Juguetes para niños de seis a ocho años

Juguetes para niños de 6 a 8 años

A los niños de 5 años les encanta la expresión corporal, cantar, bailar, jugar al teatro, en consecuencia las canciones, música y marionetas. Disfrutan escuchando historias y cuentos mas elaborados y representando sus propias e imaginativas historias. Aunque algunos niños aún no llevan demasiado bien eso de perder, les divierte mucho compartir...

A los niños de 5 años les encanta la expresión corporal, cantar, bailar, jugar al teatro, en consecuencia las canciones, música y marionetas. Disfrutan escuchando historias y cuentos mas elaborados y representando sus propias e imaginativas historias. Aunque algunos niños aún no llevan demasiado bien eso de perder, les divierte mucho compartir juegos de mesa con otros amigos o con mamá y papá. En esta edad son importantes juguetes que motiven el desarrollo en la compresión y la memoria, así como el lenguaje y la escritura. Por ello es importante combinar regalos tanto del gusto del niño o de la niña como Juguetes más educativos, juegos creativos de montaje con piezas o de manualidades de pintura en acuarela. Catálogo online Juguetes para niños de cinco años.

Mostrar Ocultar

Hacer Jabones Naturales

Sentosphere Jabones de artista tiene todo lo necesario para realizar jabones cosméticos de manera artesanal. Crea con tu imaginación jabones extraordinarios con inserciones multicolor. El estilo puede ser contemporáneo, romántico o mágico con destellos brillantes, como la inspiración toma el artista. Cada una de las creaciones pueden durar varias semanas, son decorativos y además dejan una fresca fragancia. Características principales - 450gr. de jabón de glicerina. - 6 moldes para jabones. - 1 manual con las instrucciones y unos ejemplos de elaboración. -...

Fiesta Gloss Sentosphere

Con el juego de Pinta Labios Gloss Party Sentosphere  podrás crear pintalabios brillantes o untuosos para hidratar tus labios a partir de ceras naturales ( de abejas, cera de carnauba y jojoba). Este completo kit es suficiente para crear varias veces hasta 4 barras de labios y 4 frascos pequeños, perfecto para un taller de "sólo niñas". Características principales - 3 sabores: naranja, melocotón, piña - 5 tubos de lápiz labial. - 20gr. de cera de abejas. - Recomendado para niños mayores de 8 años. Sentosphere - Gloss party Crea Pinta Labios.

Circuito de Canicas Music Motion

Circuito de canicas Music Motion  es un juego de construcción que permite formar tantos circuitos cuanto imagines. El Music Motion incorpora como novedad 6 piezas metálicas de xilófono para colocarlas estratégicamente y crear campanadas musicales. Ayudados por un manual de instrucciones paso a paso, combina sus piezas de madera y crea fantásticos circuitos para echar a rodar las canicas a toda velocidad. Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   52cm x 34cm x 8cm.

Juegos para aprender ingles para niños Juego de memoria abc ingles Brainbox educativo
Agotado

Juego de Memoria ABC inglés Brainbox

Brainbox Español ABC inglés es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es acerca del aprendizaje de vocabulario en inglés. Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de memoria Los peques Brainbox

Brainbox en Español Los peques es un juego de memoria en el que tenemos que observar la ilustración de una tarjeta durante 10 segundos, tiempo antes de que se agote el reloj de arena. Luego el dado decidirá cúal de las 6 preguntas debe contestar el concursante. El jugador que acierte más preguntas y por consiguiente agote sus cartas el primero, será el ganador. La temática del juego es los peques, preguntas sencillas sobre colores u objetos para desarrollar la capacidad de observación de los más pequeños.  Edad: a partir de 4 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Djeco puzzle observacion historia puzzle djeco espiral historia
Agotado

Puzzle Observación Historia 350 piezas

Puzzle Observación Historia de Djeco es un puzzle en forma de espiral de 65 cm de diámetro que nos cuenta con imágenes, desde la prehistoria hasta nuestros días. Está formado por 350 piezas de alto valor educativo y el puzzle viene acompañado de un libreto guía para ayudarnos a conocer los principales sucesos de la historia. Características principales - Incluye un póster del mismo tamaño. - Con los puzzles, los niños observan y exploran los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración. - Desarrollo de la motricidad fina, es decir, movimientos...

