Janod Juguetes Educativos para niños

Janod es una de las marcas de Juguetes educativos más reconocidas hoy en día, la calidad de sus materiales y sus maravillosos diseños la hacen ser ganadora de multitud de reconocimientos. Nacida en Francia en 1970, conjugan tradición y modernidad en sus juguetes, teniendo una gran variedad de juguetes entre los que encontramos, juegos de...

Janod es una de las marcas de Juguetes educativos más reconocidas hoy en día, la calidad de sus materiales y sus maravillosos diseños la hacen ser ganadora de multitud de reconocimientos. Nacida en Francia en 1970, conjugan tradición y modernidad en sus juguetes, teniendo una gran variedad de juguetes entre los que encontramos, juegos de construcción, puzzles, juegos de mesa, correpasillos, balancines, instrumentos musicales o juegos magnéticos como el mapamundi gigante o el magnetibook. Juguetes clásicos de la mano de Janod para que los reyes de la casa, sus hijos, aprendan jugando. Una de las grandes apuestas y recomendaciones de el Señor Globo Toys en su inventario de juguetes, Compra ahora para toda España de manera online.

Mostrar Ocultar

Puzzle vehículos 100 piezas

El Puzzle infantil vehículos de Janod está repleto de vehículos sobre ruedas que se distribuyen en tres escenas diferentes, coches descapotables, autobúses, bicicletas, vehículos de emergencias y hasta un tractor pilotado por un humilde granjero. El puzzle se guarda en una bonita caja circular con asa ideal como presentación para regalar. Edad: a partir de 5 años. Dimensiones: 50cm x 40cm (puzzle)

Magnetistick Princesas Janod

Magnetistick Princesas Janod es un enorme mural adhesivo o vinilo que se pega a la pared como elemento decorativo de la habitación. La novedad de magnetistick es que incluye 30 imanes entre figuras de personajes, mobiliario para el castillo y accesorios que podrás distribuir como quieras e intercambiarlos cada día de lugar para imaginar nuevas historias. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones: 100cm (Alto) x 140cm (Ancho).

Magnetistick Cohete Espacial

Magnetistick Cohete Espacial Janod es un gran vinilo adhesivo que puede pegarse sobre la pared de la habitación. Una vez tenemos colocado el vinilo o stickers podemos completar el mural con las 19 piezas imantadas que incluye el set y distribuirlas libremente cada día para crear cientos de nuevas historias. Además éste Magnetistick contiene algunos elementos que se iluminan en la oscuridad para convertir la habitación en una galaxia de cohetes y estrellas. Edad: de 3 a 6 años. Dimensiones: 140cm (Alto) x 100cm (Ancho).

Estación de Bomberos de madera

Una magnífica estación de bomberos de madera con todo tipo de accesorios y detalles como un ascensor, que se acciona manualmente, diferentes vehículos de emergencias como un camión, una ambulancia y un helicóptero, rampas, escaleras, heliopuerto e intrépidos bomberos preparados para cualquier emergencia. Todas las piezas de la estación de bomberos Janod son de madera. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   45cm x 30cm x 36.5cm

Andador ABC Buggy Janod

El  Andador de madera para bebés  de Janod , es un versátil juguete de actividades que además de favorecer y desarrollar habilidades motrices relacionadas con el movimiento, incluye cuatro filas con cuentas de colores y 30 bloques con letras y números para que los pequeños de casa vayan familiarizándose con ellos. Peso : 3.5 kg Dimensiones:  44 cm x 34cm x 44cm.

Happy Tree - Juego de Memoria

Happy Tree es un juego para trabajar la memoria y la concentración . El juego se compone de 30 cartas que representan partes de un gran árbol, desde su base hasta su copa. Por la otra cara de las cartas se representan por colores, siendo 6 naranjas y 24 verdes. El juego comienza colocando un árbol (modelo) que son las 6 cartas naranjas. Las otras 24 cartas (las verdes) tendremos que dejar boca abajo y así comienza el juego. Por turnos, cada jugador tendrá que dar la vuelta a una carta para comenzar a formar su árbol particular, comenzando por su base. Si no hemos encontrado la carta en...

Magnetibook Alfabeto Inglés

Magnetibook alfabeto de Janod ¡Ahora en Inglés! es el fantástico libro magnetico que ayuda en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de una forma entretenida y lúdica. Fijate en las tarjetas con ilustraciones, colócala en el libro y busca las letras para formar el nombre de la imagen. También podrás componer palabras libremente dejándote guiar por tu imaginación. Cuando termines de jugar, guarda las piezas en el cajón interior del libro y transporta el magnetibook cómodamente como si se tratara de un libro.