Primeros puzzles

Puzzles para los más pequeños

puzzle numeros puzzle dos piezas djeco
Agotado

Puzzle Dúo Cifras

El Puzzle dúo cifras de Djeco es un juego para asociar números con animales. Está formado por 10 puzzles de 2 piezas. Forma cada número del 1 al 10 con el número de animales que representa la imagen. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - Contiene 20 piezas. - Edad recomendada:  A partir de 3 años.

Puzzle Geométrico

Puzzle Geométrico de formas  es un juego de motricidad que consiste en encajar piezas de madera con formas geométricas. Estas piezas se adaptan perfectamente a las manos de los más pequeños. Cuenta las piezas, aprende los nombres de las figuras o busque con el niño por toda la casa objetos del mismo color. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   20.3 x 10.2 x 10.2cm

Juego de Cartas Bata Puzzle

En Djeco Cartas Bata Puzzle comienza el juego repartiéndose todas las cartas entre los jugadores. Luego se ponen en un mazo boca abajo delante de cada jugador y.. ¡1,2,3! Todos los jugadores sacan una carta y hay que observar cúal es el número mas grande (1-6). El jugador que lo saque se queda con todas las cartas, y se fija si hay alguna de las cartas que le sirva para completar el puzzle, el cual está formado por 6 cartas. Las cartas que no sirvan se apartan del juego de momento. Cuando salen dos o más números iguales sólo batallan aquellos jugadores que han empatado. Cuando no...

Puzzle aprende las horas

Aprender las horas, minutos, números y colores nunca fue tan fácil con éste Puzzle de madera de la marca Hape. Un rompecabezas encajable númérico del 1 al 12 con el que prácticar el paso del tiempo mientras giramos las agújas del reloj. Aprender las horas y los minutos nos será ahora mucho más fácil. Además, esta impreso con conceptos en inglés, para conocer también la hora en otros idiomas. Edad:  a partir de 3 años. Dimensiones:   30cm (diámetro) x 1.5cm (espesor).

Puzzle Evolutivo 4 en 1 Astronauta

Puzzle evolutivo de Astronauta con dificultad creciente, que viene presentado en una bonita caja ideal para regalar. Formado por 4 puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas cada uno, así, a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   23.5cm x 26cm x 5.64cm

Puzzle Evolutivo 4 en 1 Bombero

Puzzle evolutivo de bombero con dificultad creciente, que viene presentado en una bonita caja ideal para regalar. Formado por 4 puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas cada uno, así, a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   23.5cm x 26cm x 5.64cm

Puzzle secreto en el bosque

¡Puzzle con lupa mágica! Se trata de un puzzle secreto que contiene una lupa especial para poder ver los objetos escondidos que a simple vista no se pueden ver. Los peques podrán utilizar la lupa mágica para observar y descubrir los animalitos que se esconden en el bosque detrás de las ramas, en los árboles, incluso encima de las setas. Edad: A partir de 3 años.

Puzzle secreto en el espacio

¡Puzzle con secretos escondidos! Monta el puzzle y ayúdate de la lupa mágica para poder ver los objetos secretos que a simple vista no puedes ver. Se trata de un puzzle con la temática del espacio y en el podrás descubrir muchos extraterrestres y demás seres que se esconden detrás de los planetas y en las naves espaciales con la maravillosa lupa mágica. Edad: A partir de 3 años.

Puzzle Progresivo en el jardín

Djeco Puzzle Progresivo en el jardín  cumple el objetivo de ser un juego educativo y divertido a la vez. Se trata de un juego de dificultad creciente para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los puzzles. Podrás formar tus primeros puzzles simples con 3, 4 y 5 piezas. Compone las piezas y forma un caracol, una mariquita y una mariposa. Edad: A partir de 2 años.

Puzzle Progresivo en el mar

Djeco Puzzle Progresivo en el mar  cumple el objetivo de ser un juego educativo y divertido a la vez. Se trata de un juego de dificultad creciente para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los puzzles. Podrás formar tus primeros puzzles simples con 4, 6 y 9 piezas. Compone las piezas y forma un caballito de mar, un pulpo y una ballena. Edad: A partir de 2 años.

Puzzle creativo hape Puzzle creativo hape
  • Nuevo

Puzzle creativo hape

¡Los postes de este puzzle infantil, añaden dificultad a los peques a la hora de apilar sus formas! Irán subiendo de nivel a medida que entienden y aprenden a colocar más piezas en su sitio. Es ideal para potenciar el desarrollo de la motricidad fina y la concentración de los pequeñines. Edad: Desde los 18 meses.