Luz y noche

Estimulación sensorial mediante la luz.

Lámpara noche Jardín de Hadas

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y las hadas aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Lámpara noche Dragones en la Oscuridad

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y simpáticos dragones aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Tortuga Tranquila - Cloud B

Cloud B  la tortuga tranquila azul es la única que reproduce sonidos y proyecta imágenes a la vez. Apaga la luz de la habitación de tu bebé y envuélvete en un fascinante efecto de luz submarina, similar al suave y tranquilo movimiento de las olas. La tortuga tranquila azul Cloud B se proyecta 360º en objetos, paredes y techo mientras su caparazón brilla con un relajante color aguamarina. Además puedes reproducir dos sonidos relajantes diferentes, olas del océano y melodía tranquila. Una agradable y relajante forma de crear un espacio sereno de sueño y descanso. Tiene un temporizador de...

Pulpo Luz Quitamiedos Rosa - Cloud B

El Pulpo Proyecto Rosa de Cloud B  es la luz quitamiedos perfecta para que los pequeños de la casa tengan un plácido y tranquilo sueño. Éste sonriente pulpo proyecta estrellas o imágenes de sus submarinos amigos cuando tenemos poca luz en la habitación, así evitamos los temidos miedos nocturnos. Tiene un temporizador de 45 minutos para que se apague y deje de iluminar durante toda la noche.  Edad recomendada : a partir de 0 meses.

Lámpara de noche Ciudad de Ensueño

Cuando llega la oscuridad, uno de los seis diferentes motivos se enciende en la oscuridad. La lámpara de noche se enciende automáticamente y los animales aparecen para acompañarte durante la noche. Ésta linterna se enchufa a la corriente y puede dirigirse 360º a cualquier parte de la habitación. Las seis imágenes son intercambiables y desaparecen con la luz. Edad: desde 0 meses.

Unicornio Proyecta Estrellas

El unicornio de Cloud b proyecta un cielo de noche estrellada en el techo y en las paredes. Tiene un ciclo automático de 3 colores relajantes: verde, azul y ámbar. También se puede dejar un color fijo. El unicornio es un peluche suave y su caparazón es de plástico. Se apaga automáticamente a los 45 minutos. Funciona con 3 pilas AA que vienen incluidas. Viene con una guía ilustrada de las costelaciones y podréis jugar a identificarlas.  Desde el nacimiento.  Medidas de la caja: 11 cm alto x 22.3 cm y 29 cm de largo.