Crazy Eggz

¿Qué jugador será el que atrape más huevos y reúna por tanto la mayor puntuación para ganar la partida? En el divertido juego de mesa para toda la familia Crazy Eggz  tendrás que aguantar el mayor número de huevos posibles con las partes del cuerpo más extravagantes. No será fácil porque los huevos saltarines van cambiando continuamente de dueño. Éste juego de mesa es para 2 o más jugadores y está indicando para desarrollar la velocidad de reacción y la destreza. Edad: a partir de 5 años.

Papiroflexia comecocos Juegos de manualidades para niños djeco
Agotado

Papiroflexia Comecocos Saleros

Forma bonitos diseños ilustrados de Papiroflexia con  Origamis.  Una creativa manualidad que consiste en   doblar el papel de una sola pieza, sin romperlo ni pegarlo. El arte de doblar el papel para desarrollar la calma, la paciencia y la creatividad, tambien llamado Papiroflexia. Con las 192 pegatinas que incluye el juego, los niños podrán crear saleros personalizados con 20 diferentes pruebas para jugar al clásico juego de comecocos.

Juego de Cartas Mistigri

En el juego de cartas de Djeco Mistigri empieza la partida repartiéndose todas las cartas entre los jugadores. Conforme se van repartiendo las cartas, los jugadores tienen que formar el mayor número de parejas asociando las cartas. Cada jugador tiene que mirar las parejas que le han tocado en esta primera ronda, mostrándolas delante suya boca arriba. El juego comienza por el jugador más joven. Éste cogerá al azar una de las cartas del jugador de su izquierda, si ésta carta le hace formar otra pareja la colocará delante suya boca arriba, sino la guardará y pasará el turno. Todas las...

Taller Manicura creativa corales

Presume de uñas perfectas con el Juego de pintar uñas Corales Sentosphere . Las niñas se pasarán toda la tarde pintando las uñas con los colores de este set, bermellón, coral y beige-rosa anacarado con barnices muy adecuados para su edad ya que se desprenden tan sólo con agua caliente. Este mini kit incluye pegatinas reposicionables y bonitas plantillas para embellecer las uñas. Una afición creativa y segura que encantará a las niñas. Sentosphere - Taller de Manicura Coralino

Láminas para rascar Dinosaurios

Láminas para rascar dinosaurios  de Djeco es un entretenido juego de manualidades de dibujo consistente en rallar la superficie de una lámina mientras vas descubriendo el dibujo de debajo. Este set contiene 4 láminas de bonitos paisajes florales iluminado por una brillante luna llena Edad recomendada : a partir de 7 años.

tipi djeco tipi indios
Agotado

Tipi de Indios con complementos

Fantástica Tipi de Indios de Djeco. Las tipis son un juego muy interesante para desarrollar el juego libre o simbólico en niños a partir de 3 años que comienzan a inventar historias e imitar. La puerta y la ventana se abren como una cortina y se monta fácilmente con una estructura de varillas. Edad: a partir de 3 años. Dimensiones:   164cm (alto) x 110cm (diámetro)

Super Taki

Super Taki de Mercurio es un juego de cartas de 2 a 10 jugadores y a partir de 6 años. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas y para ello cada jugador deberá coger 8 cartas y descartarse de ellas por color, número o forma. Existen cartas especiales con las que se podrá hacer que un jugador pierda el turno, cambiar la dirección del juego, cambiar el color del juego, ganar un turno más... Con Super Taki desarrollamos la capacidad de concentración, la estrategia, la coordinación y la resolución de problemas.  Edad Recomendada: 6 años. 

polyssimo juegos de mesa
Agotado

Polyssimo

¡Desafía tu paciencia! Polyssimo  nos recuerda al nostálgico tetris. Tendrás 30 tarjetas con varios niveles de dificultad en las que encontrarás posiciones de salida obligadas. Tu misión es poner el resto de las piezas de madera para completar un cuadrado perfecto. Al final, encontrarás la solución final detrás de la carta. Edad recomendada: a partir de 7 años.

