Cocinas de juguete y accesorios

Cocinas de juguete y complementos es la sección del Señor Globo Toys Málaga donde encontrarás un ámplio surtido de cocinas de juguete de madera y complementos para jugar.

pizza juguete hape juguetes
Agotado
  • Precio rebajado

Pizza casera

Ahora los pequeños pueden cocinar su comida favorita a cualquier hora...¡Y sin miedo de derramar el tomate en el sofá! La pizza casera de hape incluye todos los ingredientes para preparar cuatro deliciosas porciones, cebolla, pepinillo, queso, tomate. El set incluye 31 de piezas de madera y fieltro para combinar y desarrollar el juego libre y de imitación. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   20 cm x 26cm x 7cm

Básicos de comida Básicos de comida
Agotado
  • Precio rebajado

Básicos de comida

Con este set de alimentos básicos saludables los pequeños pondrán crear deliciosas recetas. Pondrán imitar el corte de los alimentos con el cuchillo y volver a unir las partes gracias al velcro que contiene. También incluye una tabla, un rayador, un pela patatas y un cuchillo seguro para el juego infantil.

Cocina retro de madera con...
Agotado
  • Precio rebajado

Cocina retro de madera con sonidos

El peque podrá elaborar sus propios platos creativos e innovadores con esta cocina de juguete de madera realista. My Perfect Kitchen está equipada con unos fogones modernos con sonido de agua hirviendo y aceite salpicando y además tiene luces que simulan una llama de gas. Todo ello dará al pequeñín la sensación de estar cocinando en unos fogones reales. ¡Se convertirán en grandes chefs con esta cocina de juguete! Edad: A partir de 3 años.