blancas magnéticas. - Edad recomendada: A partir de 4 años.

Magnetistick Princesas Janod

Magnetistick Princesas Janod es un enorme mural adhesivo o vinilo que se pega a la pared como elemento decorativo de la habitación. La novedad de magnetistick es que incluye 30 imanes entre figuras de personajes, mobiliario para el castillo y accesorios que podrás distribuir como quieras e intercambiarlos cada día de lugar para imaginar nuevas historias. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 100cm (Alto) x 140cm (Ancho).

Magnetistick Cohete Espacial

Magnetistick Cohete Espacial Janod es un gran vinilo adhesivo que puede pegarse sobre la pared de la habitación. Una vez tenemos colocado el vinilo o stickers podemos completar el mural con las 19 piezas imantadas que incluye el set y distribuirlas libremente cada día para crear cientos de nuevas historias. Además éste Magnetistick contiene algunos elementos que se iluminan en la oscuridad para convertir la habitación en una galaxia de cohetes y estrellas. Edad: de 3 a 6 años. Dimensiones: 140cm (Alto) x 100cm (Ancho).

Magnetic Tangram

El Tangram Magnético  es un juego de lógica en el que aprenderemos a realizar composiciones con piezas geométricas. Las piezas son magnéticas, por lo que podremos pegarlas en una pizarra, en el frigorífico o cualquier superficie metálica. Fomenta el juego libre, imaginando infinitas creaciones, o bien supera los retos completando cada una de las 45 cartas con dibujos que contiene el juego. Un gran juego educativo que además nos ayudará a desarrollar la coordinación y la psicomotricidad mano/ojo.  Edad: a partir de 4 años. Dimensiones:  20cm (Alto) x 5cm (Ancho) x 17cm...

Magnetibook Alfabeto Inglés

Magnetibook alfabeto de Janod ¡Ahora en Inglés! es el fantástico libro magnetico que ayuda en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de una forma entretenida y lúdica. Fijate en las tarjetas con ilustraciones, colócala en el libro y busca las letras para formar el nombre de la imagen. También podrás componer palabras libremente dejándote guiar por tu imaginación. Cuando termines de jugar, guarda las piezas en el cajón interior del libro y transporta el magnetibook cómodamente como si se tratara de un libro.

Pizarra Magnética Mágica

La pizarra mágica magnética  viene con un marcador magnético que saca las bolas escondidas en la pizarra haciéndolas visibles y dando la posibilidad de hacer bonitas creaciones. Es ideal para el desarrollo de las habilidades motrices finas y la coordinación óculo-manual.  Edad recomendada: 3 años. 

Mapa Europa magnético de madera

Con este puzzle magnético de Europa aprenderán los paises mientras juegan. Cada país es una pieza magnética y lleva ilustrada una especialidad local. Los niños aprenderán a familiarizarse con la localización de cada país y gracias a las ilustraciones aprenderán la cultura, gastronomía o historia de cada uno de ellos.