Puzzles Infantiles

Los puzzles son una actividad muy completa ya que, ayudan a desarrollar muchos campos, desde la motricidad, hasta las habilidades cognitivas o sociales. Haciendo puzzles conseguimos, saber discriminar formas y colores, prestar atención y aprender a concentrarnos, habilidades sociales y trabajar en equipo (si es el caso) además de ayudar a...

Los puzzles son una actividad muy completa ya que, ayudan a desarrollar muchos campos, desde la motricidad, hasta las habilidades cognitivas o sociales. Haciendo puzzles conseguimos, saber discriminar formas y colores, prestar atención y aprender a concentrarnos, habilidades sociales y trabajar en equipo (si es el caso) además de ayudar a controlar capacidades como la paciencia, la frustración o el autoestima.

Mostrar Ocultar

Puzzle 100 piezas Amigos del bosque

El Puzzle Djeco 100 piezas amigos del bosque incluye un póster además de las piezas del puzzle y tiene un tamaño de 97cm x 33cm. Los rompecabezas son uno de los mejores juguetes que podemos regalar a los pequeños. Con él, pueden desarrollar el sentido de la lógica, asociar colores y formas, imaginar y en definitiva potenciar muchas capacidades importantes para su madurez. Edad recomendada: a partir de 5 años.

Puzzle vehículos 100 piezas

El Puzzle infantil vehículos de Janod está repleto de vehículos sobre ruedas que se distribuyen en tres escenas diferentes, coches descapotables, autobúses, bicicletas, vehículos de emergencias y hasta un tractor pilotado por un humilde granjero. El puzzle se guarda en una bonita caja circular con asa ideal como presentación para regalar. Edad: a partir de 5 años. Dimensiones: 50cm x 40cm (puzzle)

Puzzle Magnético de España

Puzzle Magnético España  está formado por 52 piezas que representan las provincias de la geografía española. Cada pieza contiene el nombre de una o dos provincias y una imagen característica de la zona. Cada comunidad autónoma tiene un color diferente una vez montado el mapa, además aprenderemos los mares, océanos y países que limitan a España. Un puzzle magnético educativo y didáctico que puedes colgar de la pared fácilmente. ¡Nunca aprender geografía fue tan divertido! Edad: a partir de 5 años. Dimensiones: 40cm x 30cm.

Puzzle de madera Alfabeto de Animales

!En el increíble puzzle alfabeto de animales están representadas las 27 letras del abecedario! Éste precioso rompecabezas de 38cm de diámetro está realizado en madera natural. En el tablero del puzzle figuran, en mayúsculas y minúsculas, cada una de las letras que corresponden a la pieza que va encima, junto con el dibujo de la silueta, para mayor facilidad de nuestro pequeño al colocar cada pieza en su lugar.  Edad: a partir de 3 años.

Djeco puzzle progresivo jungla Primer puzzle progresivo djeco
Agotado

Puzzle Progresivo Jungla

Djeco Puzzle Progresivo Jungla   cumple el objetivo de ser un juego educativo y divertido a la vez. Se trata de un juego de dificultad creciente para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los puzzles. Podrás formar tus primeros puzzles simples con 3, 4, 5 y 6 piezas. Compone las piezas y forma Jirafas, leones, cebras y elefantes de la jungla. Edad: A partir de 2 años.

Domino animales granja

El Dominó animales granja es un juego infantil del clásico dominó con el que podrás, además de aprender a asociar números, relacionar animales de la granja con sólo darle la vuelta a las fichas ya que es un juego reversible. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - 28 piezas reversibles. - Edad recomendada:  A partir de 3 años.

Puzzle Dúo Cifras

El Puzzle dúo cifras de Djeco es un juego para asociar números con animales. Está formado por 10 puzzles de 2 piezas. Forma cada número del 1 al 10 con el número de animales que representa la imagen. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - Contiene 20 piezas. - Edad recomendada:  A partir de 3 años.

Comprar online puzzle djeco animales granja Puzzle animales granja djeco
Agotado

Puzzle Observación Granja 35 piezas

Puzzle Observación La Granja de Djeco es un puzzle de 35 piezas en el que la diversión no acaba al formar el puzzle, sino que después tendrás que memorizar los elementos que aparecen en los bordes del puzzle para encontrarlos en la imagen central del dibujo. Características principales - Incluye un póster del mismo tamaño. - Con los puzzles, los niños observan y exploran los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración. - Desarrollo de la capacidad motora fina, es decir, movimientos manipulativos pequeños. - Recomendado para niños mayores de 3...

Djeco puzzle observacion historia puzzle djeco espiral historia
Agotado

Puzzle Observación Historia 350 piezas

Puzzle Observación Historia de Djeco es un puzzle en forma de espiral de 65 cm de diámetro que nos cuenta con imágenes, desde la prehistoria hasta nuestros días. Está formado por 350 piezas de alto valor educativo y el puzzle viene acompañado de un libreto guía para ayudarnos a conocer los principales sucesos de la historia. Características principales - Incluye un póster del mismo tamaño. - Con los puzzles, los niños observan y exploran los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración. - Desarrollo de la motricidad fina, es decir, movimientos...

