Juguetes de Madera para niños

Los Juguetes de madera son nuestros preferidos, por eso son cada vez más madres y padres los que se decantan por éste tipo de juguete, por su alto valor educativo que fomenta y por los numerosos beneficios que aportan tanto para los niños como para el medio ambiente. Los juguetes de madera para niños estimulan su creatividad e imaginación....

Los Juguetes de madera son nuestros preferidos, por eso son cada vez más madres y padres los que se decantan por éste tipo de juguete, por su alto valor educativo que fomenta y por los numerosos beneficios que aportan tanto para los niños como para el medio ambiente. Los juguetes de madera para niños estimulan su creatividad e imaginación. Tal y como aseguran pedagogos y padres, la simpleza, su textura y el diseño de los juguetes de madera desarrollan habilidades sensoriales olfativas y táctiles que no desarrollan los juguetes de plástico. Son ecológicos y renovables y al ser naturales tienen menos riesgo de reproducir bacterias y las consecuentes afecciones en los niños.

El Señor Globo Toys presenta su catálogo online de juegos y juguetes de madera para niños compuesto por puzzles, encajables, bloques de construcción, apilables, instrumentos musicales o correpasillos y vehículos para montar, siempre con las mejores marcas de juguetes educativos.

Mostrar Ocultar

Mi Primera Cámara de madera

Saca tus mejores fotos y ¡enséñale a mamá quíen es el auténtico fotógrafo de la familia! La Cámara de Fotos de Plantoys está realizada en madera natural, tiene una cinta para llevar, un botón de clic y un objetivo giratorio en el que al mirar, descubres mágicas y coloridas imágenes a través de una lente caleidoscópica. Un juguete de madera procedente de bosques sostenibles para fomentar y desarrollar el juego simbólico y de imitación para pequeños a partir de 18 meses.

Maletín de Herramientas de madera

Un completo maletín de herramientas de madera para convertirte en un auténtico manitas. El set incluye 17 piezas entre tuercas, tornillos, un martillo, una llave inglesa y un destornillador. Todas las partes se pueden fijar a la caja con una u otra herramienta, desarrollando así aspectos como la concentración, la paciencia o la motricidad. Juguete realizado en madera natural y pintura a base de agua. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   26cm x 17cm x 14cm.

Bloques de madera

Bloques de madera de diferentes formas geométricas y colores, ideal para fomentar el juego libre y la imaginación. Éstos 50 bloques robustos y de genial diseño son el primer juego de construcción para bebés y niños pequeños. Unos bloques de madera destinados a promover la destreza, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina que además son totalmente seguros ya que, como todas las piezas de madera de Hape, están realizados en madera natural y tintas no tóxicas a base de agua. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   21cm x 15.5cm x 12cm.

Memo Estados de Ánimo

Aprende los distintos estados de ánimo y emociones de una forma lúdica y divertida con éste memo de fichas de colores con imágenes. Son 12 parejas de fichas que reflejan diferentes estados de ánimo y una tabla explicativa organizada por colores que ayudará a los más peques a identificar cada emoción con su pareja. Este juguete está realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural procedente de bosques sostenibles que ya no producen látex. Un juguete ecológico 100% con tintes vegetales no tóxicos a base de agua y soja.

Robot de madera con cabezas intercambiables

Alegría, tristeza, rabia y miedo. 4 cabezas diferentes que ayudarán a los niños a expresar sus emociones y sentimientos. Las cabezas intercambiables ofrecen experiencias táctiles y sensoriales, cada una de ellas es de una forma geométrica diferente, color y sonidos. Además las piernas se enroscan en posición de sentado y de pie para favorecer la motricidad. El robot de emociones es un juguete 100% ecológico, procedente de  madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un...

Puzzle de madera Alfabeto de Animales

!En el increíble puzzle alfabeto de animales están representadas las 27 letras del abecedario! Éste precioso rompecabezas de 38cm de diámetro está realizado en madera natural. En el tablero del puzzle figuran, en mayúsculas y minúsculas, cada una de las letras que corresponden a la pieza que va encima, junto con el dibujo de la silueta, para mayor facilidad de nuestro pequeño al colocar cada pieza en su lugar.  Edad: a partir de 3 años.

Juego Apilable Arco Iris

Con este juego apilable de formas y colores de arco iris  tenemos muchas posibilidades; podemos apilar, ensartar, clasificar por colores, clasificar por medidas, hacer creaciones libremente con sus piezas en forma de flores y estrellas y reconocer los colores. Los palos son abatibles y el juego está hecho de madera e incluye 19 piezas.  Edad Recomendada: 12 meses. Tamaño de juego: 10.8cm alto x 10.5cm ancho x 20cm alto.

Juego de Encajar Formas Geométricas

Éste Juguete para Encajar piezas geométricas está recomendado para fomentar la motricidad fina y la concentración de los más pequeños, así como estímular el sentido del oído. A los niños les encanta jugar a agitar las piezas y escuchar el sonido de su interior. Es muy aconsejable para pequeños que aún no poseen mucha destreza puesto que tiene una abertura a través de una cuerda elástica por donde se pueden meter todas las piezas. Cuando el niño adquiera mayores habilidades, estará familiarizado con el rectángulo, círculo o cuadrado para encajarlos en sus ranuras correspondientes...

Puzzle creativo hape Puzzle creativo hape
  • Nuevo

Puzzle creativo hape

¡Los postes de este puzzle infantil, añaden dificultad a los peques a la hora de apilar sus formas! Irán subiendo de nivel a medida que entienden y aprenden a colocar más piezas en su sitio. Es ideal para potenciar el desarrollo de la motricidad fina y la concentración de los pequeñines. Edad: Desde los 18 meses.