Luz y noche

Estimulación sensorial mediante la luz.

Linterna Historias del Circo

Linterna de historias Moulin Roty de la colección "pequeñas maravillas", se compone de una pequeña linterna ( pilas incluidas) a la que podemos insertar 3 cintas con diferentes imágenes de la temática del circo. Al reflejar la linterna sobre la pared, techo o cualquier superficie plana con la luz apagada transformaremos la habitación en un espacio mágico de aventuras, recuperando el encanto de las diapositivas antiguas. Medidas: 16cm x 4cm

Lampara lilliputiens decoración infantil Liz lampara Lilliputiens magica para niños
Agotado

Lámpara Mágica Liz

Decora la habitación de los más pequeños y da un toque mágico con ésta bonita lámpara Liz de Lilliputiens. Durante el día es un original globo decorativo del que cuelga nuestro personaje Liz con su amiga la abeja y por la noche, cuando se apague la luz, brillarán mariposas y estrellas de forma fosforescentes. Un toque perfecto para tu cuarto de fantasía. Dimensiones:   40cm diámetro

Lámpara noche Jardín de Hadas

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y las hadas aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Lámpara noche Dragones en la Oscuridad

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y simpáticos dragones aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Tortuga Tranquila Azul - Cloud B

Cloud B  la tortuga tranquila azul es la única que reproduce sonidos y proyecta imágenes a la vez. Apaga la luz de la habitación de tu bebé y envuélvete en un fascinante efecto de luz submarina, similar al suave y tranquilo movimiento de las olas. La tortuga tranquila azul Cloud B se proyecta 360º en objetos, paredes y techo mientras su caparazón brilla con un relajante color aguamarina. Además puedes reproducir dos sonidos relajantes diferentes, olas del océano y melodía tranquila. Una agradable y relajante forma de crear un espacio sereno de sueño y descanso. Tiene un temporizador de...

Pulpo Luz Quitamiedos Azul - Cloud B

El Pulpo Proyecto Azul de Cloud B  es el compañero perfecto para que los pequeños de la casa tengan un plácido y tranquilo sueño. Éste sonriente pulpo proyecta estrellas o imágenes de sus submarinos amigos cuando tenemos poca luz en la habitación, así evitamos los temidos miedos nocturnos. Tiene un temporizador de 45 minutos para que se apague y deje de iluminar durante toda la noche.  Edad recomendada : a partir de 0 meses.

Pulpo Luz Quitamiedos Rosa - Cloud B

El Pulpo Proyecto Rosa de Cloud B  es la luz quitamiedos perfecta para que los pequeños de la casa tengan un plácido y tranquilo sueño. Éste sonriente pulpo proyecta estrellas o imágenes de sus submarinos amigos cuando tenemos poca luz en la habitación, así evitamos los temidos miedos nocturnos. Tiene un temporizador de 45 minutos para que se apague y deje de iluminar durante toda la noche.  Edad recomendada : a partir de 0 meses.

Linterna de historias espía

Linterna de Historias Espías de Moulin Roty, se compone de una pequeña linterna ( pilas incluidas) a la que podemos insertar 3 cintas con diferentes imágenes. Ésta linterna incluye tres cuentos de historias de espías a cúal más disparatada. ¡Descubre los personajes y averigua donde están escondidos! Al reflejar la linterna sobre la pared, techo o cualquier superficie plana con la luz apagada transformaremos la habitación en un espacio mágico de aventuras, recuperando el encanto de las diapositivas antiguas. Medidas: 16cm x 4cm

Lámpara de noche Ciudad de Ensueño

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y los animales aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Linterna de Historias Linterna de Historias Les Moustaches
  • Nuevo

Linterna de Historias Les Moustaches

Linterna de Historias Les Moustaches de Moulin Roty , se compone de una pequeña linterna ( pilas incluidas) a la que podemos insertar 3 discos con diferentes imágenes. La linterna tiene tres historias diferentes sobre unos gatos bigotudos; The swinging cats, The Cat-wash y It´s tea-time! Al reflejar la linterna sobre la pared, techo o cualquier superficie plana con la luz apagada transformaremos la habitación en un espacio mágico de aventuras, recuperando el encanto de las diapositivas antiguas. Medidas: 16cm x 4cm.

Unicornio Proyecta Estrellas
  • Nuevo

Unicornio Proyecta Estrellas

El unicornio de Cloud b proyecta un cielo de noche estrellada en el techo y en las paredes. Tiene un ciclo automático de 3 colores relajantes: verde, azul y ámbar. También se puede dejar un color fijo. El unicornio es un peluche suave y su caparazón es de plástico. Se apaga automáticamente a los 45 minutos. Funciona con 3 pilas AA que vienen incluidas. Viene con una guía ilustrada de las costelaciones y podréis jugar a identificarlas.  Desde el nacimiento.  Medidas de la caja: 11 cm alto x 22.3 cm y 29 cm de largo.