Puzzle Dúo Contrarios

El Puzzle Dúo Contrarios Djeco es un juego para asociar acciones opuestas formado por 12 puzzles de 2 piezas. Encima y debajo, noche y día o limpio y sucio son algunas de las acciones protagonizadas por animales que deberemos reconocer para formar las piezas. Juego de puzzles de concentración para que los niños aprendan vocabulario relacionando imágenes. Características principales - Juego para desarrollar la atención y el pensamiento lógico. - Contiene 24 piezas. - Edad recomendada: A partir de 2 años.

Puzzle 9 cubos animales

El Puzzle Cubos de Hape nos ofrece la posibilidad de montar 9 diferentes rompecabezas de animales del zoo,  ¡incluso un alargado cocodrilo con afilados dientes! Desarrolla la concentración buscando la cara adecuada para formar la siguiente pieza y colocarla encima, a los lados o debajo. Edad: a partir de 2 años. Dimensiones (puzzle montado) 13.5 cm x 13.5cm

djeco puzzle progresivo gatos Puzzle progresivo gatos
Agotado

Puzzle Progresivo Gatos

Puzzle Progresivo Gatos de la marca francesa Djeco está compuesto por 3 puzzles de 9, 12 y 16 piezas cada uno. Los puzzles desarrollan aspectos como la motricidad, creatividad y la coordinación. Además, el hecho de completar cada puzzle progresivo significa superar un nuevo reto cada vez más complejo, así mejoraremos la autoestima y la tolerancia hacia las dificultades. Edad recomendada: a partir de 3 años.

puzzle trio oficios djeco djeco puzzle oficios
Agotado

Puzzle Trio Oficios

Puzzle Trio Oficios es un juego educativo que nos ayudará a relacionar objetos comunes con profesiones u oficios. Está compuesto por 6 puzzles diferentes de 4 piezas cada uno. Se representan 6 profesiones con una pieza de mayor tamaño que las restantes que son: jardinero, maestro, panadero, mecánico, médico y bombero. Cada una de las piezas de profesiones u oficios se completa con 3 piezas de objetos relacionados con cada una de ellas. ¡Demuestra en casa lo que aprendes en la escuela y completa cada uno de ellos! Edad recomendada: a partir de 3 años.

Puzzle aprende las horas

Aprender las horas, minutos, números y colores nunca fue tan fácil con éste Puzzle de madera de la marca Hape. Un rompecabezas encajable númérico del 1 al 12 con el que prácticar el paso del tiempo mientras giramos las agújas del reloj. Aprender las horas y los minutos nos será ahora mucho más fácil. Además, esta impreso con conceptos en inglés, para conocer también la hora en otros idiomas. Edad:  a partir de 3 años. Dimensiones:   30cm (diámetro) x 1.5cm (espesor).

Puzzle Evolutivo 4 en 1 Bailarina

Puzzle evolutivo de bailarina con dificultad creciente, que viene presentado en una bonita caja ideal para regalar. Formado por 4 puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas cada uno, así, a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   23.5cm x 26cm x 5.64cm

Puzzle Evolutivo 4 en 1 Astronauta

Puzzle evolutivo de Astronauta con dificultad creciente, que viene presentado en una bonita caja ideal para regalar. Formado por 4 puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas cada uno, así, a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. Edad: a partir de 3 años Dimensiones:   23.5cm x 26cm x 5.64cm

Puzzle Encajable 3 en 1 pepe & friends

Hace un soleado y espléndido día en el mundo de pepe y sus amigos, éste puzzle 3 en 1 contiene 3 escenarios diferentes con 8 piezas encajables de madera para colocar en su lugar correspondiente. Intercambia las piezas, memoriza y mira como cambian de lugar. Un rompecabezas adecuado para pequeños que se inician en el mundo de los puzzles. Edad: a partir de 12 meses.

Puzzle de dinosaurios Puzzle de observación Dinosaurios
  • Nuevo

Puzzle Observación Dinosaurios 100 piezas

Puzzle Observación Dinosaurios de Djeco es un puzzle de 100 piezas que contiene un poster y un libro ilustrado con los detalles de la forma de vida de los dinosaurios.  Características principales - Incluye un póster del mismo tamaño. - Con los puzzles, los niños observan y exploran los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración. - Desarrollo de la motricidad fina, es decir, movimientos manipulativos pequeños. - Recomendado para niños mayores de 5 años. Djeco - Puzzle Observación Dinosaurios.

Puzzle Paris Ludattica Puzzle Paris 150 piezas
  • Nuevo

Puzzle Paris 150 piezas

Descubre un lugar romántico y pintoresco...¡ París!. Este puzzle contiene 150 piezas y es a partir de 5 años. La colección Grand Tour Puzzle de Ludattica te trae los mejores rincones del mundo: Roma, Venecia, Londres, Nueva York, Moscú y París.  Edad Recomendada: 5 años.  Medidas del puzzle: 70cm x 50cm.