Primeros juguetes de baño

Te proponemos una serie de juguetes para que los niños se diviertan en la hora del baño en casa o juguetes para el aire libre con los que pasar un buen rato en la playa o en la piscina.

Con esta selección estamos seguros  de que aprenderán jugando mientras adquieren hábitos de higiene y descubren nuevas experiencias.

Amigos de piscina rocosa

Aprieta éstos animalitos de baño para expulsar el aire de su interior y llénalos de agua. Sácalos a la superficie y vuelve a apretarlos para que el agua salga disparada. Gira las pinzas del cangrejo para cambiar la dirección del chorro. Retira el tapón de la cola del pez y de la parte trasera del cangrejo para limpiarlos. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   24cm x 8cm x 16cm.

Amigos del suelo oceánico

Una estrella de mar y un pulpo que, al sumergirlos bajo el agua, se llenan de agua para apretarlos en la superficie, el agua saldrá disparada de las extremidades de la estrella de mar y de los tentáculos del pulpo. Desenrosca la cabeza del pulpo y la cara de la estrella de mar para limpiarlos. Edad: a partir de 12 meses. Dimensiones:   24cm x 8cm x 16cm.

Juego de pesca doble diversión Juego de pesca doble diversión
  • Nuevo

Juego de pesca doble diversión

¡Vamos a divertirnos en la hora del baño con este juego de pesca! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.