Mordedores y sonajeros

Mordedores y sonajeros para estimular las primeras percepciones de los más pequeños

Porta Chupete Gato

Porta Chupete Gato de Moulin Roty está realizado en tela y el broche de madera. Se usa como complemento para el chupete, así evitas que se pierda fácilmente o que se caiga al suelo y se ensucie. Tiene una argolla en un extremo para sujetar al chupete. Se recomienda la supervisión de un adulto para sujetar la ropa con la pinza. Medidas: 27cm.

Sonajero Anilla Actividades Gato

Las texturas, los colores y cada una de las formas de éste Sonajero de Actividades de Moulin Roty ayudará a despertar la curiosidad en el niño por descubrir las diferentes texturas y colores. Seguro y entretenido, éste sonajero emite varios sonidos al apretarlo y experimentar con su tacto además de un bonito espejo para curiosidad de tu bebé. Tiene una cinta para colgar de la cuna o del cochecito. Medidas: 28cm.

Juego de Sonajeros Adhesivos

El juego de sonajeros adhesivos se compone de tres piezas con chupones para pegarlos a la trona o cualquier superficie uniforme. La tortuga, el pececito y el pulpo emiten diferentes sonidos al agitarlos, cascabel, bolitas y lluvia. Un juego encantador para dejar a los bebes jugar libremente con ellos. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones:   25cm x 9cm x 12cm.

Trío de sonajeros geométricos

El trío de sonajeros geométricos de colores tenues está compuesto por tres sonajeros de tres piezas con figuras blanditas de diferentes formas y sonidos que pueden apilarse una sobre otra.  Cada pieza ha sido profesionalmente diseñada para adaptarse a la perfección de las manitas de nuestros pequeños, ayudando así a mejorar las habilidades de coordinación psicomotora de su niño al agitarlos y jugar con ellos. Fabricado con materiales a base de arroz. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones:   20cm x 6cm x 24cm.

Mordedor triángulo

Este mordedor para bebés inteligente aliviará el dolor de los más pequeños durante el período de dentición. Fabricado en dos materiales, el asa de madera de fácil agarre proporciona un tacto suave y es segura de morder, mientras que el triángulo de dentición está realizado en silicona. El mordedor de doble triángulo de Hape es ideal para entretener y calmar a los más pequeños desde el nacimiento. La madera es segura para masticar y el mordedor verde está hecho de silicona libre de BPA. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones:   12cm x 7cm x 12cm.

Kori el Panda - Mordedor caucho natural

Kori el Panda es un mordedor sonajero diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido incluyendo los prematuros. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy ligero y de fácil agarre recordando el grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Sus colores en contraste son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para...

Mordedor monstera deliciosa - Mordedor caucho natural

Monstera Deliciosa es un mordedor de diseño tropical inspirado en la naturaleza. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Los dos agujeros de la hoja favorecen la exploración y motricidad fina del bebé.

Cactus frijolito - Mordedor caucho natural

Frijolito es un simpático juguete sensorial que acerca la naturaleza a tu bebé. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este divertido juguete dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Sus dos bracitos facilitan el agarre del bebé. Sus ojitos negros en contraste con el blanco favorecen la fijación de la mirada estimulando el desarrollo visual.

Dalmata Mah - Mordedor caucho natural

Dálmata Mah es un mordedor diseñado para ser el mejor compañero de tu bebé. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este dulce mordedor permite desarrollar la motricidad fina del bebé gracias a sus diversos puntos de agarre. Sus manchitas negras junto con los ojitos y nariz , en contraste con el blanco favorecen la fijación de la mirada estimulando el desarrollo visual del bebé. Lo podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico.

Coco el gato - Mordedor caucho natural

Coco el gato es un mordedor de diseño fresco. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de fácil agarre, y recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento...

Pelota eclipse- Caucho natural

Eclipse es la pelota sensorial perfecta para el aprendizaje de colores primarios de tu bebé. Está hecha de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Sus colores primarios y originales texturas favorecen la estimulación sensorial. Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.