Pequeños regalos

Juguetes y regalos pequeños, clásicos y divertidas novedades. Regalos pequeños pero con mucha personalidad para los más pequeños.
Linterna proyector animales... Linterna proyector animales...
Agotado
  • Precio rebajado

Linterna proyector animales salvajes

Esta linterna tiene una doble función, por un lado funciona como una linterna normal y por otro, puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a los animales salvajes y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.

Linterna proyector animales...
Agotado
  • Precio rebajado

Linterna proyector animales marinos

Esta linterna puedes usarla con una linterna normal o puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a los animales marinos y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.

Linterna proyector dinosaurios Linterna proyector dinosaurios
Agotado
  • Precio rebajado

Linterna proyector dinosaurios

Esta linterna puedes usarla con una linterna normal o puedes insertar uno de los 3 discos que inlcuye en la ranura para proyectar a 24 dinosaurios y verlos en el techo o las paredes de tu habitación. Desliza el disco para verlos a todos, puedes ajustar la imagen girando el objetivo.

Barquitos flotantes Barquitos flotantes
Agotado
  • Precio rebajado

Barquitos flotantes

6 barcos de colores surcan las aguas de la bañera llenándola de color y diversión. Si se apilan, casi se puede formar un arcoiris en el baño para que el final del día sea mágico. Ideal para jugar a trasvasar agua de un barquito a otro y aprender los colores. Edad: A partir de los 6 meses.

13 rotuladores gel con...
Agotado
  • Precio rebajado

13 rotuladores gel con purpurina

Con este set de rotuladores se pueden personalizar varios soportes con precisión: papel, cartón, plástico, madera, Popsine… ¡brillarán gracias a la purpurina! Graine d’artiste es una gama de bellas artes especialmente diseñadas para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Edad: A partir de 3 años.

Ceras de colores ositos Ceras de colores ositos
Agotado
  • Precio rebajado

Ceras de colores ositos

Los niños disfrutan mucho pintando y suele ser una de las primeras actividades creativas que llevan a cabo. Con esta amplia gama de colores de cera además de colorear, podrán hacer combinaciones y aprender a distinguir los distintos colores. Son especiales para los más pequeñines porque tienen un diámetro mayor que facilita un mejor agarre. Son suaves y lavables. Además, sus cabecitas en forma de animal les va a encantar. Edad: A partir de 2 años.