Brainbox Juegos de Memoria para niños

Brainbox nace con la idea de hacer juegos para que personas de todas las edades puedan jugar y aprender juntos. Brainbox es una marca inglesa de Juegos de Memoria para niños y mayores. Lo que comenzó siendo sólo un juego de inventos hoy día continua educando con juegos de mesa divertidos para toda la familia de temáticas como la...

Brainbox nace con la idea de hacer juegos para que personas de todas las edades puedan jugar y aprender juntos. Brainbox es una marca inglesa de Juegos de Memoria para niños y mayores. Lo que comenzó siendo sólo un juego de inventos hoy día continua educando con juegos de mesa divertidos para toda la familia de temáticas como la geografía, historía, naturaleza o deportes. Actualmente los juegos Brainbox se pueden encontrar en 53 países en más de 20 idiomas! De Mandarín al Ruso, Brainbox es un viajero verdaderamente multilingüe. Descubre toda la gama de Brainbox en Español en el Señor Globo Toys.

Mostrar Ocultar

Juego de Memoria ABC inglés Brainbox

Brainbox Español ABC inglés es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es acerca del aprendizaje de vocabulario en inglés. Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de Memoria Naturaleza Brainbox

Brainbox Español Naturaleza es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es "Naturaleza" Edad: a partir de 8 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de memoria Vuelta al mundo Brainbox

Brainbox Español Vuelta al Mundo es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es la Vuelta al Mundo Edad: a partir de 8 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de memoria Los peques Brainbox

Brainbox en Español Los peques es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es los peques, preguntas sencillas sobre colores u objetos para desarrollar la capacidad de observación de los más pequeños.  Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de memoria Inventos Brainbox

Brainbox Español Inventos   es un juego de mesa para toda la familia en el que debemos memorizar las imágenes de una tarjeta durante 10 segundos, el tiempo que tarda en agotarse el reloj de arena. Despúes haremos una tirada de dados para saber cúal de las 6 preguntas debe contestar el jugador. El que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. En Brainbox Inventos haremos un viaje al pasado para conocer cuáles son los inventos más importantes de la humanidad. Edad: a partir de 8 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de Memoria Historia Brainbox

Brainbox Español Historia es un juego de mesa para dos o más jugadores para estimular la memoria, que aprende y divierte a partes iguales. El juego consiste en memorizar las ilustraciones de una carta hasta que se agote el tiempo marcado por el reloj de arena. Seguidamente tiraremos un dado de seis caras para saber que pregunta tenemos que hacer del dorso de la carta. El jugador que acierte más preguntas y por tanto agote sus cartas es el ganador. Brainbox Español Historia nos enseña a conocer algunos de los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Edad: a partir de 8...

Square Up

Square up es un juego de velocidad mental para dos jugadores en el que tenemos que ser el más rápido en igualar el orden de los colores que muestra el interior de la coctelera o cubo. Al empezar el juego hay que agitar la coctelera para obtener los nueve colores, abrimos la tapa de los tableros de 24 piezas y, empieza el juego, hay que mover pieza a pieza para conseguir repetir, en el centro del tablero, la combinación de colores en el orden que aparecen en la coctelera. Edad: a partir de 6 años Dimensiones:   56cm x 28cm x 20cm....

Juego de Memoria Había una vez Brainbox

Brainbox Español Había una vez  es es divertido juego de mesa para toda la familia que educa y divierte a partes iguales. En había una vez tenemos que visualizar tarjetas de los cuentos infantiles más celebres, como los tres cerditos, la bella durmiente o bambi, para luego contestar preguntas sobre situaciones u objetos que aparecen en dichas tarjetas. ¿Sabes cómo el hombre de jengibre cruzó el río? ¿O cuántos osos vivían en la casa que Ricitos de Oro encontró en el bosque? En Brainbox, el objetivo del es estudiar una carta durante 10 segundos y luego responder una pregunta basada en el...

Shaperise

Shaperise de Brainbox  es un juego de mesa con diferentes modos de juego en el que tenemos que realizar figuras con bloques de colores. Podemos jugar usando el temporizador mientras visionamos la carta, para luego darle la vuelta y crear el patrón que hemos memorizado, o bien competir con los demás jugadores a conseguir el mayor número de puntos. (Se otorgan 5, 3 o 1 punto según seleccionemos cartas de mayor o menor dificultad) Edad: a partir de 8 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Froggy, la rana saltarina

Froggy es un juego de mesa de memoria y observación ideal para toda la familia. Para empezar colocaremos las fichas de nenúfares y figuras de ranas boca abajo en el centro de la mesa. El objetivo del juego es hacer coincidir el color del nenúfar con el de la correspondiente rana. Lo divertido es que cada vez que la rana salta a un nenúfar que no es del mismo color,  la rana vuelve a saltar a otro lugar de la mesa, por lo que deberemos acordarnos donde la hemos movido cuando nos vuelva a tocar. Edad: a partir de 5 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.