Janod Juguetes Educativos para niños

Janod es una de las marcas de Juguetes educativos más reconocidas hoy en día, la calidad de sus materiales y sus maravillosos diseños la hacen ser ganadora de multitud de reconocimientos. Nacida en Francia en 1970, conjugan tradición y modernidad en sus juguetes, teniendo una gran variedad de juguetes entre los que encontramos, juegos de...

Janod es una de las marcas de Juguetes educativos más reconocidas hoy en día, la calidad de sus materiales y sus maravillosos diseños la hacen ser ganadora de multitud de reconocimientos. Nacida en Francia en 1970, conjugan tradición y modernidad en sus juguetes, teniendo una gran variedad de juguetes entre los que encontramos, juegos de construcción, puzzles, juegos de mesa, correpasillos, balancines, instrumentos musicales o juegos magnéticos como el mapamundi gigante o el magnetibook. Juguetes clásicos de la mano de Janod para que los reyes de la casa, sus hijos, aprendan jugando. Una de las grandes apuestas y recomendaciones de el Señor Globo Toys en su inventario de juguetes, Compra ahora para toda España de manera online.

Mostrar Ocultar
Puzzle infantil vehículos Puzzle 100 piezas Janod
Agotado
  • Precio rebajado

Puzzle vehículos 100 piezas

El Puzzle infantil vehículos de Janod está repleto de vehículos sobre ruedas que se distribuyen en tres escenas diferentes, coches descapotables, autobúses, bicicletas, vehículos de emergencias y hasta un tractor pilotado por un humilde granjero. El puzzle se guarda en una bonita caja circular con asa ideal como presentación para regalar. Edad: a partir de 5 años. Dimensiones: 50cm x 40cm (puzzle)

Magnetistick cohete Janod Stickers fluorescente cohete
Agotado
  • Precio rebajado

Magnetistick Cohete Espacial

Magnetistick Cohete Espacial Janod es un gran vinilo adhesivo que puede pegarse sobre la pared de la habitación. Una vez tenemos colocado el vinilo o stickers podemos completar el mural con las 19 piezas imantadas que incluye el set y distribuirlas libremente cada día para crear cientos de nuevas historias. Además éste Magnetistick contiene algunos elementos que se iluminan en la oscuridad para convertir la habitación en una galaxia de cohetes y estrellas. Edad: de 3 a 6 años. Dimensiones: 140cm (Alto) x 100cm (Ancho).

Juego de instrumentos musicales para niños Instrumentos musicales de juguete
Agotado
  • Precio rebajado

Set Musical Confetti

Si tienes un pequeño músico en casa al que le encanta hacer mucho ruido, el Set de Instrumentos Musicales para niños de Janod es un éxito seguro. Un conjunto de xilófono, flauta, pandereta y castañuelas para sacar el artista que llevas dentro. Un juego para desarrollar la concentración y la atención de los niños. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 38.5cm x 15.5cm x 4.5cm