Libros blandos

Libros y accesorios para leer. Iniciarse en la lectura puede ser muy divertido...Facilita a tu hijo el aprendizaje con nuestros libros y accesorios para lectura. Cuentos, fábulas, aventuras para que se divierta y aprenda a leer.

Lilliputiens libros libro lilliputiens jef granja
Agotado

Libro de tela Jef en la granja

Nuestro personaje Jef de Lilliputiens se ha convertido en agricultor. El Libro Jef en la granja de Lilliputiens cuenta la historia del trabajo en la granja. A través de escenas llenas de objetos móviles y de exploración como alimentos que se pegan con velcro en diferentes partes del libro, Jef se desplazará por los coloridos escenarios de tela y nos enseñará el arado, el gallinero, la huerta, el estanque de los patos, el ordeño de las vacas, para al finalizar la jornada acudir al mercado a vender los productos.  Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   25 cm x 30cm...

Libro blandito 3 en 1 para bebés

Los libros blanditos para bebés son sus preferidos para estimular los sentidos. Con dos lados y diferentes motivos, incluye diferentes texturas para el tacto, un bolsillo, espejo y un anillo mordedor. Perfecto para desarrollar la motricidad fina del bebé. El tamaño y grosor del libro permite colocarlo como protector de pared en la cuna. Edad: a partir de 0 meses. Dimensiones:   14cm x 85cm.