Los pequeños empiezan a imitar a los mayores, empiezan a manipular cubos o formas, apilan objetos, arman sus primeros puzzles simples de encajables así como piezas magnéticas. Comienzan a dar sus primeros pasos por lo que les encanta juguetes con los que puedan recorrer el espacio como correpasillos, triciclos, andadores o juguetes de arrastre....
Los pequeños empiezan a imitar a los mayores, empiezan a manipular cubos o formas, apilan objetos, arman sus primeros puzzles simples de encajables así como piezas magnéticas. Comienzan a dar sus primeros pasos por lo que les encanta juguetes con los que puedan recorrer el espacio como correpasillos, triciclos, andadores o juguetes de arrastre. Todos son muy recomendables en este período. Los instrumentos musicales de golpear como el picafuerte y el tambor son también una buena opción que les fascinará. Catálogo El Señor Globo Toys Juguetes para niños de un año.
Los bebés recien nacidos empiezan a descubrir el mundo nuevo que les rodea, desarrollando con juguetes sensaciones que estimularán sus sentidos mediante el tacto, la vista y el oído. A esta edad aumenta la curiosidad por agarrar objetos de vivos colores y en movimiento. Además de las manos, los bebés tienden a probar nuevas texturas con su boca por lo que los juguetes que ofrezcamos deben ser seguros y lavables. El tamaño del juguete también es importante, debiendo ser adecuado a sus manos para su fácil manipulación. Los juguetes para bebes recien nacidos recomendados son los sonajeros, peluches o muñecos de tela con diferentes texturas y sonidos, mordedores y móviles colgantes o lámparas para ayudar al bebé a distinguir formas y colores.
Mostrar
Ocultar