Mordedores y sonajeros

Mordedores y sonajeros para estimular las primeras percepciones de los más pequeños

Porta Chupete Gato

Porta Chupete Gato de Moulin Roty está realizado en tela y el broche de madera. Se usa como complemento para el chupete, así evitas que se pierda fácilmente o que se caiga al suelo y se ensucie. Tiene una argolla en un extremo para sujetar al chupete. Se recomienda la supervisión de un adulto para sujetar la ropa con la pinza. Medidas: 27cm.

Sonajero Anilla Actividades Gato

Las texturas, los colores y cada una de las formas de éste Sonajero de Actividades de Moulin Roty ayudará a despertar la curiosidad en el niño por descubrir las diferentes texturas y colores. Seguro y entretenido, éste sonajero emite varios sonidos al apretarlo y experimentar con su tacto además de un bonito espejo para curiosidad de tu bebé. Tiene una cinta para colgar de la cuna o del cochecito. Medidas: 28cm.

sonajero de madera sonajero triangulo de madera
Agotado

Triángulo Sonajero de madera

Sonajero de madera con forma de triángulo y una pelotita en su interior que hará las delicias de los peques de la casa. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles e impreso con tintas de soja, el Sonajero triángulo de Plan Toys reproduce un doble sonido, por una parte el golpeteo de la pelota con cada uno de los lados del triángulo al agitarlo y por otro en el interior de la pelotita donde se encuentra el sonajero. Las piezas son flexibles y permiten sacar la pelota del interior del triángulo. Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Juego de Sonajeros Adhesivos

El juego de sonajeros adhesivos se compone de tres piezas con chupones para pegarlos a la trona o cualquier superficie uniforme. La tortuga, el pececito y el pulpo emiten diferentes sonidos al agitarlos, cascabel, bolitas y lluvia. Un juego encantador para dejar a los bebes jugar libremente con ellos. Edad: a partir de 3 meses. Dimensiones:   25cm x 9cm x 12cm.

Trío de sonajeros geométricos

El trío de sonajeros geométricos de colores tenues está compuesto por tres sonajeros de tres piezas con figuras blanditas de diferentes formas y sonidos que pueden apilarse una sobre otra.  Cada pieza ha sido profesionalmente diseñada para adaptarse a la perfección de las manitas de nuestros pequeños, ayudando así a mejorar las habilidades de coordinación psicomotora de su niño al agitarlos y jugar con ellos. Fabricado con materiales a base de arroz. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones:   20cm x 6cm x 24cm.

Mordedor triángulo

Este mordedor para bebés inteligente aliviará el dolor de los más pequeños durante el período de dentición. Fabricado en dos materiales, el asa de madera de fácil agarre proporciona un tacto suave y es segura de morder, mientras que el triángulo de dentición está realizado en silicona. El mordedor de doble triángulo de Hape es ideal para entretener y calmar a los más pequeños desde el nacimiento. La madera es segura para masticar y el mordedor verde está hecho de silicona libre de BPA. Edad: a partir de 0 meses Dimensiones:   12cm x 7cm x 12cm.