Juego de Cartas Piratatak

El objetivo del juego de cartas Piratatak es lograr construir tu barco pirata antes que el resto de jugadores. Para ello tenemos que ser muy astutos y audaces en nuestras decisiones ya que podremos comprar con cartas oro nuestras propias partes del barco a otro jugador mientras disparamos cartas cañonazo a entrometidos piratas o éstos intentan robarnos cartas de nuestro barco. Se pueden formar hasta 4 barcos, diferenciados por colores, de 6 cartas cada uno de ellos. Por ello cuantos más jugadores, cuatro es el máximo, más divertido será el juego.  Edad recomendada: de 5 a 99 años.

Abejitas Zum Zum

Abejitas Zum Zum es un juego de mesa de memoria . Los preparativos del juego comienzan tapando cada una de las abejas con una colmena, memorizando así, qué abeja de cada color está debajo de cada colmena. El jugador más joven comienza la partida cogiendo una carta del montón. Tenemos que recordar donde está la abeja del color que nos sale en la carta. Si acertamos nos guardamos la colmena y la abeja, si erramos, pasará el turno al siguiente jugador. Lo divertido de las reglas del juego es que si te sale un oso, éste se comerá una de tus colmenas que hayas ganado y tendrás que devolverla...

Speed Colors

E n Speed Colors , cada jugador coge una carta de doble cara con una imagen colorida en un lado y la misma imagen, pero en blanco y negro en el otro lado. Todos los jugadores memorizan el lado colorido de sus imágenes, lo voltean y luego lo colorean lo más rápido posible de la misma manera que en la parte posterior de la tarjeta. Cuanto más rápido y más preciso eres, más puntos obtienes. Rellena tantos aciertos como casillas en la carta de serpiente para llegar al final y ganar la partida. Trate de mantenerse al día ya que las tapas de los marcadores se cambian al final de cada ronda...

Speed Cups

Speed Cups de mercurio es un juego de rapidez y concentración muy sencillo que encanta a pequeños y grandes. Cada jugador tiene un grupo de 5 cubiletes de colores, amarillo, azul, verde, rojo y negro. El objetivo del juego es dar la vuelta a una carta del mazo y ser el primero en colocar los cubiletes en el mismo orden que aparece en la carta para, inmediatamente, tocar el timbre. Ojo que el dibujo puede estar en horizontal o en vertical.  Edad: a partir de 6 años.

Froggy, la rana saltarina

Froggy es un juego de mesa de memoria y observación ideal para toda la familia. Para empezar colocaremos las fichas de nenúfares y figuras de ranas boca abajo en el centro de la mesa. El objetivo del juego es hacer coincidir el color del nenúfar con el de la correspondiente rana. Lo divertido es que cada vez que la rana salta a un nenúfar que no es del mismo color,  la rana vuelve a saltar a otro lugar de la mesa, por lo que deberemos acordarnos donde la hemos movido cuando nos vuelva a tocar. Edad: a partir de 5 años Dimensiones:   12cm x 12cm x 12cm.

Juego de Cartas Piou Piou

En Piou Piou el objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres cartas pollito. Con una carta nido, una gallina y un gallo podemos conseguir un huevo, y para abrirlo, y conseguir un pollito, necesitamos dos gallinas. Pero cuidado, como un jugador tenga el zorro se llevará tu huevo a menos que puedas defenderte con dos cartas de gallos. Una vez que el huevo haya sido abierto el pollito será tuyo, sin que nadíe pueda arrebatarlo. Edad recomendada: de 4 a 99 años.

Happy Salmon

Happy Salmon es un divertidísimo juego en el que tendrás que ser muy rápido. Hay 72 cartas y cada una de ellas tiene una acción diferente: choque de puños, choca los 5, cambio de río o saludar como un salmón. Todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tendrán que buscar una pareja que esté haciendo el mismo signo de la carta que tengan ellos. Por ejemplo: si es choque de puños decimos ¡choque de puños! y cuando otro jugador nos choque porque tiene la misma carta, descartamos esa carta y hacemos el gesto de la siguiente. ¡El primero que consiga descartarse todas sus cartas será el...